Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena Ubicacion y nada mas.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ben

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ben a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Ben
Beursstraat 21, Ámsterdam 1012 JT, Países Bajos (Red Light District)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º261 de 343 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buena Ubicacion y nada mas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Lo unico que destaca es la ubicacion, el interior es un horror, escaleras interminables de subida y bajada a las habitaciones, las cuales dejan bastante que desear tanto en mobilario, decoracion y limpieza, por no hablar del baño con un olor indescriptible.
En la recepcion no funcionaba el pago con tarjeta...un desastre, no vuelvo ni loco.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

148 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    32
    49
    28
    25
Ver opiniones para
6
34
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Primero decir las cosas buenas del hotel; buenisima ubicacion en pleno barrio rojo cerca d garitos para comer cerca d dam y avenidas principales. Baño propio en la habitacion( ya q esto en amsterdam escasea) y camas bastante comodas cn las sabanas limpias( una vez a la semana) , pekeño tv en la habitacion y pekeñisimo armario. Calidad precio pues cara para q engañar no ofrecen nada espectacular y deberia ser catalogado hostal pero claro las cosas cambian en amsterdam . Cosas negativas ? Para los q se despiertan con nada avisar q esta en pleno barrio rojo es decir ruido y decir q entra luz x la ventana cuando duermes( cortinas cortas no llegan al suelo) escaleras lo mas empinadas posibles ( normal en amsterdam ya sabreis xq) y tocada d narices el no poder llevarte la llave y dejarla siempre en recepcion. Si volviera kiza m planteaba volver mas q nada x ubicacion nada mas.. Nos jodio bastante una cosa, q kiero pensar que fue un hecho puntual pero un dia al regresar x la noche despues d todo el dia ,nuestra habitacion estaba abierta la puerta ( se dejaron las d la limpieza la puerta asi) y bajamos a kejarnos y no hubo un gesto x parte del hotel d disculpa.. En fin para lo q hay en amsterdam lo recomiendo pero no es lo mejor q he pisado.

Consejo sobre las habitaciones: Dormilones no pedirla a la calle d tiendas y pedir k la habitacion os la del antes d las 11 . Es pos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

La relación calidad/precio no me pareció muy buena; pero Amsterdam en general es bastante costoso. La ubicación del hotel es la ideal para grupos de amigos, dentro de pleno Red Ligth; se llega caminando fácilmente a the Train Station Amsterdam Central Station. Las habitaciones nunca tuvieron servicio mientras estuvimos allí. Al fin, es justo lo que ofrecen. No tuvimos problema con la reserva, la atención en recepción es aceptable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benidorm, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Cogimos este hotel a pesar de los comentarios que habíamos leído de otros usuarios. La razón principal fue por su ubicación (prácticamente en el centro, y la calle de atrás es dónde comienza el barrio rojo), y porque tenía baño dentro de la habitación (algo raro en los hoteles de ámsterdam, dónde normalmente es baño compartido).
Habiamos leido comentarios sobre las empinadas escaleras (a mi personalmente me parecieron graciosas, tan empinadas y diferentes a las que hay aqui en españa, y prácticamente en todos los establecimientos de la ciudad eran asi), sobre que no cambiaban las toallas (fuimos precabidas y nos llevamos las nuestras), la habitación en si estaba limpia, el baño dejaba un poco que desear (la cortina del baño tenía supuestamente dibujos de delfines, pero mas bien estaba negra, y el olor que desprendía mejor no lo describo).
Las camas son pequeñas (de 80), pero comodas. Cada vez que alguien abría una puerta del hotel se escuchaba completamente, las paredes son muy finas. Nuestra ventana daba a un patio interno cercano a la calle trasera donde había un pub y se eschuchó la música casi hasta las 3 de la mañana durante el viernes y el sábado.
Pero bueno, resumiendo, para visitar la ciudad y solo ir a dormir y a ducharte, está pasable.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2007

Se llama "Hotel Ben Amsterdam", situado en la calle Beursstraat 21.
Este "hotel" entristeció mis vacaciones en Amsterdam, porque la ciudad en sí es preciosa y me encantó
La habitación era como una celda de carcel...HORRIBLE.
No había limpieza de habitaciones y se excusaban en que eran un "hotel"sencillo (¡sencillo no quiere decir guarro por favor!).
En las 5 noches que estuve allí tuve que quejarme para que me limpiaran la "habitación" y me cambiaran las toallas (toallas de lavabo, porque de ducha no había...).
El ruido de la puerta no paraba de sonar en toda la noche. Y el cartel luminoso del exterior no dejaba dormir ya que las cortinas no tapaban nada.
No había ni un armario y tenías que colgar la ropa en una barra colgada entre 2 maderas.
Y todo por el "estupendo" precio de 350 euros pagados por adelantado, cosa que es ilegal ya que los servicios se deben pagar después del uso , más 6 euros por pagar por tarjeta.
Se aprovehan de que Amsterdam es muy turística y no dan toda la información necesaria de las caracteristicas del "hotel" antes de la estancia ya que de saberlo antes, no hubiera ido jamás a ese "hotel". Aconsejo reservar de más estrellas.
¡Unos sinvergüenzas!


  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — No me gustó nada
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Ben? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ben

Dirección: Beursstraat 21, Ámsterdam 1012 JT, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º261 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 194 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ben con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ben Amsterdam
Hotel Ben Ámsterdam
Ben Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ben, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.