“odisea para que te devuelva tu dinero” 2 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Museum Center
PC Hooftstraat 14, 1071 BX Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º312 de 343 hoteles en Ámsterdam
sevilla
“odisea para que te devuelva tu dinero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

el hotel en general está bien, limpio,bien situado, la habitación es bastante pequeña pero se puede llevar, ya que se suele estar fuera todo el dia cuando vas de turismo.

Lo malo es que al llegar te cobran (sin avisar prepiamente 150€ de fianza más el importe de la estancia con tu tarjeta de crédito/débito, pero te dicen que es a modo de depósito y que se te devuelve al pagar la habitación al salir del hotel)

Al hacer el check-out pagamos en efectivo la factura y nos dijeron que en un par de horas lo retenido en la tarjeta estaría disponible. Lo cierto es que no fue hasta 8 días después y varias llamadas e emails en inglés más tarde cuando nos devolvieron nuestro dinero, por supuesto sin explicación ninguna del retraso.

La sensación que me dio era de que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo y siempre le echaban la culpa a Visa, cuando en realidad mi tarjeta era de débito y ellos eran quienes tenían que devolvernos el dinero.
En fin, no merece la pena ir a este hotel si después te llevas este follón a casa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

1 persona ha opinado sobre este hotel

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º312 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 300 €
Museum Center Ámsterdam

Si es el propietario o director del Museum Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Museum Center a tu lista de perfiles guardados