Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ni una atención con el cliente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre WestCord Art Hotel Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el WestCord Art Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
WestCord Art Hotel Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Spaarndammerdijk 302, 1013 ZX Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 345 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Ni una atención con el cliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Reservamos por internet pero nos cancelaron el vuelo y llegamos un día más tarde, nos cobraron la noche aunque avisamos del problema, no hablan español, y piensan que es un idioma minoritario, las habitaciones bien pero el colchón estaba trilladísimo y te caías hacia un lado. El desayuno muy caro. No hay bares en los alrededores. Lo bueno la parada de autobús que te llevaba al centro. El trato correcto pero frío. Buscaría antes otras opciones.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick W, General Manager en WestCord Art Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Google Traductor
Dear Lola,

I am very sorry to hear you did not have a great time in our hotel. I would like to respond to some of your comments.

Probably the language challenge did not let us explain the hotel as it should be. About 50% of our staf does speak Spanish. All of us do speak 2 or more languages
Although we are not in the centre, there are some nice bars and restaurants very close to the hotel. Even one of the new hot spots in town: Mossel and Gin is in the Westerpark, just next to the hotel.

In town there are over 1000 restaurants. There are several ways to get to the centre, walking is about 15 minutes to the cosy Jordaan Area, and by bike just 5 minutes. You can rent these at the reception. As you mentioned you can take the bus, that's 10 minutes to central station. The bus goes very often and 24 hours a day.

Please let me know if you are returning to Amsterdam, and give us a second change.

Kind regards,

Patrick Wolffenbuttel
General Manager
gm.art@westcordhotels.nl
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

920 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    321
    471
    83
    24
    21
Ver opiniones para
86
411
46
102
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel cómodo, limpio algo alejado del centro de la ciudad pero bien comunicado ya que la parada del bus esta casi en la puerta del hotel. Zona tranquila en bus en unos 10 min aprox. estas por el centro de Amsterdam. Staff muy amable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olivares, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Buen hotel. a 7 minutos de la estación central en el bus 48. Limpio, tranquilo, personal amable y todo nuevo.Puedes ir sin problemas. La relaciçon precio calidad para lo que es Amsterdam es muy buena. Te lo recomiendo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fuimos en febrero de 2011 y el hotel nos costo un poco encontrarlo pero una vez nos ubicamos, nos quedaba todo perfecto .La verdad q calidad precio es bastante asequible y como esta bien comunicado pues perfecto . Solo pedimos alojamiento y desayuno ya que las demás comidas las hacíamos en la calle para asi conocer mas sitios .Lo que menos nos gusto es que nadie hablaba nada de español y el servicio de limpieza podría ser mas efectivo...pero para 4 días genial!!XD

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla Margarita, Venezuela
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

En amsterdam los hoteles buenos son caros y mas si estan en el centro, este es un hotel que esta en las afueras de la ciudad, pero el autobus para en frente y en 10 minutos se llega al centro, esta muy bien comunicado todo el dia, la instalacion es muy buena , muy correctas sus habitaciones y baños, amenidades y lenceria, el desayuno es muy completo y de buena calidad, los empleados muy atentos, cerca hay una gasolineria y en frente de alli un super mercado para comprar agua y demas , tambien si lo desea puede ir caminando al centro es una media hora de un agradable paseo, si volveria.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en WestCord Art Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WestCord Art Hotel Amsterdam

Dirección: Spaarndammerdijk 302, 1013 ZX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°16 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°33 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°41 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°42 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°42 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — WestCord Art Hotel Amsterdam 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Lastminute, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el WestCord Art Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Art Hotel Amsterdam
Tulip Inn Amsterdam Art
Tulip Art Hotel
Hotel Art Amsterdam
Westcord Art Hotel Amsterdam 3 Star
Tulip Inn Art Hotel Amsterdam
Tulip Art Inn Amsterdam
WestCord Art Hotel Amsterdam Ámsterdam
Amsterdam Tulip Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del WestCord Art Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.