“Bien situado y nada más” 2 de 5 estrellas

Hotel City Garden Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   P.C. Hooftstraat 162, 1071 CH Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º248 de 344 hoteles en Ámsterdam
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Bien situado y nada más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

El hotel tiene una situación muy buena. Está bien comunicado con tranvias y muy cerca de l Museo Van Gogh y del Rijksmuseum. Es lo único bueno que tiene. La limpieza deja bastante que dear. Había moho en los rincones de la ducha y sucio por los laterales de la cama. Además nos tocó una habitación de la planta -1. Estábamos justo debajo del comedor donde se sirven los desayunos. Desde antes de las 7 de la mañana olvídate de seguir durmiendo. El techo cruje y se oyes muchísimo las pisadas. No creo que vuelva a este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Lamentablemente no leí las criticas de tripadvisor, solos las de hotels.com, ya que lo tome por esa página web y ahi no decía nada de "chinches de cama" pero por esta si. Mi amiga si leyó las criticas pero ya al llegar al hotel asi que cuando llego hablo con los recepcionistas los cuales le aseguraron de que ya habían fumigado ( al principio lo negaron) y de que No nos darían ninguna de las habitaciones con problemas, igual no debimos de quedarnos.
Decidimos darle una oportunidad ya que las criticas eran en noviembre y nosotras nos hemos quedado a final de marzo, fue la peor decisión, el viaje de vacaciones se convirtió en pesadilla! La segunda noche nos despertamos a las 3 de la mañana ya que mi amiga sintió una picadura, prendió la luz y ahí estaban!!! Cada una tenia una en su cama, son horribles, mucho mas grandes que una pulga, como un escarabajo pequeño paseandose por nuestras camas, que asco. Para la gente que no conoce de esta plaga, son súper difíciles de exterminar, dejan los huevos en la ropa y uno luego se los trae a su casa o los lleva a otro hotel y en mi caso me iba a Indonesia a un hotel 5 estrellas!, viven sin comer hasta 6 meses y solo las extermina exponerlas a altas temperaturas. Esperamos que apareciera el manager y al contarle nos pidió disculpas por lo sucedido y nos pago la lavandería y los gastos de transporte. Yo creo que ellos saben perfectamente que aun tienen la plaga. No creo que fumigando los cuartos donde la gente se ha quejado sea suficiente, tienen que fumigar todo el hotel completo o al menos por pisos, esos bichos caminan y perfectamente se pueden pasar de un cuarto al otro. Las picaduras son como las del mosquito y no creo que mucha gente tenga chinches en su casa, por lo tanto , no las reconocen! Fue horrible me pase mi segundo y ultimo dia en Amsterdam lavando mi ropa y colocandola x 3 horas en la secadora, como se imaginaran , se me malogro mucha de mi ropa, debo de haber perdido al menos 400 dólares en ropa, mi gorro de alpaca, mi bufanda, mis vestidos de algodón de marca, todo un desastre !!
Lo único que tiene el hotel de bueno es la ubicación, pero la verdad, luego de conocer Amsterdam y darme cuenta de que es una ciudad pequeña, cualquier ubicación es accesible a las partes turísticas de la ciudad. Escojan un hotel mejor rankeado pero con no tan buena ubicación. Al menos gasten 150 dólares en un hotel por estA época, así se aseguran de que no sea categoría mochileros. Acuerdense que muchos chicos vienen a esta ciudad por las drogas y el barrio rojo. La limpieza no los caracteriza!

Consejo sobre las habitaciones: No se queden en el tercer piso ahí estaba la habitación con bed bugs
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
calella de la costa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Este hotel se encuentra en una de la calles que tiene mas boutiques de lujo,cerca del vondelpark y de dos de los museos más importantes.Tienes bastantes tranvias para ir hacial centro.Sobre la habitación decir que era la cosa mas horrible que he visto de momento...el lavabo era pequeñisimo con humedades y moho por el conducto de ventilación,las camas eran incomodas y las colchas erán viejas y rotas.El desayuno escaso.La atención de los empleados mala.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

El hotel esta genial,si lo que kieres es un hotel solo para dormir,esta super centrico,a 10min a pie del centro de la ciudad,la parada del tranvia a 1min de la puerta del hotel,las habitaciones son pequeñas pero los empleados son agradables,la limpieza es buena y el bufet no esta nada mal, 10€ por persona cada comida.
La ciudad es preciosa y los barrios con las casas tipicas son increibles

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Cordoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El hotel tiene una buena situación si lo que quieres es descansar después de un largo días caminando por los preciosos canales de Amsterdam. La calle donde está situado es la de las comprar de lujo por excelencia; y está muy cerca de los museos Van Gogh y Rijsmuseum y pegado al Voldelpark, así como a las paradas de tranvía ( 2 y 5, que te llevan a todos los sitios céntricos).Sólo tardas 3 ó 4 minutos en llegar a Leidseplein, así que muy bien. Sobre la limpieza, no tengo muchas quejas: la única, que en 5 noches no nos cambiaron las sábanas. El baño, muy pequeño, pero la habitación, en la tercera planta, de un tamaño estupendo, con dos camas comodísimas y unas sábanas extremadamente suaves. Teníamos una gran ventana a la calle, pero al encontrarse al final de ésta, y no haber salida (linda con el parque), pues no había ningun ruido, se descansaba divinamente.
El desayuno, normal, tirando a flojo: buffet con algun embutido, zumos, café, croissants...
Tenían un detalle práctico, y es que en la planta baja hay un ordenador a disposición del cliente, y totalmente gratis. El precio estuvo muy bien: 390 Euros por 5 noches con desayuno incluido, reservado en Lastminute (no sé si puedo ponerlo).
Y desde luego, recomendar encarecidamente la ciudad de Amsterdam, es maravillosa, vibrante, alegre... la he visitado dos veces, y creo que habrá una tercera.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel City Garden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Garden Amsterdam

Dirección: P.C. Hooftstraat 162, 1071 CH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º248 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Garden Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Garden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Garden Amsterdam
City Garden Hotel Amsterdam
Hotel City Garden Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel City Garden Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.