Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel discreto, excelente ubicación...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mozart Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Mozart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mozart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Prinsengracht 518 - 520, 1017 Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º281 de 344 hoteles en Ámsterdam
La Plata, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Hotel discreto, excelente ubicación...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Es un hotel para gente sin muchas pretensiones.Le falta modernizarse, y un poco mas de simpatía al personal.El desayuno es discreto, ni malo ni bueno.Muy buena ducha de agua caliente con hidromasaje.Fué una buena estadía de 2 noches.Saludos

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

378 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    78
    126
    74
    77
Ver opiniones para
34
152
30
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas, destartaladas, las del sótano son frías y con corrientes de aire. Bien comunicado, en zona de restaurantes, bares y coffeeshops.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Amabilidad cero, bastante indiferencia y el desayuno pesimo.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel es sencillo y cuenta con las comodidades necesarias para pasar una buena estadia. Las habitaciones son pequeñas pero se sabe que la mayoria de los hoteles las twin estan pegadas.
La recepcionista oriental que nos realizo el chek in la verdad era muy antipatica sin explicarnos nada; gracias que estaba el recepcionista de la mañana que nos pudo orientar.
Tuvimos una linda estadia sin lujos.
El hotel tiene una buena ubicacion.-
Saludos.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Costa Norte
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

En esta visita a amsterdam reservamos en el hotel mozart por 2 noches. A un precio de 85 EUR noche, lo que no lo hacía taaaan barato. La ubicación se pude considerar buena por la cercanía a un canal, a paradas de tranvía y a pocas cuadras del mercado de flores, pero los alrededores aunque seguros me resultaban molestos por los 3 cofeeshop cercanos y el permanente olor a canabis entrando o saliendo del hotel. Lo que más me desagradó fue que al llegar estuvimos mas de media hora tratando de que el asensor funcionara, de encontrar la habitacion (501), para que despues de subir y bajar maletas por escalera la chica de recepción nos saliera con..que "disculpas" porque se le habia "olvidado" decirme que la hab 501 es en el sotano.. Que tal la trucuñuela? en el piso -1 obviamente no hay ventanas, no hay A/A, y el cuarto era pequeñisimo. No creo que merezca los 80USD. Era limpia, y medio comoda, pero creo que 40UE noche era lo justo para un sotano.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mozart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mozart Hotel

Dirección: Prinsengracht 518 - 520, 1017 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º281 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mozart Hotel 3*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mozart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mozart Amsterdam
Mozart Hotel Amsterdam
Mozart Amsterdam
Mozart Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mozart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.