“Preferible evitatlo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Old Nickel

Añadiste Old Nickel a tu lista de perfiles guardados
Old Nickel
1.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Brugsteeg 11, 1012 AG Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |
Ocupa el puesto n.º217 de 345 hoteles en Ámsterdam
“Preferible evitatlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Lo reservamos con mi hermano basicamente xq era el ultimo que habia pal fin de semana y obvio que era tambien conveniente... lo unico bueno la verdad es la ubicacion que estas cerquisisima a la estacion de trenes y tambien al red light district las habitaciones y el baño estuvieron normales no tan mal... pero lo malo en si fue el servicio ya que si bien es cierto que tienen un bar en la calle con todo tipo de cerveza donde tu dirias bueno puedo pegarme unas cuantas antes de salir o al regresar pero al menos en mi estadía nunca hubo electricidad ninguna noche entonces el bar y todo el hotel estuvo en oscuras... y para rematar no hay nadie a la mañana siguiente en la recepcion y te dejan asegurando la puerta osea nadie entra nadie sale... mi hermano tenia que ir al aeropuerto muy temprano y nos toco llamar a la policia para que abran... pero imaginense si hay una emergencia o algo asi la gente se nos muere ahi adentro.... en resumen si no tienen otra opcion y quieren estar cerca pueden sobrevivir ahi... sino yo les recomiendo buscar otras opciones

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Torrecaballeros, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Sólo voy a comentar este establecimiento como pub, ya que ni siquiera sabía que se trataba de un hotel. Pasamos por la calle y escuchamos a un grupo que tocaba dentro, sonaban bastante bien, así que nos metimos. El sitio es antiguo y muy pintoresco. Había bastantes lugareños viendo el concierto, buenas versiones de blues y country. Tomamos un par de cervezas y gin-tonics escuchando la música, ante los gritos y coros de un par de fans del grupo. Muy buen ambiente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

No es exactamente un hotel (un pub, con habitaciones muy antiguas, sucias y mal olientes arriba).
Las habitaciones no estaban disponibles a la hora prevista.
El personal se quejó de que llevábamos un niño de 3 años con nosotros, en contra de su propia política de que los niños menores de 5 años se alojan gratis.
El hombre que nos dio la "bienvenida" era irónico, desagradable y extremadamente grosero, tanto que pagamos por la habitación y nos fuimos sin alojarnos allí.
Experiencia horrible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

desayunabamos bien y la habitacion y los baños estaban limpios: estando en pleno barrio rojo y a 5min de la estacion de trenes no se necesita mucho mas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Reservamos una habitación doble en el Hotel Old Nickel por 110€ y nos engañaron. El dueño nos dijo que la recepción era en el bar pero que las habitaciones estaban en la misma unas puertas mas adelante. Nuestra sorpresa fue que la habitación tenia un aspecto horrible con un armario roto y muy inclinado el cual parecía que iba a caer encima de la cama. Vimos muchos "bichos" por la pared que parecían pulgas. Para limpiarte los dientes te dejaban un vaso de plástico duro (no desechable) sucio y muy usado. El cuarto de la ducha se inundaba al no tener desnivel hacia el desagüe y el agua te llegaba a los tobillos y, además, no te podías ni vestir ya que se te mojaba la ropa. Por otro lado, el servicio era muy malo (camareros secos y antipáticos), el almuerzo solo era una tortilla y un poco de café con leche fría. Además, en el bar tienen un gato enorme que sube a las mesas y se pasea por la barra tocando las copas y vasos donde después sirven la comida. Al gato le dieron de beber de una de las copas que se estaban escurriendo y que usaban para servir a la gente!
No lo recomiendo para nada, fue sin duda la mancha negra de nuestra estancia en Amsterdam.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º217 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 255 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Old Nickel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Old Nickel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Old Nickel Ámsterdam
Old Nickel Amsterdam
Old Nickel Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Old Nickel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.