Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre WestCord Art Hotel Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el WestCord Art Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
WestCord Art Hotel Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Spaarndammerdijk 302, Ámsterdam 1013 ZX, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 343 hoteles en Ámsterdam
Alicante, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Una buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel esta un poco alejado del centro (25 min. andando desde el centro) pero sí que es verdad que un hotel en el centro de Amsterdad es carísimo. No obstante, el hotel esta muy bien comunicado con el centro. Hay un autobus (numero 48) que para en la misma puerta del hotel tanto a la subida como la bajada. Se coje y te deja en la misma estación de tren que esta en el mismo centro de la ciudad. El bus es un poco caro (2,48 euros). Hay bonos de 24 horas que los puedes comprar en el mismo hotel o en maquinas azules y grises que hay en la estación.
Para ir al aeropuerto, no hace falta bajar a la estación de tren central. En frente del hotel, el autobus (bajar en la ultima parada)te lleva a otra estación de tren mas cerca del hotel y mas cerca del aeropuerto que la estacion central por lo que llegas antes a la estacion y al aeropuerto y el billete, por lo tanto, es mas barato.
El hotel esta muy chulo. Es moderno y original. Las habitaciones estan nuevas y el cuarto de baño es de diseño. El trato del personal, inmejorable. Amables, cercanos, te ayudan en lo que pueden...de hecho fue alli donde nos aconsejaron coger el bus e ir a la otra estacion de tren.. sin queja ninguna, la verdad.
Recomendaria sin dudas este hotel.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.015 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    331
    526
    98
    35
    25
Ver opiniones para
69
381
45
97
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos en este hotel en junio 2014. Las habitaciones son amplias y cómodas. El hotel es muy tranquilo y todo está como nuevo. Limpian las habitaciones todos los días y te dan un detalle de bienvenida que siempre se agardece. Hay piscina exterior pero no pudimos aprovecharla porque el tiempo no acompañó. El personal del hotel muy amable. Tienes la posibilidad de sacar entradas para los principales museos (Rijksmuseum; Van Gogh) y evitar las colas. También tienen servicio de préstamo de bici (12,50€/día).

Está alejado del centro como para ir andando pero el bus 48 te deja en la misma puerta del hotel y se tarda algo menos de 10 min en llegar a la estación de tren de Amsterdam Centraal (las frecuencias eran de 10min aprox). El desayuno era caro y no lo cogimos pero andando hacia el centro hay varios sitios donde desayunar. Si vuelvo a Amstedam volvería a este hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, Catalonia
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Después de mucho trabajo llegaban tres días de escapada en marzo con mi pareja. Fuera horarios y fuera obligaciones para disfrutar de la bella y excitante capital holandesa. Antes de irnos pensábamos que habíamos acertado de lleno con la elección del hotel. Muy lejos del centro, pero con un parada de bus delante del hotel para llegar con facilidad. Seguro que tranquilo y con buena atención. Pues no acertamos ni una!!

Llegamos al hotel. No hay nadie de habla hispana, peor para ellos sin duda cuando es la tercera más hablada del mundo y camino de la segunda. En inglés sin ningún problema. Nos dan la habitación 608. Ya subiendo las escalera vimos que hacían obras. Pero parecía mas abajo. No nos dimos cuenta hasta las siete de la mañana del día siguiente, cuando en la 609 y 610 estaban en obras. Que pasa que la oferta iba sujeta a las peores habitaciones del hotel? A caso no vas a dormir y esto debe de ser el primer servicio de un hotel? Como te pueden dar la habitación contigua a unas obras? Me vestí y fui a pedir explicaciones, ya que en vacaciones no tengo por que levantarme tan pronto. Caso omiso en recepción y un vale para un café con leche. Diciendo si volvía a pasar que llamásemos a recepción. O sea que me tenía que volver a despertar a las siete para ver si daban golpes. El día seguido de tres noches, no hizo falta ya que me volvieron a despertar los golpes a las siete y poco. Cuando en recepción me dijeron que no golpearían hasta las nueve. Avisé a los trabajadores, que además se rieron de mi.

Esto me indigno muchísimo y pedí explicaciones al gerente, que nunca estava o bien daba la orden para no comerse el marrón. Que se lo coman los mandos intermedios. Muy mala predisposición de la dirección. Como que es un hotel conjunto de tres y cuatro, nos alojaron en el de cuatro la última noche. Pero la cosa no mejoró, por que nos dieron la 133 que está al lado de un contenedor de abocado y siempre vas a escuchar como lanzan las cosas.

Parece que el color del dinero vale para todo, un céntimo más un céntimo menos. Pero no hay que olvidar que este dinero lo trae el cliente y si el cliente no sale satisfecho este no vuelve y a parte lo cuenta.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Reservamos por internet pero nos cancelaron el vuelo y llegamos un día más tarde, nos cobraron la noche aunque avisamos del problema, no hablan español, y piensan que es un idioma minoritario, las habitaciones bien pero el colchón estaba trilladísimo y te caías hacia un lado. El desayuno muy caro. No hay bares en los alrededores. Lo bueno la parada de autobús que te llevaba al centro. El trato correcto pero frío. Buscaría antes otras opciones.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick W, General Manager en WestCord Art Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Google Traductor
Dear Lola,

I am very sorry to hear you did not have a great time in our hotel. I would like to respond to some of your comments.

Probably the language challenge did not let us explain the hotel as it should be. About 50% of our staf does speak Spanish. All of us do speak 2 or more languages
Although we are not in the centre, there are some nice bars and restaurants very close to the hotel. Even one of the new hot spots in town: Mossel and Gin is in the Westerpark, just next to the hotel.

In town there are over 1000 restaurants. There are several ways to get to the centre, walking is about 15 minutes to the cosy Jordaan Area, and by bike just 5 minutes. You can rent these at the reception. As you mentioned you can take the bus, that's 10 minutes to central station. The bus goes very often and 24 hours a day.

Please let me know if you are returning to Amsterdam, and give us a second change.

Kind regards,

Patrick Wolffenbuttel
General Manager
gm.art@westcordhotels.nl
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en WestCord Art Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WestCord Art Hotel Amsterdam

Dirección: Spaarndammerdijk 302, Ámsterdam 1013 ZX, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°34 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°42 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°43 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°43 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — WestCord Art Hotel Amsterdam 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, EasyToBook, HotelsNL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el WestCord Art Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Art Hotel Amsterdam
Tulip Inn Amsterdam Art
Hotel Art Amsterdam
Tulip Inn Art Hotel Amsterdam
Tulip Art Hotel
Tulip Art Inn Amsterdam
Westcord Art Hotel Amsterdam 3 Star
WestCord Art Hotel Amsterdam Ámsterdam
Amsterdam Tulip Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del WestCord Art Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.