Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho mejor esta vez ... pero sin pretensiones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mozart Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Mozart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mozart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Prinsengracht 518 - 520, 1017 Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º266 de 354 hoteles en Ámsterdam
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
16 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mucho mejor esta vez ... pero sin pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es la segunda vez que voy y esta vez fue por error ya que no pensaba volver a ese hotel debido a una muy mala experiencia con ellos en el 2011 y yo creo que por eso todo estuvo mucho mejor.
La habitación que me dieron fue un upgrade, esta vez fue con vista al canal en el segundo piso, nada que ver con la que me dieron hace 2 años, mucho más limpia, el baño más decente, la tele enorme, la vista al canal super bien.
La atención del personal fue muy buena ... posiblemente porque cuando por error reservamos ahí (y no era reembolsable) ... les dije que esperaba que en verdad esta vez todo estuviera bien.
El único problema .. pues siguen teniendo problemas con la limpieza, el baño un día no lo hicieron, no nos lavaron ni tan siquiera cambiaron de lugar los vasos que usamos para el jugo .. pero bueno la verdad es que nada que ver con lo de antes. Otra cosas es que la mesita de en medio esta que se cae, así que no hay que ponerle casi nada de encima, y el mi armario que tiene, con cuidado porque la barra donde se cuelga la ropa se sale fácilmente (sacas el gancho y se cae así que no te asustes que nos has roto nada). Y la calefacción .. va y viene pero estuvo bien, o puede ser que no somos tan frioletos.
La situación es muy buena ya que llegas a pie a muchas partes, es la misma calle del museo casa de Ana Frank, a unos pasos tienes el Museumplein, Experiencia Heineken, etc. además en la parte de atrás tienes varios lugares para comer.
A pesar de que estaba cerca de la zona de fiesta no se escuchaba nada en la habitación.
No se si vuelva a regresar ya que aunque esta vez todo estuvo muy bien, no estoy segura si es porque la vez pasada estuvo todo muy mal y me quejé ... lo tendría que pensar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan siempre una habitación a partir del piso 1 y 2. Las del sótano son bastante malas. El desayuno...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

433 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    98
    143
    79
    83
Ver opiniones para
39
172
36
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hace unos meses pasé unos dias en Amsterdam y me alojé en este hotel.
Es un hotel sin lujos pero muy confortable .
Esta justo en una zona de fiesta noctura pero cuando decides irte a dormir, resulta que está totalmente insonorizado y no se oye ni un ruido, por lo que puedes dormir muy muy bien.
Está junto a un canal. Es precioso por la noche. Además es economico.
si pasais por Amsterdam, os lo recomiendo!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
13 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Es un hotel para gente sin muchas pretensiones.Le falta modernizarse, y un poco mas de simpatía al personal.El desayuno es discreto, ni malo ni bueno.Muy buena ducha de agua caliente con hidromasaje.Fué una buena estadía de 2 noches.Saludos

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Habitaciones pequeñas, destartaladas, las del sótano son frías y con corrientes de aire. Bien comunicado, en zona de restaurantes, bares y coffeeshops.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Amabilidad cero, bastante indiferencia y el desayuno pesimo.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Mozart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mozart Hotel

Dirección: Prinsengracht 518 - 520, 1017 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º266 de 354 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mozart Hotel 3*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mozart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mozart Amsterdam
Mozart Hotel Amsterdam
Mozart Amsterdam
Mozart Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mozart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.