Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje de negocios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mozart Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Mozart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mozart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Prinsengracht 518 - 520, 1017 Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º279 de 345 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Viaje de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Estuvimos una semana por una convención. Lo mejor que tiene es la ubicación, frente a un canal y a unos 200m de Leidseplein. Las habitaciones son pequeñas y muy modestas y no se incluye el desayuno, que se cobra aparte y también es modesto.
Si deberíamos valorarlo por sus comodidades, no llegaría a dos estrellas, pero está en Amsterdam. Desde ya que lo mas bonito del hotel es la fachada, lo demás no justifica para nada el valor que pagamos.
Lo mejor del hotel es el wi-fi que estaba incluido y todo el tiempo funcionó como corresponde.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

387 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    82
    129
    75
    78
Ver opiniones para
36
154
31
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La verdad que la ubicación del hotel no está mal. Está cerca del Reijkmuseum y esa parte céntrica, así como tambien relativamente cerca del centro turístico.
En nuestro caso, el problema fue con el olor y la limpieza.
Llegamos y nos dieron una habitación en planta baja justo al lado de la recepción. Cuando entramos tenía bastante olor a encierro mezclado con marihuana vieja y humedad, sin contar que no tenía ventanas.

Aunque las sábanas estaban limpias, una noche amanecimos picados en algunas partes del cuerpo.
Cuando fuimos a hablar con el conserje de la noche, nos trató de mala manera, como insinuando que las picaduras eran porque habíamos consumido algo, y no era el caso.

Nos ofrecieron cambiarnos a otra habitación "mejor", que tenía ventanas, pero como tenía vista al canal, nos querían cobrar unos 50 euros adicionales por día, lo cual era mucho en relación con el precio inicial que ya habíamos pagado.

Finalmente tuvimos que dormir vestidos con nuestra propia ropa mas de una noche por miedo a volver a ser picados. No volvería nuevamente y no lo recomendaría, a menos que la intención sea pagar barato, estar mas o menos bien ubicado y donde no importe la limpieza del lugar con tal de ahorrar.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitación en planta baja. Si o si que tenga ventanas. Pedir verla antes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TUCUMAN
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La realidad de este hotel es que tiene una buena ubicación en una zona agradable y tranquila. Se toma el bus cruzando la calle al salir del aeropuerto y se llega en 40´, parada Leidesplein. Tiene cerca los lugares más concurridos para comer, Leidesplein, Rembrandsplein, tiene cerca los museos y permite llegar caminando a Plaza Dam donde también salen la mayoría de las excursiones a los Molinos, etc. Como dije la ubicación es muy buena porque permite ir caminando a todos lados y disfrutar el paseo en verano pero me toco una habitación en el subsuelo y no podía dormir porque se escuchaban todos los ruidos, me sentí asfixiada porque no corría aire y la habitación estaba limpia pero era muy pequeña. No sé como serán las habitaciones de los pisos superiores que aparentan ser más nuevas. El desayuno no está mal y tomarlo en el hotel ahorra tiempo y dinero. Tiene pan, frutas, fiambres, etc. Si bien la atención es muy correcta, dan vueltas y vueltas para solucionar cualquier cosa....no se si volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente hay que valorar la ubicación del hotel pero por el mismo precio hay otros hoteles que ver...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El Hotel Mozart está en una buena ubicación, cerca de la zona donde están los museos y las famosas letras I amsterdam... Pero debería quedar bien claro que para llegar a la estación central toma 40 minutos andando. También hay tres líneas de tranvía que te llevan a la estación central. Lla habitación es muy pequeña, con muy poca luz, y da la sensación de no muy limpio. En el desayuno hay detalles que podrían mejorar, como poner pinzas para tomar el pan, por ejemplo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Llamémoslo una experiencia única. Los recepcionistas nos resultaron inútiles. Las habitaciones dobles tienen vistas a una pared gris que no le otorgaba ninguna luminosidad. El cuarto de baño era pequeño y ni siquiera tenía un colgador donde colgar la ropa. El WC no tenía tapa. Para las toallas suspendidas justo encima ésto suponía un riesgo, ya que podían caerse dentro (muy higiénico). El comedor se compone de unas mesas situadas en la recepción y de un barco-buffete un tanto extraño. Después del check out, las maletas se guardaban en una cámara de máxima seguridad para evitar hurtos, es decir, tras la maqueta del barco ese.

A pesar de todas estas valoraciones negativas, hay que decir que todo estaba muy limpio, el desayuno estaba muy bueno (sobretodo el pan) y que es de los hoteles mejor situados de la ciudad (a tan sólo diez minutos de la Plaza Dam), y está rodeado de los canales con más atractivo turístico de la ciudad.

¡Buen viaje!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mozart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mozart Hotel

Dirección: Prinsengracht 518 - 520, 1017 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º279 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mozart Hotel 3*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mozart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mozart Amsterdam
Mozart Hotel Amsterdam
Mozart Amsterdam
Mozart Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mozart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.