“Viaje fin de carrera a los Países Bajos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inner Amsterdam

Añadiste Inner Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Inner Amsterdam
2.0 de 5 Albergue   |   Wanningstraat 1, 1071 Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º140 de 189 alojamientos especiales en Ámsterdam
“Viaje fin de carrera a los Países Bajos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuve toda la semana pasada en Amsterdam con unos amigos con motivo de nuestro viaje final de carrera. Nos alojamos en el Inner Hotel, bien situado ya que estaba muy cerca del Museo Van Gogh y del Rikjsmuseum. Hasta el centro de la ciudad caminando se tarda unos 25-30 minutos caminando.
Aunque nos esperábamos más de lo que encontramos. La habitación para ocho personas era bastante pequeña y se hacia un poco claustrofóbica, solo tenía una pequeña ventana. Sólo tenía un baño y una ducha, los cuales desprendían un olor un tanto peculiar por así decirlo debido a las tuberías.
El desayuno nos sorprendió por su variedad y abundancia, nos pensábamos que seria escaso y todo lo contrario.
Si volviera a Amsterdam intentaría alojarme en otro hotel u hostal con mejores instalaciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Nos hospedamos en el Inner la primera y la última noche de una ruta en bici que hicimos por Holanda. El primer día dimos quinientas vueltas para encontrarlo porque nos fiamos de donde estaba situado en google maps. Éramos dos familias y habíamos reservado dos habitaciones de 4, cuando llegamos nos dijeron que lo que teníamos era una de 8, y que no había forma de cambiar aquello. La habitación estaba bien, pero vimos algunas desde el pasillo que daban bastante grima ya desde fuera, en concreto la que queda enfrente del cuarto donde nos dejaron dejar las maletas los 8 días que duró nuestro tour. Al día siguiente nos entretuvimos colocando todo en las alforjas de las bicis en la acera del hostel y acabamos todos, niños incluídos, medio mareaos con el jumeo a marihuana que salía por las ventanas. La última noche sí nos dieron las dos habitaciones de 4, tampoco tenemos ninguna queja de ellas. Al irnos, el recepcionista nos empezó a insistir en que necesitábamos un taxi para ir al aeropuerto, nos informaba mal sobre el precio y la frecuencia de los autobuses y nos decía que no ibamos a llegar al avión y que él nos hacía el favor de llamar al taxi. Es falso. Llegamos perfectamente y existen billetes de autobús para familias con los que viajas relativamente barato.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

viaje con mi familia....el hotel
relativamente bien ubicado. al lado del museo de van gogh.....muy cerca de toda linea de tranvias....desayuno bastante aceptable , un poco de fiambre algun bollo , huevos duros......
la recepcion si sabes ingles bien... pero si no ...aunque son agradables.
la hibitacion que me toco era de 4 camas pero tan estrecha que no podiamos estar dos personas juntas, aunque otras que vi estaban bastante bien.
lo unico que no hay cocina para los clientes, cerveza bastante barata.
no esta mal para pasar un 2 o tres noches.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Muy buena ubicacion,a 200 metros estan las paradas de tram, que te acercan rapidamente al centro, la zona es muy linda y tranquila, la contra es que hay solo 2 o 3 restaurant y a la vuelta 1 lugar de comida para llevar, es un hotel lleno de jovenes, la habitacion es chica y algo incomoda, el baño deja algo que desear, es un poco chico y ni siquiera hay cortina de ducha, lo cual se moja todo, la limpieza normal y el desayuno algo basico.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

El hotel esta ubicado en una zona muy cercana al centro, en solo 5 min en tram estas en todos lados, pero en la zona, aunque es muy linda, no hay casi nada solo edificios y muy pocos lugares (bares) para poder comprar algo para comer.
Las habitaciones son realmente muy chicas,solo lugar para las camas y el baño un desastre sin cortina de ducha ni nada.
La atencion del personal es muy amable y es mas que nada un hotel para gente joven, no para ir en familia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Inner Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inner Amsterdam

Dirección: Wanningstraat 1, 1071 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º140 de 189 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Inner Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inner Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inner Amsterdam
Inner Amsterdam Opiniones
Hotel Inner En Amsterdam
Inner Amsterdam Ámsterdam
Inner Amsterdam Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Inner Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.