“Basico y bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Freeland Hotel

Añadiste Freeland Hotel a tu lista de perfiles guardados
Freeland Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Marnixstraat 386, 1017 PL Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |
Ocupa el puesto n.º153 de 346 hoteles en Ámsterdam
“Basico y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El hotel es normal, tiene una escalera que para subir el equipaje es complicado pero no imposible. Y es algo anticuado. La habitacion era grande y el desayuno estaba ok. Esta muy bien ubicado para desplazarse a pie por la ciudad.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Esto no es un hotel, es una pensión. En realidad no lo recomiendo, solo si tienes bajo presupuesto pero tienes que tener cuidado porque me hicieron trampa con la cuenta. Tuve que tocar el timbre como media hora para que me abrieran la puerta y solo me veía un gato gordo que tienen en la recepción. El tio que atiende es buena gente pero eso no basta para tener un hotel. Tuve que subir mis maletas tres pisos por una escalerilla como de casa de muñecas. En los escalones no cabe mi pie. Me dijeron que me tocaba una habitación pequeña, pero eso no es una habitación, es una celda. La cama es como para un niño de 12 años no para un adulto. Si, el lugar está limpio pero, en mi opinión, es una muy mala opción a menos que seas mochilero. Encima, me hicieron trampa con el pago. NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son como celdas de una prisión. No te quedes en este hotel
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Sopelana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Un hotel en el mismo centro de Amsterdam, a 2 min de una de las principales paradas de tranvía (se cruzan siete líneas) pero a la vez alejado de bares lo que ayuda a descansar. La única pega para gente con problemas las escaleras. Lo demás buen recibimiento, buen trato, una habitación original y preciosa y una cama enorme llena de cojines comodísimos. El baño limpio y sencillo. Una tele enorme y un montón de canales internacionales.
Un balconcito que daba a la parte trasera y había obras pero no molestaban en absoluto, parecía que se coordinaban con el hotel y empezaban más tarde a trabajar.
En fin que lo recomiendo. No es barato pero merece la pena

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º153 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Freeland Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Freeland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Freeland Amsterdam
Freel Hotel
Freeland Hotel Ámsterdam
Freeland Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Freeland Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.