Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No deberia de llamarse Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flipper

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Flipper a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flipper
2.0 de 5 Hotel   |   Borssenburgstraat 1-5, 3021 CJ Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º287 de 344 hoteles en Ámsterdam
Barcelona, España
1 opinión
“No deberia de llamarse Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Sucio, camas demasiado pequeñas, cuartos de baño diminuto, lavabo que no te puedes lavar casi ni las manos, ya no digamos la cara, se cae toda el agua fuera, y los dientes es una odisea porque no te puedes enjuagar bien la boca al pegar la cabeza en la barra del espejo. La limpieza deja mucho que desear, en nuestra habitación había polvo de meses en los radiadores, hasta un calcetín entre las dos placas del radiador, humedades en la pared, los rincones debajo de las camas bastante sucios, telarañas colgando del plafon de la luz y olia a gato.Cuando llegamos había pelos en la ducha, la taza estaba sucia. En la ducha casi no te puedes doblar para lavarte bien porque pegas con la pared, y además te caen gotas de agua en la cabeza mientras q te duchas del respiradero que esta justo en el techo de la ducha. No volveré jamas. Aconsejo buscar otro sin duda será mejor. El desayuno bastante pobre.Las fotos que adjunto corresponden a la habitación número 9.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    31
    39
    21
    48
Ver opiniones para
12
41
11
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pais vasco
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Los encargados de llevar el hotel son chinos, creo que una familia, están a tu disposición las 24 horas del día y son muy amables.
La ubicación no es excelente puesto que está a un ratito del centro, pero cogiendo el tranvía 4 la comunicación es excelente (en 5min estás en el barrio rojo) por la noche tampoco hay problemas para llegar al hotell porque hay autobuses nocturnos que te dejan en la misma puerta practicamente.
la habitación que nos tocó era muy pequeña, pero para ir solo a dormir es más que suficiente, el baño era compartido pero aunke el hotel estaba lleno no lo compartías con mucha gente (yo nunca tuve que esperar para acceder a él).
Limpian todos los días, las toallas las cambian a diario también lo que tengo dudas de que cambiarian son las sábanas.
Por el precio que pagamos no se puede pedir más, el desayuno es muy completo y reponen constantemente.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Muy pequeño, no limpiaron en 8 días, cambiaron las sábanas la noche anterior a marcharmos, estaban de obras a la vez que los huéspedes estaban dentro (imaginaos el ruido y el peligro), debajo de la cama estaba lleno de mierda y encima de los muebles también, el desayuno de muy baja calidad, las toallas rotas, el baño minúsculo, las maletas no entraban por las escaleras y sin ascensor.
No cumplian los mínimos estipulados por ley europea en materia higiénico-sanitaria.
Los baños comunes de lo peor en relación al tamaño y limpieza.
El buffet si refrigeración ni agua para beber.
Vamos, una tortura, además si te querías cambiar de hotel te cobraban la estancia entera, así que te tenían bien amarrado.
No soy racista, pero todos los trabajadores del hotel eran chinos y al final te daba hasta miedo quejarte no fuesen a ser de la triadas o algo así.
No tenían hojas de reclamaciones y entendían lo que les daba la gana, a pesar que mi inglés es muy bueno.
La basura de la habitación no la quitaron en tres días, hasta que finalmente la tuvimos que retirar nosotros.
DE LO PERO QUE ME HE ENCONTRADO EN MUCHOS AÑOS (VIAJO CONTINUAMENTE)
Por cierto, tiene Wi-Fi pero muy lento.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Español de España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Lo primero que hay que decir es que es un hotel de una estrella y en Amsterdam. Por lo tanto no esperes nada epecial y preparate a pagar más de lo que en realidad vale. Los hoteles en Amsterdam son caros y malos si optamos por las opciones más economicas. No hay chollos. Un ejemplo, pagamos bastante menos por 5 noches en un 4 estrellas de Amberes que por 4 noches en este de Amsterdam.
Dicho esto, tiene como positivo el desayuno que esta entre bien y notable y como negativo que la habitación y la camas son pequeñas, no las hacen, ni cambian las sabanas, solo la estiran y el domingo ni eso. Esta limpia pero es vieja y destartalada. Las habitaciones que dan al exterior siguen la filosofia Holandesa, grandes ventanas con cortinas muy, muy finas. Entra mucha luz.de noche y en invierno debe hacer un frio que pela. En la habitación hay una pequeña pica pero tanto el WC como la ducha estan fuera de la habitación y son compartidos. Son minusculos y viejos aunque aparentemente limpios. La zona es tranquila pero bastante lejos del centro si quieres andar, algo así como 40 minutos y si no te pierdes. El Tramvia número 4 tiene parada a 5 minutos y te lleva directo a Central Station. Lo regenta personal de origen oriental, seguramente chinos aunque podrían ser coreanos, no les pregunte. Son bastante amables y hablan muy buen ingles. Mi recomendación es que pagues algo más por noche y busques almenos un 2 estrellas.

  • Me gustó — Desayuno
  • No me gustó — Habitacion
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Por lo que he leido y vivido los hoteles de una estrella o dos no son muy buenos en Amsterdam. Flipper es un hotel pequeño, tranquilo y a pesar de que no es centrico, el acceso es faci y rapido con el metro. El desayuno esta bien, es abundante y la atencion es buena en terminos generales al igual que la limpieza. Era lo mas barato que encontramos en internet y fue una muy buena opcion para Amsterdam.

  • Me gustó — La relacion precio Calidad
  • No me gustó — Que la tarifa era para pagar en efectivo y no con tarjeta de credito
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Flipper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flipper

Dirección: Borssenburgstraat 1-5, 3021 CJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º287 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Flipper 2*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flipper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flipper Amsterdam
Flipper Hotel Amsterdam
Flipper Amsterdam
Hotel Flipper Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Flipper, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.