“Normal, solo para pasar la noche en una muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Quentin Amsterdam Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Leidsekade 89, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º285 de 345 hoteles en Ámsterdam
Caracas, Venezuela
“Normal, solo para pasar la noche en una muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

A mi parecer en Ámsterdam los hoteles son caros, para una persona de otros paises es raro tener que elegir una habitación con baños compartidos por ejemplo. Si se busca algo un poquito mejor la diferencia de precio es abismal, asi que o te conformas con algo regular o puedes ir a un buen hotel pero a un precio carísimo. Yo particularmente viajé solo y un par de noches porque estaba por la zona (tenía que estar en Düsseldorf, Alemania unos días despues) y elegi este hotel por estar bien ubicado y no ser tan caro (yo pague un poco más por tener baño en mi habitación). La ubicación del hotel es excelente pues a pocos pasos queda Leidseplein en donde se consiguen infinidad de tiendas, restaurantes, cafes, etc. El tranvía que llega a la estacion central del tren pasa también a pocos metros. Yo solamente quería un sitio para dormir asi que estuvo bien para mi. Ciertamente ponen una sola toalla en la habitación y el baño se moja todo cuando te duchas. sin embargo mi habitación para una persona estuvo cómoda. La primera noche encontré algunos animalitos en la cama (como había leído en algunas reseñas) y me acosté con algo de miedo, pero luego no los vi más. El desayuno no lo probé. La atención no fue amable ni desagradable, sencillamente no interactúe mucho con los empleados más que para hacer el check in y el check out. Probablemente si fuera con mi pareja trataría de buscar algo un poquito mejor, pero para una persona que solo quiere dormir en las noches me parece una buena opción.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

• Turco primero
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

el hotel no tiene nada que ver con las fotos.
el baño da miedo! y no exagero! suelo ir a hoteles de 2 o 3 estrellas cuando viajo y este hotel es un desastre.
cuando llegamos tuvimos que estar mas de 40 minutos esperando a que nos dieran las llaves de la habitacion y cuando al fin nos dieron la llave, flipamos al ver las habitaciones (fui con mi novio y otra pareja). las sábanas llenas de pelos de las dos habitaciones!!!!!!! qe ascooooo!!! tuvimos que pedir que nos las cambiaran y encima nos las cambiaron a mala ostia!!! la limpieza fatal!!!!! y no abrais las ventanas porque hay mierda por todas partes y hasta una araña en la habitación de mis amigos!!

aparte de eso, este hotel tiene el peor baño del mundo!! la ducha es una cortina en el baño!! te duchas y el agua cae a la habitación ya que el suelo es todo liso! hay de repente una cortina con la lampara de la ducha pegada al wc! todo se encharca, es asqueroso!!!

pagamos por un hotel con ascensor no?? porque 100 euros por noche por un hotel de dos estrellas no es muy normal!! pues el ascensor roto y no lo iban a arrglar hasta dentro de una semana según nos dijo el recepcionista del hotel que es un hombre que no para de rascarse la cabezaaa, que asco!!!!!!! así que a subir las escaleras empinadiiiisimas con todas las maletas y todos los dias igual sin arreglarlo!!!!

buenoo, y la calefacción que??????????

a diez grados y no funcionaba en todo el hotel!!! y cual fue la respuesta??? que nos daban mantan si queriamos!!! y que no podian hacer nada!!!!

en conclusión, 100 euros por noche por un hotel que no llega ni a hostal y que realmente no costaría ni 30!!!!!!! jamás volveremos!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Mi experiencia con este hotel es totalmente decepcionante. La primera habitación que nos dieron fue en un sótano, que nada tenía que envidiar a un zulo por sus dimensiones y limipeza (habitación pequeña, cutre y sucia). En ese momento realmente nos sentimos estafados de la calidad que nos ofrecian con respecto al precio (más de 90 euros por noche). Nos quejamos y al día siguiente nos cambiaron a otra habitación mucho más grande, más adaptada al precio que estabamos pagando, aunque el baño se podía definir como pasable. El problema es que era en la última planta, semi-abuhardillada, y el calor era insoportable (era pleno julio), de hecho se estaba mejor en la calle que en la habitación. Para colmo, la última noche una persona en estado ebrio intentó entrar de madrugada en nuestra habitación, porque en recepción le dieron la tarjeta de acceso a la habitación después de que les dijera que había perdido la suya y se alojaba en dicha habitación; por suerte para nosotros teniamos echado el cerrojo y no pudo entrar. Lo único bueno a decir del hotel es su situación, que permite ir andando a los principales lugares turísticos de Amsterdam.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Bueno por fin Amsterdam, no me lo podia creer despues de tanto tiempo deseando visitarlo, como ciudad bien, me encanta la arquitectura de Amsterdam, sus grandes ventanales, y ver todo tan organizado. Mi novio y yo buscamos un hotel por internet que no fuera muy caro, nos quedabamos poco tiempo pero queriamos visitar mas sitios y vimos este que tenia buena pinta, pero el fotoshop hace maravillas y esta claro, la verdad parecia un hotel de mochileros, con la entrada muy peligrosa porque la escalera se lleno de nieve que luego se convirtio en hielo, la limpieza dejaba mucho que desear y la habitacion ni lo digo, en fin ya no habia nada que hacer, pero por lo menos me queda el recuerdo de la maravillosa Amsterdam

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

El hotel es pequeñito y básico, más básico de lo que esperaba por los 98€ de tarifa sin desayuno. Se accede a la recepción tras subir un tramo de escalera muy empinadas. La única zona común es el pequeño hall de entrada, donde también se sirve el desayuno. El mobiliario y su estado de conservación son muy mejorables. El personal es de trato correcto sin más.
Nos dieron una habitación en la última planta, con amplitud suficiente y una vista agradable al canal. De nuevo el mobiliario y su estado eran deficientes.
Las camas son cómodas. El baño tenía únicamente dos toallas tamaño ducha y un dispensador de jabón.
La ubicación es excelente para los museos y el Leidseplein, y aceptable para llegar al centro (bien comunicado con tranvía).

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º285 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quentin Amsterdam Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentin Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quentin Amsterdam
Quentin Hotel Amsterdam Opiniones
Quentin Amsterdam Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Quentin Amsterdam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.