Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Amrath Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel Amrath Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Grand Hotel Amrath Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade 108, 1011 AK Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 343 hoteles en Ámsterdam
Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Habitaciones sumamente grandes y confortables con cabina de ducha y bañera separadas, minibar incluido en el precio de la habitación con reposición diaria muy completo (vino, cerveza y bebidas espirituosas incluidas), una cafetera Nespresso en cada habitación con reposición de capsulas al igual que el frigobar. La zona del Spa merece un capitulo aparte: una generosa piscina climatizada y cubierta, tres cabinas de sauna con diferentes temperaturas, baño turco y pileta de hidromasajes. La decoración de todo el edificio de principios de siglo es un bálsamo para los ojos. Definitivamente volvería a alojarme en este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.220 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.266
    610
    213
    84
    47
Ver opiniones para
206
1133
153
194
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Río Gallegos, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos alojamos 4 noches en este hotel; el primer punto a favor: está a dos cuadras de la estación central de trenes por lo que se puede llegar caminando (siempre tratando de esquivar tranvías, bicicletas, autobuses y hordas de turístas !!!!...)
El hotel en sí mismo es un lujo!!!... una arquitectura espectacular y fuera de lo común... los pasillos, un poco laberínticos y los espacios comunes delatan un estilo tipo art nouveau pero al estilo holandés... un poco más sobrio...
Las habitaciones son enormes, techo muy alto, ventanales gigantes (con cortinas corredizas a control remoto, un acierto teniendo en cuenta el tamaño de los cortinados...). La cama es king size, muy cómoda y con almohadas espectaculares. El minibar es gratuito y dispone de una cafetera Nespresso con reposición diaria de cápsulas... un placer !!!
El baño también es muy grande y cómodo con amenities de calidad.
El desayuno es completísimo !!!... todos tipo de panes, frutas, quesos, bollería, yogures, jugos, cereales, y para los que desayunan al estilo europeo, todo tipo de comidas calientes...
El personal es muy atento y están cuando uno los necesita aunque a simple vista parece que no hubiera nadie; lo que nos llamó la atención es que las puertas del hotel están abiertas de par en par las 24 horas y no hay nadie en la recepción.... el personal está en una oficina contigua en donde si uno los precisa no tiene que hacer otra cosa más que asomarse para verlos...
La ubicación es excelente !!!... si bien Amsterdam es "caminable", el hotel está muy cerca de las principales atracciones: a 10 minutos de la Plaza Dam, muy cerca del Barrio Rojo y a dos paso de la estación central. Para la zona de museos hay que caminar un poco más o tomarse alguno de los tranvías que pasan por la puerta.
No usamos las instalaciones del spa ni la piscina, pero aparentemente son muy recomendables...
El precio es elevado, pero teniendo en cuenta la calidad del hotel y la ubicación, me parece que no es exagerado...
Si volviera a Amsterdam nos alojaríamos nuevamente en el Amrath sin dudarlo...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

A principios del siglo XX los principales armadores holandeses quisieron construir un edificio acorde con la importancia de sus negocios y que al mismo tiempo simbolizase su la relación con el mar. El edificio era la sede de las compañías navieras de ahí su cercanía con el puerto. La arquitectura de este céntrico hotel es la interpretación holandesa del estilo internacional del Art Nouveau de principios del siglo XX está considerado una obra de arte en su totalidad, no tan sólo por la belleza de su construcción sino también por la riqueza de sus acabados decorativos.
No es un hotel al uso. Ya lo notas nada más cruzar el umbral en la recepción o el hall. Las instalaciones conservan la esencia modernista, ha sido retocado lo justo para reconvertirlo en hotel. Recomiendo prepararse para disfrutar del arte y la comodidad, teniendo en cuenta que parece que no hay empleados pero no falta de nada: cero molestias.
Las habitaciones se caracterizan por su confort: amplias, de techos altos y grandes ventanales. Te ofrecen el minibar y cafetera Nespresso completamente gratis y en continua reposición.
A destacar también la zona de Spas del hotel: pequeño gimnasio, piscina climatizada, jacuzzi, baño turco y sauna. Con un amplio horario de visita: de 7’00 a 23’00 h. Esta zona es un reconstituyente para el cuerpo y el alma después de un día de visita por la ciudad.
Con la mala oferta gastronómica que ofrece la ciudad recomiendo coger la opción de alojamiento y desayuno: un bufé muy completo con productos de excelente calidad. Zumos naturales. Especial mención a las variedades de pan y a la bollería caliente.
A pocos minutos del Barrio Rojo, a diez minutos del centro. Bien comunicado ya que está a dos pasos de la Estación Central. Lo más alejado que queda es la zona de los museos pero el tranvía (líneas 2 y 5) te acerca en diez minutos.
Por último destacar que en recepción te gestionan la compra de entradas a museos, así evitas las incómodas colas, y excursiones sin cargo adicional. En una de las excursiones nos vinieron a recoger directamente al hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Lo conocimos por recomendaciones de Tripadvisor y cuando nos alojamos no lo podíamos creer. Te traslada a un mundo de navegantes a través del extraordinario edificio que hoy es hotel. El servicio, premium. Excelente la piscina, el área de spa y el bar. Nada fuera de lugar, todo para recordar toda la vida.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un hotel de lujo ubicado perfectamente a 5 min de Amsterdam Central y del Barrio Rojo. El edificio es increíble y las habitaciones, por lo menos la nuestra, enormes, con techo muy alto y con todo tipo de detalles y comodidades. El personal es súper amable y atento. Te reponen el milibar de forma gratuita a diario y, varias veces al día las cápsulas de café (conviene poner el cartel de no molestar sí estas descansando de día, ya que pasan a la mañana y a la tarde para ver si necesitas algo). La cama es comodísima y enorme, lo mejor de la habitación. El spa esta bien. El hotel no es barato, pero Amsterdam es caro en cuanto a alojamiento, y lo normal en el centro historico es encontrarte con una habitación minúscula en un tercer piso sin ascensor y con escaleras imposibles. Así qué merece la pena. Si la diferencia que te hace pensar reservar en Amrath o en otro hotel no es exagerada y te lo puedes permitir, yo no lo dudaría, merece la pena estar así de a gusto. He estado varias veces en Amsterdam y sin duda a partir de ahora intentare volver a este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grand Hotel Amrath Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Amrath Amsterdam

Dirección: Prins Hendrikkade 108, 1011 AK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°28 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°29 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°52 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°59 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Amrath Amsterdam 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Amrath Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Solar De Tejada
Amrath Amsterdam
Gran Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam Ámsterdam
Grand Amrath Amsterdam
Grand Amrath Hoteles Amsterdam
Hotel Grand Amrath Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Amrath Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.