“Interrail en el aroza” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º173 de 193 alojamientos especiales en Ámsterdam
Sevilla, España
“Interrail en el aroza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Este verano tuve la oportunidad de hacer un interrail con mis amigas. Eramos un grupo de 4 niñas de 19 años, y fuimos al Aroza Hostel por recomendación de unos amigos que habían ido allí el año pasado en verano.
El hostal esta muy bien situado, a muy pocos minutos de Central Station, y muy céntrico. La calle esta siempre muy animada, y hay un supermercado justo al lado del hotel. El sitio es una de las mejores cosas. Respecto a la calidad-precio, creo que está bien. Podria ser un poco mas barato, pues las condiciones de limpieza no son las mejores, pero visto lo visto en amsterdam te puedes dar por satisfecho con ese precio, a nosotras nos costo 24 € la noche. Las camas son cómodas, las habitaciones son de tamaño normal y nosotras compartimos con 6 personas mas que variaban cada noche, todo el mundo muy respetuoso y educados. Se comparte un baño para todos los miembros de la habitación, que la verdad no estaba muy limpio, pero te acostumbras.

Respecto a el servicio, genial. Todos los recepcionistas súper amables, hay un indonesio que habla poco ingles y lleva muchos años allí y es genial. Nos trataron súper bien, y la verdad que la experiencia fue estupenda. Conocimos a un montón de gente joven y no tan joven, cada uno con una historia y aprendimos mucho. El hostal tiene una zona para fumar y una especie de salón con mesa de billar.

Los desayunos están incluidos en el precio. No esta mal para matar el hambre. En conclusión, este hostal puede que sea uno de los peores que hemos podido visitar durante el viaje refiriendonos a higiene, pero realmente ha sido uno donde mejor nos lo hemos pasado. Muchas risas, mucha gente nueva, muchos amigos. Un recuerdo inolvidable. Sin duda, volveremos a amsterdam y al aroza hostel.

Espero que os sirva de ayuda, y os recomiendo que compartais habitación con mas gente, pues es ahí donde empiezan todas las historias y es lo mas divertido!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Nassui
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Llegamos a Amsterdam sin reserva de alojamiento pero con referencias de que este hostal tendría seguro alguna cama libre. Nos alojamos allí por 35€ la noche en una habitación femenina de 8 camas. Precio bestialmente competitivo teniendo en cuenta que lo más barato que encontramos por internet previamente fueron 45€ por noche en habitaciones enormes y además cada una en una habitación diferente. Finalmente nos quedamos allí el fin de semana completo.
La situación del hotel no podría ser mejor. El personal súper amable, súper. Y, la verdad es que todas las personas de la habitación coincidimos en que estaba todo bastante limpio. Supongo que la limpieza de los baños y habitaciones dependerá también mucho de los alojados. Buenos colchones con nórdico y buenas almohadas. Nosotras personalmente no íbamos al hotel nada más que a dormir,así que tampoco nos fijamos si limpiaron a diario. Un par de quejas, que no había taquillas, al menos en nuestra habitación y un poquito ruidoso. Los alojados éramos todos de entre 20 y 30 años y las ganas de juerga se notaban.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

ha sido la mejor experiencia que he tenido.ya el poder ir a holanda fue toda una aventura, pero tengo muy buenos amigos en el Aroza.he dormido muy bien y he conocido gente muy interesante, a pesar de haber dormido alguna vez en el suelo.en fin, estando alli encontré mis dos primeros trabajos cuando llegué al país y no tengo ninguna duda en llamarlo mi casa....

• Se alojó el agosto de 2007, viajó de negocios
Española en UK
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

Era el único hostal del centro libre asi que lo reservamos...después entendimos el porqué. La estancia en AMsterdam fue genial, lo único que falló fue el hostal. Necesitaría una buena reforma, limpieza y personal. La mujer del hostal no nos quiso devolver la fianza de las llaves (10euros) porque la pedimos más tarde de lo debido. Muy cutres. No volveré allí no aunque me lo regalaran.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

¿Has estado en Hostel Aroza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Aroza

Dirección: Nieuwendijk 23, 1012LZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º173 de 193 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Aroza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Aroza Amsterdam
Hostal Aroza
Hotel Hostel Aroza
Hostel Aroza Ámsterdam
Hostel Aroza Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Hostel Aroza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.