Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cobra mucho por el servicio que da.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel City Garden Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel City Garden Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel City Garden Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   P.C. Hooftstraat 162, 1071 CH Ámsterdam, Países Bajos (Museum Quarter (Museumkwartier))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º241 de 356 hoteles en Ámsterdam
Lima, Perú
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cobra mucho por el servicio que da.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos en Agosto y la pasamos mal con mi esposa y mis pequeñas hijas en una habitación cuádruple. quisimos variar de zona y escogimos este hotel por una recomendación de una persona. La zona es bonita y tranquila.

Con el calor que hacia y el cuarto que no tenía aire acondicionado tuvimos que abrir las ventanas y oír la bulla de la calle que hay hasta tarde. Además que en la mañana la luz nos despertaba temprano.

El internet funcionaba por ratos. El baño es demasiado pequeño para una habitación cuádruple. Los colchones no estaban bien sujetadas a la tarima y se resbalaban dando la sensación de caerse uno de la cama. La verdad no lo recomiendo, he estado en Ámsterdam mucho mejores hoteles al mismo precio.

Como anécdota y nada tiene que ver el hotel pero la 1ra noche un huésped gracioso a las 3 1/2 AM decidió prender su cigarro y sonó la alarma contra incendio. A los minutos llegaron los bomberos con su sirena y toda la bulla que ellos hacen y obviamente no dormimos por lo menos por 1 hora.

No lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: pida con aire acondicionado en la habitación. solo hay en los corredores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

447 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    149
    120
    60
    72
Ver opiniones para
89
136
23
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco noches,la situación es muy buena pero al hotel le falta una buena reforma,las camas son muy bandas la moqueta da aspecto de sucio.el personal muy amable nos atendieron muy amablemente

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Pasamos 4 días en este hotel, maravilloso. Personal amable y servicial, habitación pequeña pero muy cómoda, cama grande y cómoda, vistas a Vondelpark preciosas, silencio y tranquilidad. Ubicación excelente.

  • Se alojó el febrero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel
28 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

Este invierno (enero 2015) he viajado a Amsterdam para verla bien. Siempre me ha fascinado esta ciudad y cultura. No soy una persona que se deje llevar por el lujo u hoteles demasiado ceremoniosos. Estuve en el City garden y puedo decir que mi experiencia fue muy buena. Su ubicación es muy buena para quienes tengan como momento culminante caminar hasta el Rijksmuseum y el inolvidable Museo van Gogh. Es un hotel simple y acogedor. Silencioso y limpio. Pudimos recargar baterías y disfrutar de la ciudad. El hotel se encuentra al lado de un parque maravilloso que con buen clima es un placer recorrer.
El desayuno fue el mejor de todo mi viaje por Europa y el joven que está a cargo por la tarde es muy amable.
Además puedes caminar a restaurantes en unos 10 minutos.
Muy recomendable.
Angélica

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas las habitaciones estaban bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2015

Fuimos estas navidades ha pasar una semana a Ámsterdam y nos alojamos en este hotel porque nos lo recomendaron en la agencia de viajes por su ubicación y precio. Está en la zona de los museos, muy cerca del museo de Van Gogh y en la zona comercial de tiendas exclusivas de grandes diseñadores. Nos pareció que estaba un poco alejado de la centro donde está el ambiente y de la plaza Dam. Por la noche, cuando volvíamos tarde al hotel ,teníamos una gran caminata.
El hotel nos decepcionó mucho. Tiene muchos desperfectos y le hace falta una gran reforma. No vasta con tener bonita la ropa de cama. Cogimos 2 habitaciones porque íbamos una familia de 4 miembros .Las habitaciones son súper enanas y el cuarto de baño también. Lo peor de todo son las ventanas. Están descuadradas y son de hierro,hay un montón de ranuras por donde pasa el frío. Yo que dormía al lado sentía un ligero viento en mi cara que era muy desagradable, teniendo en cuenta que en la calle en pleno diciembre estábamos a bajo cero. Era horrible. No entramos en calor en toda la estancia. Eso en las dos habitaciones. En la nuestra en concreto la nº 164 había un hueco por debajo de la puerta que cabía mi mano entera ,Con lo cual, había mucha corriente y se oía todas nuestras conversaciones desde el pasillo y nosotros todo lo que pasaba al otro lado. De vergüenza.
En la habitación hay un calentador de agua con sobres de té y café para libre servicio. No viene mal para intentar entrar en calor.
De la habitación no mucho más que decir. Con eso ya lo digo todo.
El día que llegamos y fuimos ha hacer el registro ya de primeras no hablan ni una sola palabra de español, eso unido a que nosotros casi nada, pues era difícil comunicarse y la sorpresa fue que intuimos después de tanto querernos entender que nos pedían 60,30 euros por las 2 habitaciones que nos obligaban a pagar antes de la entrega de las llaves de la habitación. Le dijimos que ya habíamos pagado todo en nuestra agencia en España y que no teníamos que dar nada más y nos dijo que lo teníamos que dar porque si no, no nos daban las habitaciones. Todo era debido a una tasa que se pagaba en Ámsterdam. Eso nos sentó muy mal ,por que eso significaba que nos saldría más caro de lo que pensábamos. Todavía hoy no sé si esa tasa la pagan los turistas en todos los hoteles de Ámsterdam o si nos timaron. ¿Les parecerá poco los 94 euros que vale la noche por una habitación que parece una ratonera.....?
El desayuno es de lo mas sencillo que puede haber. Huevos revueltos, huevos cocidos ,Embutido (york, salchichón, queso en lonchas)cereales, café ,té, sólo una fruta,(No se puede escoger),macedonia en almibar, y de bollería sólo croissant. poca cosa y todos los días lo mismo.
El comedor es súper pequeño para un hotel de 73 habitaciones. Había mesas como para unas 15 ó 20. Nos tocó esperar todos los días menos uno, un buen rato.
Lo que funciona muy bien en todo el hotel es el WiFi.
En su página web anuncia como servicio, traslado al aeropuerto. Quisimos solicitarlo el día de regreso y nos dijeron que nos llamaban a un taxi y nos llevaban por 40 euros.(menudo servicio...).
Las maletas a la llegada y salida del hotel no te las meten en un cuarto de equipajes, si no que, té las dejan en el comedor de los desayunos, aún cuando todavía hay gente allí o están limpiando.
Solo decir que volveré a esa maravillosa ciudad por ser especial, distinta, por sus canales, sus casas, su vida en las calles, el barrio rojo, etc...pero no volveré jamás a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que ninguna, hasta que no cambien las ventanas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Museum Quarter (Museumkwartier)
The Concert Hotel
The Concert Hotel
N.° 197 de 356 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 139 opiniones
Jordaan
Hotel de Paris
Hotel de Paris
N.° 244 de 356 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 354 opiniones
Museum Quarter (Museumkwartier)
Hotel Atlas Vondelpark
Hotel Atlas Vondelpark
N.° 121 de 356 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 36 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Museum Quarter (Museumkwartier)
Hotel Aalders
Hotel Aalders
N.° 54 de 356 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 941 opiniones
Museum Quarter (Museumkwartier)
Hotel Piet Hein
Hotel Piet Hein
N.° 181 de 356 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 585 opiniones
Jordaan
Hotel De Looier
Hotel De Looier
N.° 273 de 356 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 223 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel City Garden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Garden Amsterdam

Dirección: P.C. Hooftstraat 162, 1071 CH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museum Quarter (Museumkwartier)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º241 de 356 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 532 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Garden Amsterdam 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Hotelopia, Hotel.de, Destinia, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Garden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
City Garden Amsterdam
City Garden Hotel Amsterdam
Hotel City Garden Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel City Garden Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.