Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Caro y sin ningun valor agregado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flipper

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Flipper a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flipper
2.0 de 5 Hotel   |   Borssenburgstraat 1-5, 3021 CJ Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º304 de 355 hoteles en Ámsterdam
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel
34 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Caro y sin ningun valor agregado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel quedaba medio apartado de las zonas de interés de la cuidad. En nuestra pieza no cabía más que la cama y el desayuno era tan malo que incluso lo saltamos un día. No ofrecian ningun servicio ni deseos de hacernos sentir cómodos. Pagamos con tarjeta de crédito y nos cobraron un recargo por ello.
Además entre las movilizaciones para llegar al las zonas de interés, terminamos gastando más dinero que si hubiésemos alojado en un lugar un poco más caro y mejor posicionado con mejores servicios.
No lo recomiendo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

173 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    37
    43
    26
    59
Ver opiniones para
18
48
11
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Pese a que no es céntrico la ubicación no es mala además en el hotel alquilan bicicletas y no tardas nada en llegar al centro. Eso sí para alquilarlas piden un depósito de 50 € por bici, que me parece muy exagerado.

Las habitaciones estaban sucias, la ropa de cama estaba MUY sucia, con manchas de café y manchas amarillas.... y de 5 noches no la cambiaron ningún día...

En cuanto al personal, tienen a varios chicos y chicas jóvenes contratados y para empezar ninguno parecía hablar inglés a la perfección y tampoco parecía que hubiese comunicación entre ellos porque ninguno se enteraba de nada.

Los tres últimos días tuvimos un montón de cortes de luz, constantes.

Te venden la botella de agua de 2 litros a 5€..........

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que tiene ducha y wc estaba mucho mejor que la que tiene solo ducha... (era más grande...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resistencia
Colaborador de nivel
29 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Viajé con mi novia a Amsterdam. La ciudad es tan hermosa que es dificil empañar el recuerdo de lo vivido con la calidad del hotel elegido, pero vale la pena hacer algunas recomendaciones para posibles huespedes:
-Ubicación: buena. Se llega caminando al centro en 20 mins, o hay estación de TRAM cerca.
-Servicio: básico, muy poco dados los recepcionistas.
-Habitación: pésima, solo entraba la cama y estaba toda cerrada, ni una ventanita.
-Limpieza: dejaba mucho que desear, de verdad.
En definitiva, cuanto menos estabamos en el cuarto, era mejor.
Para lo que es Amsterdam, la tarifa es muy accesible.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Acabo de llegar de Amsterdam, y la ciudad es muy bonita, si.. pero el hotel Flipper para alojarse es PÉSIMO. No se lo recomiendo a nadie. Es preferible pagar un poco más y estar en un hotel decente. La habitación era diminuta, no teniamos espacio ni para las maletas, era asfixiante. El baño(Si es que eso se podia llamar baño), limpio pero, ademas de que lo teniamos que compartir, era minusculo tambien. Mientras dormiamos, habia una unica ventana encima de nuestras cabezas, y aunque estaba cerrada, cuando llovia nos caia agua, etc. Las sábanas las cambiaban, si, pero estaban rotas. Nada más que añadir. No volveria ni aunque me pagasen por estar alli.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Sucio, camas demasiado pequeñas, cuartos de baño diminuto, lavabo que no te puedes lavar casi ni las manos, ya no digamos la cara, se cae toda el agua fuera, y los dientes es una odisea porque no te puedes enjuagar bien la boca al pegar la cabeza en la barra del espejo. La limpieza deja mucho que desear, en nuestra habitación había polvo de meses en los radiadores, hasta un calcetín entre las dos placas del radiador, humedades en la pared, los rincones debajo de las camas bastante sucios, telarañas colgando del plafon de la luz y olia a gato.Cuando llegamos había pelos en la ducha, la taza estaba sucia. En la ducha casi no te puedes doblar para lavarte bien porque pegas con la pared, y además te caen gotas de agua en la cabeza mientras q te duchas del respiradero que esta justo en el techo de la ducha. No volveré jamas. Aconsejo buscar otro sin duda será mejor. El desayuno bastante pobre.Las fotos que adjunto corresponden a la habitación número 9.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
West Side Inn Hotel
N.° 265 de 355 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 1.342 opiniones
De Pijp
easyHotel Amsterdam
easyHotel Amsterdam
N.° 218 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 651 opiniones
New West Inn Amsterdam
N.° 215 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 670 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Stadsdeel Zuid
Euphemia Hotel
Euphemia Hotel
N.° 229 de 355 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 131 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
ITC Hotel
ITC Hotel
N.° 249 de 355 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 328 opiniones
De Pijp
Aalborg Hotel Amsterdam
Aalborg Hotel Amsterdam
N.° 223 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 386 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Flipper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flipper

Dirección: Borssenburgstraat 1-5, 3021 CJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º304 de 355 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 166 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Flipper 2*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Budget Places, EasyToBook, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flipper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flipper Amsterdam
Flipper Amsterdam
Flipper Hotel Amsterdam
Hotel Flipper Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Flipper, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.