“Buena precio, excelente ubicación” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Dam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dam Hotel
Damrak 32, Ámsterdam 1012 LK, Países Bajos (Dam Square)   |
Ocupa el puesto n.º315 de 343 hoteles en Ámsterdam
“Buena precio, excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Estuvimos solo una noche en el hotel. Como salimos todo el tiempo solo fuimos a dormir. Las camas eran confortables, con sábanas y edredones limpios. Lo que se nececesita para una estadía en Ams, camas y baño limpio. Lo demás está afuera!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

119 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Es un hotel sucio, pésimo!!Horrible, no tiene nada bueno!!!Suciedad por todas partes!!El baño mejor ni tocarlo!!! No lo recomiendo!!Hay otros mucho mejor que te hacen tener una estancia maravillosa en esta preciosa ciudad!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2009

Hola a todos.Pongo esta crítica para que lo vean todas las personas que decidan ir a este horrible hotel.Yo estuve en Junio y,desgraciadamente escogí este hotel más que nada por su ubicación y ha sido una terrible esperiencia como jamás he tenido.El hotel está terriblemente sucio,Las escaleras son insoportables.,Los pasillos llenos de basura y trapos tirados por su sucia moqueta,No limpian las habitaciones ni tienen muebles mas que una cama y 2 tabueres rotos y no hay sitio ni para pasar?Los baños estan sucios y llenos de moho.,No ponen más que 1 toalla ,no ponen tan siquiera 1 pastilla de jabon?,las habitaciones son tan pequeñas y tan horribles que parecen peor que "zulos",El personal es de lo más desagradable y tratan a sus clientes como jamás he visto yo en un hotel(cuando vi que la recepcionista estaba en una pequeña habitación acristalada, no entendia el por qué? pero luego me dí cuenta de por qué estan alli metidas),con muchisimas quejas y gritos cada vez que pasabas por recepcion y que se oian desde mi habitacion.Te dicen que admiten tarjetas para el pago de tu factura y luego es mentira ya que hacen lo imposible para que pagues solo en efectivo a pesar de incrementarte un 4%por pagar con tarjetas.A mi me increparon a la entrada para que abonase la factura por adelantado de muy malas maneras y,cuando les dije que yo venia con mi reserva y mi prepago hecho y que absolutamente siempre se pagaba la factura a la salida.(y luego entendí por qué hacen ésto).Les di mi pasaporte para identificarme y se lo quedaron por no abonar la cuenta por adelantado??? Eso no es legal quedarse con mi pasaporte y dejarme sin documentacion en un pais extranjero??? nadie puede retenerte tus documentos de identificacion!!! yo no sé qué pueden hacer ellos con mis documentos durante todos los dias que he estado hospedada allí???Todo el personal trata a sus clientes de muy malas maneras y no tienen absolutamente nada de lo que dicen tener ni las fotos de las habitaciones se corresponden con la realidad.No tienen wifi en las habitacones, ni teléfono,ni toalleros.ni ascensor,etc..etc...Una luz tan pobre que no puedes ni leer. y sus horribles plafones, están tan sucios que tiene hasta pintura que no limpian.las habitaciones con las paredes sucias, con agujeros en las paredes,etc..etc... No ponen ni una pastilla de jabón y tan solo 1 sucia y desgastada toalla?Las habitaciones más que una habitación de hotel parecen "peor que zulos"en los que no hay tan siquiera armario.Son tan pequeñas que solo cabe 1 cama(bastante mala y que nunca me la han cambiado)y sólo 2 taburetes y rotos y casi no se puede ni pasar?Cuando vi la habitación me dí cuenta del por qué me increparon de tan malas formas,incluso gritándome,para que abonase la factura por adelantado; para que, cuando vea las habitaciones, no me eches para atrás y me vaya a otro hotel.El dia de salida quise pagar mi factura con mi tarjeta y, aunque ellos te dicen que sí, hacen algo en el datáfono para que salga como "no pagado" cuando en realidad se estaba pagando y no sólo 1,sino cada vez que pasaban mis tarjtas se estaba pagando.A mi me lo han cobrado 3 veces mi factura ???Cuando vi que salia,según la recepcionista, como "no pagado"??? y en las 4 tarjetas que les dí???, todas bien y buenas,me fuí corriendo a un banco para abonar mi cuenta en efectivo.Todo esto deprisa y corriendo puesto que aún me tenia que ir al aeropuerto para coger mi vuelo y no tuve más remedio que abonarlo en efectivo ya que, lógicamente, creí que era verdad que en el datáfono salía "no pagado"(cuando en realidad se estaba pagando cada vez que volvia a pasar mi tarjeta y el tema era bastante raro porque 1 tarjeta te puede fallar pero 4??? y, a pesar de eso, aún despues de abonarle en efectivo, la srta.de recepción desconfiaba??? no sé de qué??? y me tuve que enfadar porque seguia sin devolverme mi pasaporte.Como, según la recepcionista la respuesta del datáfono era "no pagado"??? me lo tuve que creer y abonarla en efectivo pero cual fué mi sorpresa cuando, al llegar, vi que,no sólo se habia pagado en efectivo sino que también se habia pagado 2 veces con mi tarjeta!!!vamos, cada vez que habia pasado mis tarjetas por el datáfono!!!Aunque ellos te dicen qu si, no sé qué hacen en el momento de pasar la tarjeta por el datáfono para que salga como "no pagado"cuando en realidad lo están cobrando???Para obligarte a abonarles la cuenta en efectivo que, a pesar de incremntarte el 4% por pagar on tarjeta (pienso que ésto es ilegal?)ellos no quieren y todos sabemos el por qué!!!porque está claro que con tarjeta tienen que declararlo y en efectivo no lo declaran!!! En resumen, que me han liado una atrocidad terrorífica con mis tarjetas, que me lo han cobrado 3 veces la factura!!! una en efectivo y 2 con mis tarjetas y la que me han liado ha sido demasiado fuerte!!! porque lo que está claro es que mis tarjetas estaban perfectamente y las lineas correctas ya que se estaban pagando cada vez que pasaban mis tarjetas!!!Está muy claro que ellos hacen algo? o tocan a algún botón del datáfono para que salga como "no pagado" cuando en realidad se estaba pagando y así obligarte a pagarlo en efectivo??? En resumn: que me han liado una atrocidad terrorífica con mis tarjetas, que me lo han cobrado 3 veces la factura y la que me han liado con mi cuenta y mis tarjetas ha sido de escándalo!!!Tanto es así que, si no logro solucionarlo con mi banco, no me quedara más remedio que volver a Amsterdam y denunciarles!!! vamos, todo un lujo de hotel: además de sucias las habitaciones y todas las zonas del hotel incluido la recepción que la tienen llena de trastos y sucio, unas escaleras terroríficas (porque notienen ascensor por mucho que ellos digan) con una moqueta que nunca limpian, los pasillos llenos de trapos, ropa sucia y basura que hay que separar para pasar.Las llaves de las habitaciones nunca funcionan???las habitaciones parecen "peor que zulos" mas que habitaciones de un hotel y el personal es de lo más desagradable y con muy poquita educación que tratan a sus clientes a gritos, cada vez que pasaba por recepción habia personas quejándose y protestando a gritos que hasta los oia desde mi habitación.En fin, una monada de hotel.En un hotel de 5 estrellas seguro me hubiera salido mas barato y mejor!!!No se lo recomiendo absolutamente a nadie ni tan siquiera por su ubicación ya que, precisamente por estar donde está, no se puede ni dormir por las noches por el ruido que hay.Ah, y si pensais abonar la factura con tarjeta mejor será pensarselo dos veces y abonarla en efectivo porque te lian una con las tarjetas que te lo cobran cada vez que la pasan y encima también te lo cobran en efectivo que es lo que ellos pretenden.Yo estoy segura que ellos le dan al botón de "anular" o a otro botón? para que la respuesta del datáfono sea "no pagado" cuando en realidad se les está pagando y no sólo 1 vez, sino cada vez que pasan tus tarjetas, y así obligarte a pagar en efectivo porque está claro que la línea estaba bien y correcta y mis tarjetas también; de hecho es que se estaba abonando cada vez que pasaban mis tarjetas por el datáfono.Si piensas viajar a Amsterdam y alojarte en este hotel, te deseo mucha suerte y que tengas en cuenta todas mis quejas y reclamaciones para que no te pase a tí,Y, si aún no has elegido este hotel, desde luego no te recomiendo que te alojes en él por todos los problemas que a mi me han causado y por las condiciones tan desagradables en la que se encuentra.A mí me han amargado mi viaje y mis vacaciones y es por eso que quiero hacerlo público para que, quien lo lea, pueda decidir en el tipo de hotel que se aloja como el deprimente Hotel Dam en Amsterdam.Y, por cierto, que yo leí en los comentarios de este hotel en varios comentarios, que tuvieron muchos problemas con su tarjeta bancaria.....cuando lo leí, pensé que lo mismo era problema del cliente pero ahora estoy segura que no soy la única a la que le han hecho esta barbaridad con mis tarjetas sino que se lo hacen a todo el mundo para cobrar en efectivo pero que a tí te lian la vida y encima te cobran 3 veces!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó solo
palma de mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2009

Lo único bueno que tiene el hotel es que está en todo el centro de Amsterdam. Las habitaciones no es que estén muy limpias. Cuando llegamos las toallas estaban sucias junto con las sábanas. Había mosquitos por toda la habitación... Y el Último día nos hicieron cambiarnos de habitación a otra que estaba en el subsótano y la ventana daba a las tuberías...

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Mataró, Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

Fuimos enviados desgraciadamente a este hotel a pasar nuestra ultima noche en Amsterdam ya que el otro Hotel donde estabamos coincidimos 2 bookings al mismo tiempo...
Solo decir que fue una experiencia horrible. Solo al ver el edificio por fuera ya te imaginas un poco lo que te vas a encontrar..una recepción un tanto cutre donde ya se respira un ambiente humedo, oscuro y frío. Pero al subir a nuestra habitación nuestras dudas se hicieron realidad. Una habitación con dos camas pegadas y donde casi no cabía nada mas, una ventana que ni cerraba, un frío que no os podéis ni imaginar, una moqueta asquerosa, poca luz, un baño cutre pero algo mas nuevo que la habitación.. eso sí, 94 € que nos costó la noche..

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dam Hotel

Dirección: Damrak 32, Ámsterdam 1012 LK, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Ocupa el puesto n.º315 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, HostelBookers, HotelsNL, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dam Hotel Amsterdam
Hotel Dam
Dam Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Dam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.