Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen Hotel. Habitaciones...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre WestCord Art Hotel Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el WestCord Art Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
WestCord Art Hotel Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Spaarndammerdijk 302, Ámsterdam 1013 ZX, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 343 hoteles en Ámsterdam
Escribe una opinión

1.017 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    331
    528
    98
    35
    25
Ver opiniones para
69
382
45
98
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Distrito Federal
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Hotel un poco lejos del centro, pero muy limpio y agradable

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Pues creo que todo esta muy bien me gusto bastante todo y fue una buena experiencia

  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andalucia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Buen hotel de 4 estrellas ,con habitacion amplia,cama confortable,buena limpieza.Esta un poco alejado del centro de amsterdam por eso creo que tiene una buena relacion calidad precio.Para llegar al hotel es muy sencillo. Si sales de la estacion central a pocos metros esta la parada de autobus te subes en el 48 y te deja en la misma puerta del hotel (si coges un taxi te clavan 20 euros por tres km de nada). Para volver del hotel al centro, coges el bus numero 48 en la parada ,que esta a 10 metros de la puerta del hotel, y te deja en el centro (estacion cenral).En la recepcion si lo pedis os pueden dar mapas y bonos de transportes (yo compre el de tres dias, me costo 15 euros , te puedes montar en metro, tranvia y bus todo lo que quieras hasta aburrirte, al final te sale mas barato que el stripenkaart) no te preocupas si te equivocas de tranvia o de direccion.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en WestCord Art Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WestCord Art Hotel Amsterdam

Dirección: Spaarndammerdijk 302, Ámsterdam 1013 ZX, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°33 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°41 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°42 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°44 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — WestCord Art Hotel Amsterdam 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo, EasyToBook y HotelsNL por lo que podrás hacer tus reservas para el WestCord Art Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Art Hotel Amsterdam
Tulip Inn Amsterdam Art
Hotel Art Amsterdam
Tulip Inn Art Hotel Amsterdam
Tulip Art Hotel
Tulip Art Inn Amsterdam
Westcord Art Hotel Amsterdam 3 Star
WestCord Art Hotel Amsterdam Ámsterdam
Amsterdam Tulip Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del WestCord Art Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.