Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel City Garden Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel City Garden Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel City Garden Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   P.C. Hooftstraat 162, 1071 CH Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º238 de 346 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

El hotel esta genial,si lo que kieres es un hotel solo para dormir,esta super centrico,a 10min a pie del centro de la ciudad,la parada del tranvia a 1min de la puerta del hotel,las habitaciones son pequeñas pero los empleados son agradables,la limpieza es buena y el bufet no esta nada mal, 10€ por persona cada comida.
La ciudad es preciosa y los barrios con las casas tipicas son increibles

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

403 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    138
    106
    56
    66
Ver opiniones para
76
124
22
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cordoba, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El hotel tiene una buena situación si lo que quieres es descansar después de un largo días caminando por los preciosos canales de Amsterdam. La calle donde está situado es la de las comprar de lujo por excelencia; y está muy cerca de los museos Van Gogh y Rijsmuseum y pegado al Voldelpark, así como a las paradas de tranvía ( 2 y 5, que te llevan a todos los sitios céntricos).Sólo tardas 3 ó 4 minutos en llegar a Leidseplein, así que muy bien. Sobre la limpieza, no tengo muchas quejas: la única, que en 5 noches no nos cambiaron las sábanas. El baño, muy pequeño, pero la habitación, en la tercera planta, de un tamaño estupendo, con dos camas comodísimas y unas sábanas extremadamente suaves. Teníamos una gran ventana a la calle, pero al encontrarse al final de ésta, y no haber salida (linda con el parque), pues no había ningun ruido, se descansaba divinamente.
El desayuno, normal, tirando a flojo: buffet con algun embutido, zumos, café, croissants...
Tenían un detalle práctico, y es que en la planta baja hay un ordenador a disposición del cliente, y totalmente gratis. El precio estuvo muy bien: 390 Euros por 5 noches con desayuno incluido, reservado en Lastminute (no sé si puedo ponerlo).
Y desde luego, recomendar encarecidamente la ciudad de Amsterdam, es maravillosa, vibrante, alegre... la he visitado dos veces, y creo que habrá una tercera.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

No sé como serán el resto de habitaciones del hotel, pero la individual en la que estuve alojado, estaba situada en un sótano, prácticamente sin iluminación natural, y era de un tamaño muy reducido.

El estado de las instalaciones en general es bastante pobre, ya que el mobiliario es bastante viejo y las paredes tenían humedades. La limpieza de la habitación brilla por su ausencia, con una moqueta bastante sucia y desgastada. Incluso me encontré con una araña en una de las paredes. Las toallas del baño, aunque las cambiaban cada dia tampoco estaban en buen estado, con numerosos agujeros.

Mi tarifa incluia desayuno, que sin ser ninguna maravilla puede calificarse de correcto.

Lo mejor del hotel es su ubicación, muy cercana a la plaza donde se encuentran el Rijksmuseum y el Van Gogh. Hay paradas de autobús y tranvia muy cerca que te conectan con el centro de la ciudad.

Repito que mi habitación era individual y estaba en un sótamo, y que no sé como eran las habitaciones en plantas superiores, pero mi experiencia en el City Garden ha sido lo único malo de mi estancia en la maravillosa ciudad de Amsterdam.

Considero que las tres estrellas, le quedan muy grandes a este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Fue desolador. Entrar en esa recepción tan vieja y estropeada ya nos imaginábamos que las habitación tendrían que ser pésimas. Pero aún fue peor cuando entramos y encontramos una habitación con una cama de matrimonio pegada a la pared y sin casi espacio por donde pasar dos personas. No cabían las maletas ni nosotros. Pero lo peor es que la habitación estaba sucia: llena de polvo, el baño nada aseado y viejo, las sábanas amarillentas y viejas. Ponen un termo para calentar el agua para hacer infusiones y estaba lleno de "mierda". Está muy bien situado, pero es preferible estár en un hotel alejado antes que dormir en ese hotel tan pésimo.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calella, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Este Hotel esta ubicado cerca del parque vondelpark,un poquito lejos del centro pero con paradas de tranvia cerca .Cerca tiene 2 de los museos mas importantes.La habitacion grande, pero la limpieza escasa,el lavabo tenia humedades por todos los lados,el conducto de salida del aire estaba lleno de moho,las sabanas y colchas eran viejas y rotas y el desayuno muy escaso.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel City Garden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Garden Amsterdam

Dirección: P.C. Hooftstraat 162, 1071 CH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º238 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 342 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Garden Amsterdam 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Garden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
City Garden Amsterdam
City Garden Hotel Amsterdam
Hotel City Garden Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel City Garden Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.