“Buen precio en una excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Leidse Square Hotel

Añadiste BEST WESTERN Leidse Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Leidse Square Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Tesselschadestraat 23, 1054 Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º148 de 345 hoteles en Ámsterdam
Valladolid, España
“Buen precio en una excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Este hotel es pequeño y ofrece habitaciones confortables, a un precio razonable, no es de lujo. Lo mejor es la ubicación, ya que está a unos pasos de Leidseplein, el Vondelpark y estaciones de tranvía, siendo así un lugar inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
MONTERREY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos tocó estar una sola noche, ya que en nuestro recorrido sólo le asignamos un día en Amsterdam, al día siguiente volaríamos a Londres, así que prácticamente solo fuimos a dormir. Nos hubiera encantado estar más tiempo, ya que no recorrimos toda la ciudad por nuestro itinerario, el hotel estaba en una muy buena ubicación, zona tranquila y agradable. La habitación era muy reconfortante, amplias, limpias y completas. La cama y las almohadas eran verdaderamente cómodas. El personal que nos atendió fue muy cortés, pero hasta ahí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Bruselas, Bélgica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Una vez reservada y pagada la habitación nos dijeron que no habia sitio, esto fue a la 1 del mediodia. La única opción de alojamiento que nos ofrecieron fue un hotel a 20 minutos del centro en taxi. Una vez desplazadas a ese hotel nos encontramos al lado de la autopista de entrada a la ciudad, cuando nosotras habiamos pagado para estar en el centro. Personal desagradable y mal trato, no nos ofrecieron ninguna ayuda y no nos pagaron el traslado de vuelta del hotel que nos enviaron al centro otra vez. Asimismo, ningun tipo de ayuda para buscar otro hotel y personal muy desagradable en vista de todas las molestias ocasiaonadas. No recomendaria este hotel mala organización y mal trato a clientes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel está convenientemente ubicado a un par de cuadras de leidse square, en una zona tranquila, que permite descansar sin ningun tipo de ruidos molestos. Desde su ubicación se puede recorrer la ciudad a pie sin problemas. A unos 5 minutos a pie se encuentra una gran cantidad y diversidad de restaurantes, en los que se puede cenar incluso hasta despues de las 23 hs... Las habitaciones del hotel son bastante amplias y muy comodas, sin lujos, pero correctas e impecablemente limpias. El personal super amable y predispuesto a ayudarte y asesorarte en lo q necesites. Y el desayuno es excelente. Incluso la mañana que nos fuimos, salíamos mas temprano del horario del desayunador, y nos prepararon algo especialmente para que pudieramos desayunar antes de salir. Sin dudas recomendaria este hotel a cualquiera que quiera visitar amsterdam!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel se encuentra ubicado de manera perfecta para conocer el centro de Amsterdam a pie o en bicicleta.Exactamente a la entrada del parque Vondelpak,en un barrio tranquilo y residencial.El edificio es pequeñito,pero la habitaciones son correctas en tamaño,limpieza y tienen una de las mejores camas en las que he descansado.El caso es que solo tendras que cruzar una carretera para encontrarte en la mejor zona de la capital Holandesa y asi evitas el ajetreo de turista de ciertas zonas.El Hard rock café está a 3 min andando,lo digo como referencia.Esta era mi segunda vez en Amsterdán y nos gusto mucho el hotel,lo único que las tarifas son un poco elevadas,de contar con un presupuesto mas pequeño,hay opciones más económicas y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy similares.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN Leidse Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Leidse Square Hotel

Dirección: Tesselschadestraat 23, 1054 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Ocupa el puesto n.º148 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Leidse Square Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Leidse Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amsterdam Brujas
Hotel Best Western Leidse Square
BEST WESTERN Leidse Square Hotel Ámsterdam
Ach Leidse Square Amsterdam
Hotel Ach Leidse Square

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Leidse Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.