“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Amrath Amsterdam

Añadiste Grand Hotel Amrath Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Amrath Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade 108, 1011 AK Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 350 hoteles en Ámsterdam
MADRID
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

Coincido en todo con las críticas de este Hotel. Teniamos una doble superior y nos asignaron una suite increible. El personal fue muy amable a pesar de las dificultades con el idioma. La ubicación es perfecta y el diseño del edificio y del mobiliario algo realmente excepcional. Sin duda, volveriamos a elegirlo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona (Spain)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

El edificio es espectacular, imponente.... antigua Casa de la Marina, creo!! Tiene una zona de spa, increible... 2 saunas, baño turco, piscina, spa, gimnasio... las habitaciones son perfectas, una cama super-comoda, grandes, con tv.de 32" con minibar gratuito.... Uno de los recepcionistas, Francis, super simpatico, habla castellano y nos ha ayudado mucho en nuestro viaje. Ah!. encima el hotel esta muy bien comunicado. El precio es acorde con la calidad, por lo menos para mí (y he ido a unos cuantos de 5 estrellas). Lo contraté directamente de la pagina del hotel y me salió bastante mejor de precio que con otros portales de internet. RECOMENDABLE !!!!

• Me gustó — SPA
  • No me gustó — Recepción.... un aire demasiado antigua
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

Cuelgo esta crítica tarde, ya que no la había escrito antes, pero, finalmente, aquí está...

Pros
La arquitectura del hotel es impresionante. La habitación en sí era enorme y estaba muy bien equipada, con todos los servicios que se esperan.
Las camas son fantásticas.
Está muy bien situado, muy cerca de la estación central.
El personal era muy amable y servicial.

Contras
La decoración de mis habitaciones no era de mi gusto.
Hubo algunos problemas, como que no limpiaran la habitación a pesar de pedirlo yo. Lo achaco a que el hotel solo lleva abiertos unos cuantos meses.

En general, un hotel precioso que recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Great Britain - Oxford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Sí, al fin.
Está bien encontrar un hotel que está a la altura de su clasificación y hasta va más allá en encanto y servicio.
Me alojaré en este hotel cada vez que visite Ámsterdam.
Está perfectamente situado para viajes de negocios o vacaciones.
Justo enfrente de la estación central.
La comida es genial en el restaurante y el menú de servicio de habitaciones es fantástico.
No os quedéis leyéndome, id y relajaos, disfrutad de este estupendo hotel antes de que suban los precios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
portsmouth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Este hotel es realmente de cinco estrellas, el hotel en general es impresionante y estrafalario. En nuestra estancia nunca vimos a otra persona que el fantástico personal del hotel. Solucionaba cualquier problema en segundos (el televisor no funcionaba).
Muy bien situado, muy cerca de la estación central y de otras zonas de interés. La cama no podría haber sido más cómoda y el baño, bueno, solo puedo decir que te perdías en él.
El minibar gratis consiste en: barcade, vodka, ginebra, brandy, Coca-Cola, Coca-Cola Light, zumo de naranja, 7 Up (con gas y sin gas) tónica, vino tinto y blanco, frutos secos y chocolate. Dos de cada y una cafetera muy buena.
Se lo recomendaría a cualquiera que quiera un auténtico paraíso.

La única pega, que nuestra habitación, la 115, era un poco pequeña, debido a su ubicación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Hotel Amrath Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Amrath Amsterdam

Dirección: Prins Hendrikkade 108, 1011 AK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°31 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°36 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°45 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°50 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 1.361 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Amrath Amsterdam 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Splendia, ViajesElCorteIngles, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Amrath Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Solar De Tejada
Amrath Amsterdam
Gran Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam Ámsterdam
Grand Amrath Amsterdam
Grand Amrath Hoteles Amsterdam
Hotel Grand Amrath Amsterdam

Si es el propietario o director del Grand Hotel Amrath Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.