“Sucio, poco higienico, mal servicio y engañoso. Evitarlo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Old Nickel

Añadiste el Old Nickel a tu lista de perfiles guardados
Old Nickel
1.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Brugsteeg 11, 1012 AG Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |
Ocupa el puesto n.º241 de 344 hoteles en Ámsterdam
Valencia, España
“Sucio, poco higienico, mal servicio y engañoso. Evitarlo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Reservamos una habitación doble en el Hotel Old Nickel por 110€ y nos engañaron. El dueño nos dijo que la recepción era en el bar pero que las habitaciones estaban en la misma unas puertas mas adelante. Nuestra sorpresa fue que la habitación tenia un aspecto horrible con un armario roto y muy inclinado el cual parecía que iba a caer encima de la cama. Vimos muchos "bichos" por la pared que parecían pulgas. Para limpiarte los dientes te dejaban un vaso de plástico duro (no desechable) sucio y muy usado. El cuarto de la ducha se inundaba al no tener desnivel hacia el desagüe y el agua te llegaba a los tobillos y, además, no te podías ni vestir ya que se te mojaba la ropa. Por otro lado, el servicio era muy malo (camareros secos y antipáticos), el almuerzo solo era una tortilla y un poco de café con leche fría. Además, en el bar tienen un gato enorme que sube a las mesas y se pasea por la barra tocando las copas y vasos donde después sirven la comida. Al gato le dieron de beber de una de las copas que se estaban escurriendo y que usaban para servir a la gente!
No lo recomiendo para nada, fue sin duda la mancha negra de nuestra estancia en Amsterdam.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

Ubicacion central, a mts. de la zona roja, a pasos de la Estacion Central de Amsterdam, facil de llegar a cualquier lugar de la ciudad. El hotel es sencillo pero bien arreglado, muy buena atencion. Las noches en el bar que esta en la planta baja son de lo mejor, muy buena onda, cerveza de todas partes de Europa. La habitacion pequeña pero bien decorada, con un pequeño TV LCD, el baño y duchas compartidos pero nuevos, todo funcionaba bien. Para mi caso que solo lo usaba para dormir y desayunar fue perfecto, ademas para llegar y salir de Amsterdam lo haces desde la Estacion Central que esta muy cerca, me parecio comodo. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el julio de 2008, viajó solo

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º241 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 203 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Old Nickel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Old Nickel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Old Nickel Ámsterdam
Old Nickel Amsterdam
Old Nickel Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Old Nickel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.