Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quentin Amsterdam Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Quentin Amsterdam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Quentin Amsterdam Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Leidsekade 89, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º283 de 345 hoteles en Ámsterdam
Alcorcón, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El edificio muy bonito, tipo palacete y la habitación triple n 102 era espaciosa y daba al canal . Los muebles de diseño minimalista, bien decorado pero sin armario, sólo tenía un perchero de diseño. El baño bien con la ducha con puerta. La limpieza regular y las camas solo las tapaban. El desayuno muy poco variado y controlado. Las escaleras para subir al hotel muy estrechas y empinadas. Muy céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la 102, daba al canal, era espaciosa y con ventanal en mirador, muy bonito pero no te...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

407 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    88
    128
    73
    89
Ver opiniones para
39
151
40
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación que tiene, esta junto a Leidseplein, Museumplein y al Voldenpark. Se puede llegar caminando a todos los sitios en 15 minutos. La habitación que nos dieron estaba en un edificio aledaño al hotel, a 30 metros en una 4ta planta con ascensor, la moqueta de la habitación estaba sucia con manchas, a los colchones se les notaba el uso, al acostarnos nos hundíamos en las camas!! La habitación la hacían todos los días pero porque dejábamos el cartel en la puerta. Los vasos que teníamos en el baño, los usamos el primer día y nunca nos los cambiaron. Pero a pesar de todo, después de un día largo de caminatas y recorridos, es suficiente para descansar, dormir y prepararse para seguir descubriendo Amsterdam.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

quien se hace cargo de controlar el espacio de las habitaciones . una ergúenza no entrábamos más que saltando sobre la cama ubicada contra la pared con un colchón tipo flan.
en la recepción al llegar esperamos largo rato porque no había nadie. jamás ayudaban a los pasajeros con sus valijas ni a las mujeres sólas. la ventana guillotina había que trabarla con una percha para que circulara un poco de aire. el desayuno medido era controlado minuciosamente
quien se hace cargo de los hoteles que ofrecen. ya hice mi denuncia a la agencia viajes rossi de martinez. espero al menos una compensación de un día en un hotel como la gente en buenos aires.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

100% útil para llegar, dejar las cosas, salir a recorrer y volver sólo para tirarte a dormir. Habitación pequeña, poco lugar para organizarse, baño que se moja todo cuando te bañas.
Está cerca de Heineken Experience, Rijksmuseum y el resto de los lugares de interés se visitan caminando media hora máximo. En Leidseplein (a 150 metros) pasa el bus 197 que te deja en el aeropuerto.
No nos gustó el desayuno, el fiambre no parecía de buena calidad, tampoco el pan era rico. También tenían un yogurt que me pareció muy dulce. Por lo que vimos luego, hubieramos preferido comerlo en otro lugar por 8 ó 10€.
El personal habla muy bien español y son amables, buen trato.
Le doy Muy Bueno porque creo que resalta la ubicación, que era lo que nos interesaba.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

hay motivos para criticar al Quentin Hotel, pero para lo que se suele pagar en Amsterdam por un alojamiento decente, y teniendo en cuenta la ubicación, tampoco puede esperarse mucho más. Si en tu viaje, lo primordial es encontrar un hotel fantástico donde poder disfrutar de una estancia de ensueño, no elijas este. Si, por contra, sólo buscas un lugar céntrico y cómodo donde dormir y aprovechar el día recorriendo la ciudad, te puede servir. encontré varios defectos en la preparación de la habitación: faltaban toallas, el baño no estaba precintando como suele estarlo en el cambio de huesped y un día, después de "arreglar" la habitación, encontré una toalla en el suelo y la cama simplemente con la ropa estirada, sin hacer. Creo que el problema es más del personal de limpieza que otra cosa, puesto que la gente de recepción siempre respondió e hizo lo que pudo para solucionarme los problemas. En definitiva, un sitio de paso, sin pretensiones, para gente sin demasiadas manías. Muy mejorable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quentin Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quentin Amsterdam Hotel

Dirección: Leidsekade 89, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º283 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quentin Amsterdam Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Despegar.com, HostelWorld, Agoda, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentin Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quentin Amsterdam
Quentin Hotel Amsterdam Opiniones
Quentin Amsterdam Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quentin Amsterdam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.