Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Algo peor a lo esperado....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel City Garden Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel City Garden Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel City Garden Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   P.C. Hooftstraat 162, 1071 CH Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º238 de 346 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Algo peor a lo esperado....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Si bien es cierto que es algo que no nos dimos cuenta al reservar, pero una vez allí, qué error... no tienen aire acondicionado, y sinceramente la habitación podía estar perfectamente a unos 35-40º de temperatura, sin exagerar...
Nos dieron una habitación cuadruple, tal y como habíamos reservado, eso sí, nada que ver con la de la foto del hotel, que desconocemos cuál será, pero no era tan espaciosa como la foto de su web parece.
Cuando llegamos no estaba lista la habitación (llegamos temprano), y nos guardaron el equipaje.
En general los empleados son cordiales y te ayudan en lo que necesites, en ese aspecto no hay problema.
El hotel tampoco esta mal, que no os engañe el titulo, simplemente es un hotel limpio, acorde a lo reservado, pero el fallo del aire acondicionado hace que tenga que poner que es peor de lo esperado...
El hotel cumple perfectamente para su cometido, que es pasar unos pocos días en Amsterdam, no muy lejos del centro y con un estándar de higiene y baño propio correcto.
El desayuno tampoco estaba nada mal, bastante básico pero suficiente para empezar el día.
El wifi no funciona siempre bien, pero bueno, es algo normal al fin y al cabo.
Ultimo apunte, las camas, blandísimas... para mi gusto, fatales, prefiero camas bastante mas duras...
Algunas cortinas y colchas, algo sucias.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

403 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    138
    106
    56
    66
Ver opiniones para
76
124
22
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fuimos a este hotel debido al precio que vimos, ya que era barato y su ubicación buena. Ahora bien, la habitación cuadrúple estaba lindando con la recepción (gente que llega y se va)y a pie de calle. Esto se traduce a ruidos.

Debido a que la habitación estaba a pie de calle las ventanas no se podían abrir, y solo dejaban una abertura por arriba claramente pequeña para poder ventilar una habitación de cuatro personas y una habitación a la que le da el sol. Por lo tanto no os podéis imaginar el calor.

Ruidos de las paredes hay en todos los sitios, pero en este caso se hace mucho ruido al caminar, tanto el la habitación como en el pasillo.De hecho creemos seriamente que arriba tenían unos caballos.

Si no te molestan este tipo de cosas, no tendrás problemas.

Por cierto, Hay habitaciones en el sotano, te puede tocar una de ellas...

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid (España)
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tiene una relación calidad-precio adecuada.
No muy limpio ni muy cuidado, pero decente. Cómodo y con buena ubicación, junto a Voldenpark, en la zona de museos y a cinco minutos de Leidseplein, que es una zona muy animada de tiendas y locales de comida y ocio. A la plaza Dam se llegaba en un paseo de unos veinte minutos. El autobús que te lleva desde el aeropuerto quedaba muy cerca, y tranvías al centro justo al lado.
Nuestra habitación ubicada en la cuarta planta, era cómoda. Estaba calentita y tenía lo necesario. Las amenities del baño eran un dispensador de jabón-champú en la ducha y otro en el mini lavabo. La televisión de pantalla plana, pero ni un canal de habla hispana. El desayuno tenía un poco de todo y estaba bien. La salita un poco pequeña, pero no tuvimos problemas para encontrar sitio, aunque otros clientes tuvieron que esperar de pie.
En recepción hablaban inglés, como en todo Ámsterdam. Wifi gratis aunque lento, a veces llegaba muy poca señal.
En resumen, a este precio no encontré nada en el centro. Todos los hoteles y B&B que miré por el centro eran el doble de caros, y los del mismo nivel, bastante más cutres. Para unos pocos días, dormir, y descansar... suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos una habitación doble superior, y merece la pena... las demás eran cutres.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel deja mucho que desear. La habitación que nos asignaron en la planta baja 64 es lo peor que puedas imaginar, pequeñísima con la cama pegada a la ventana y además la ventana no cierra correctamente, por lo que entra aire por todos lados, el baño de miniatura, sólo cabe una persona y justita y para colmo dicha habitación tiene toda la maquinaria de la calefacción al lado, con lo cual el ruido es insoportable e imposible dormir a no ser con tapones. Así qué sí os asignan la habitación 64 estáis [...]. Situación eso si buena, en la calle de todas las tiendas de marca de amsterdam y en pleno barrio de los museos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

A pesar de los malos comentarios acerca de este hotel debo decir que me hospede aqui sin reservacion despues de haber huido del hotel Trianon en el cual fui bilmente estafado, fui acigido por un recepcionista sumamente amable, las habitaciones son pequeñas pero comodas y en general es un ambiente agradable, el unico problema es que la conexion wifi se paga aparte y el precio es exagerado por lo demas fue una bonita estadia.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel City Garden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Garden Amsterdam

Dirección: P.C. Hooftstraat 162, 1071 CH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º238 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 342 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Garden Amsterdam 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Garden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
City Garden Amsterdam
City Garden Hotel Amsterdam
Hotel City Garden Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel City Garden Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.