Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal, solo para pasar la noche en una muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quentin Amsterdam Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Quentin Amsterdam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quentin Amsterdam Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Leidsekade 89, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º285 de 345 hoteles en Ámsterdam
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Normal, solo para pasar la noche en una muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

A mi parecer en Ámsterdam los hoteles son caros, para una persona de otros paises es raro tener que elegir una habitación con baños compartidos por ejemplo. Si se busca algo un poquito mejor la diferencia de precio es abismal, asi que o te conformas con algo regular o puedes ir a un buen hotel pero a un precio carísimo. Yo particularmente viajé solo y un par de noches porque estaba por la zona (tenía que estar en Düsseldorf, Alemania unos días despues) y elegi este hotel por estar bien ubicado y no ser tan caro (yo pague un poco más por tener baño en mi habitación). La ubicación del hotel es excelente pues a pocos pasos queda Leidseplein en donde se consiguen infinidad de tiendas, restaurantes, cafes, etc. El tranvía que llega a la estacion central del tren pasa también a pocos metros. Yo solamente quería un sitio para dormir asi que estuvo bien para mi. Ciertamente ponen una sola toalla en la habitación y el baño se moja todo cuando te duchas. sin embargo mi habitación para una persona estuvo cómoda. La primera noche encontré algunos animalitos en la cama (como había leído en algunas reseñas) y me acosté con algo de miedo, pero luego no los vi más. El desayuno no lo probé. La atención no fue amable ni desagradable, sencillamente no interactúe mucho con los empleados más que para hacer el check in y el check out. Probablemente si fuera con mi pareja trataría de buscar algo un poquito mejor, pero para una persona que solo quiere dormir en las noches me parece una buena opción.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

464 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    99
    142
    88
    104
Ver opiniones para
42
175
45
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

el hotel no tiene nada que ver con las fotos.
el baño da miedo! y no exagero! suelo ir a hoteles de 2 o 3 estrellas cuando viajo y este hotel es un desastre.
cuando llegamos tuvimos que estar mas de 40 minutos esperando a que nos dieran las llaves de la habitacion y cuando al fin nos dieron la llave, flipamos al ver las habitaciones (fui con mi novio y otra pareja). las sábanas llenas de pelos de las dos habitaciones!!!!!!! qe ascooooo!!! tuvimos que pedir que nos las cambiaran y encima nos las cambiaron a mala ostia!!! la limpieza fatal!!!!! y no abrais las ventanas porque hay mierda por todas partes y hasta una araña en la habitación de mis amigos!!

aparte de eso, este hotel tiene el peor baño del mundo!! la ducha es una cortina en el baño!! te duchas y el agua cae a la habitación ya que el suelo es todo liso! hay de repente una cortina con la lampara de la ducha pegada al wc! todo se encharca, es asqueroso!!!


pagamos por un hotel con ascensor no?? porque 100 euros por noche por un hotel de dos estrellas no es muy normal!! pues el ascensor roto y no lo iban a arrglar hasta dentro de una semana según nos dijo el recepcionista del hotel que es un hombre que no para de rascarse la cabezaaa, que asco!!!!!!! así que a subir las escaleras empinadiiiisimas con todas las maletas y todos los dias igual sin arreglarlo!!!!

buenoo, y la calefacción que??????????

a diez grados y no funcionaba en todo el hotel!!! y cual fue la respuesta??? que nos daban mantan si queriamos!!! y que no podian hacer nada!!!!

en conclusión, 100 euros por noche por un hotel que no llega ni a hostal y que realmente no costaría ni 30!!!!!!! jamás volveremos!!!!!!!!!!!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Mi experiencia con este hotel es totalmente decepcionante. La primera habitación que nos dieron fue en un sótano, que nada tenía que envidiar a un zulo por sus dimensiones y limipeza (habitación pequeña, cutre y sucia). En ese momento realmente nos sentimos estafados de la calidad que nos ofrecian con respecto al precio (más de 90 euros por noche). Nos quejamos y al día siguiente nos cambiaron a otra habitación mucho más grande, más adaptada al precio que estabamos pagando, aunque el baño se podía definir como pasable. El problema es que era en la última planta, semi-abuhardillada, y el calor era insoportable (era pleno julio), de hecho se estaba mejor en la calle que en la habitación. Para colmo, la última noche una persona en estado ebrio intentó entrar de madrugada en nuestra habitación, porque en recepción le dieron la tarjeta de acceso a la habitación después de que les dijera que había perdido la suya y se alojaba en dicha habitación; por suerte para nosotros teniamos echado el cerrojo y no pudo entrar. Lo único bueno a decir del hotel es su situación, que permite ir andando a los principales lugares turísticos de Amsterdam.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Bueno por fin Amsterdam, no me lo podia creer despues de tanto tiempo deseando visitarlo, como ciudad bien, me encanta la arquitectura de Amsterdam, sus grandes ventanales, y ver todo tan organizado. Mi novio y yo buscamos un hotel por internet que no fuera muy caro, nos quedabamos poco tiempo pero queriamos visitar mas sitios y vimos este que tenia buena pinta, pero el fotoshop hace maravillas y esta claro, la verdad parecia un hotel de mochileros, con la entrada muy peligrosa porque la escalera se lleno de nieve que luego se convirtio en hielo, la limpieza dejaba mucho que desear y la habitacion ni lo digo, en fin ya no habia nada que hacer, pero por lo menos me queda el recuerdo de la maravillosa Amsterdam

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

El hotel es pequeñito y básico, más básico de lo que esperaba por los 98€ de tarifa sin desayuno. Se accede a la recepción tras subir un tramo de escalera muy empinadas. La única zona común es el pequeño hall de entrada, donde también se sirve el desayuno. El mobiliario y su estado de conservación son muy mejorables. El personal es de trato correcto sin más.
Nos dieron una habitación en la última planta, con amplitud suficiente y una vista agradable al canal. De nuevo el mobiliario y su estado eran deficientes.
Las camas son cómodas. El baño tenía únicamente dos toallas tamaño ducha y un dispensador de jabón.
La ubicación es excelente para los museos y el Leidseplein, y aceptable para llegar al centro (bien comunicado con tranvía).

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quentin Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quentin Amsterdam Hotel

Dirección: Leidsekade 89, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º285 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quentin Amsterdam Hotel 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentin Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quentin Amsterdam
Quentin Hotel Amsterdam Opiniones
Quentin Amsterdam Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quentin Amsterdam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.