Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vale lo que cuesta” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Quentin Amsterdam Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Quentin Amsterdam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quentin Amsterdam Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Leidsekade 89, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º297 de 351 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
“No vale lo que cuesta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Me hospedé en este hotel en un viaje recorriendo varias ciudades de Europa. Mi reserva era para el hotel Quentin Arrive, que se encuentra cerca de la estación central de trenes pero por alguna razón el hotel tenia todas las habitaciones reservadas y decidieron enviarme al Quentin. Para ello debí tomar un tranvía y viajar algunos minutos hasta la zona de Leidseplein. El hotel es fácil de encontrar. Me registré, el personal no es amable y el hotel no cuenta con ascensores. Como todo en Amsterdam las escaleras empinadas hicieron un poco dificil llegar a la habitación. Finalmente llegamos, era una habitación muy pequeña con vista al río. Apenas entraba una cama, y no había lugar para estar cómodo con el equipaje. El baño era básico. La zona es pintoresca, con muchísimas opciones para comer o tomar algo y sobretodo de noche se vuelve muy atractiva. Creo que esto último fue lo que hizo que no me decepcionara tanto el cambio de hotel, pero el hotel en sí no me gustó.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

525 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    106
    165
    101
    121
Ver opiniones para
48
204
48
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Las habitaciones son pequeñas pero están bien si lo único que quieres hacer allí es dormir y ducharte, como es mi caso. El baño no tiene plato de ducha: al ducharte se inunda el baño entero. La limpieza es buena. El personal de recepción es muy amable, allí les puedes pedir cosas que necesites y no haya en la habitación, como por ejemplo un secador. Las escaleras son muy empinadas, pero solo hay que subir andando las de fuera ya que dentro hay ascensor.
Lo mejor del hotel, sin duda, es su ubicación: al lado de Leidseplein, a 5 minutos del barrio de los museos. A Central Staation andando son unos 20 minutos. Otra cosa buena: el autobús 197 del aeropuerto te deja a 2 minutos del hotel.
Lo peor, el ruido del ascensor por la noche. Mi habitación tenía un patio interior y por la noche se oía todo el rato el ascensor.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estado de México
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

No se lo recomendaría a nadie, si bien el precio es inmejorable en la zona, el desayuno es decoroso, la ubicación buena y el personal atento; el edificio está muy deteriorado, las escaleras de acceso al lobby son demasiado inclinadas, las camas y alfombras están viejas, el televisor está casi pegado al techo y lo peor de todo, el baño apesta a humedad, tan es así, que dejan un desodorante de ambiente en aerosol. En realidad, más vale pagar un poco más para quedarse en un mejor lugar.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

si bien la habitacion es muy chica junto con el bano,por comparacion con otros hoteles la relacion precio calidad es muy buena.para tener en cuenta,la mejor ubicacion,a tan solo media cuadra del lugar donde pasa el tram para el aeropuerto,en pleno centro de amsterdam y frente al canal donde se pueden contratar las excursiones de navegar los canales..internet gratis...buena decision venir aca

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El personal mal educado,secos,una de ellas hasta [--],no saben lo k es la amabilidad y no conocen sikiera lo que es una sonrisa.No tiene ascensor y las escaleras son imposibles.Sencillamente HORRIBLE

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Quentin Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quentin Amsterdam Hotel

Dirección: Leidsekade 89, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º297 de 351 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quentin Amsterdam Hotel 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentin Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quentin Amsterdam
Quentin Hotel Amsterdam Opiniones
Quentin Amsterdam Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quentin Amsterdam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.