“La mejor atención que hemos recibido en un hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fusion Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Fusion Suites
Añadiste el Fusion Suites a tu lista de perfiles guardados
Roemer Visscherstraat 40, 1054 EZ Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 345 hoteles en Ámsterdam
RUGAT,SPAIN
“La mejor atención que hemos recibido en un hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Como digo en el título, tanto Alex como Sharmila nos atendieron estupendamente, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y por supuesto nos fué de gran ayuda.

Por otra parte, el hotel está muy bien estructurado, cuatro espaciosas habitaciónes en la segunda y tercera planta (con ascensor). La nuestra era grande, muy limpia, bien acondicionada e insonorizada y con todo lo necesario para encontrarte como en casa: televisión, equipo de música, ordenador con internet, cuarto de baño con complementos, etc..
El desayuno perfecto, un poco de macedonia de frutas, huevos, bacon, fiambres, bolleria, zumos, yogoures, cafes, mas que suficiente, te preparan lo que desees en el acto. Se desayuna en la misma cocina (como si estuvieras en tu casa) y si no quieres compartir mesa con otros inquilinos o no cabeis, se queda el día antes a la hora que mejor te venga y todo solucionado. Ellos también también se acoplan a lo que tu desees.
El hotel está inpecable y lo que mas valoramos es la atención.
Solo un pero (no significativo): la cama para mi gusto era cómoda, pero se hundía levemente en el centro. No obstante dispones de varios tipos de almoada y el textil de la cama era bueno y placentero.
En cuanto a la zona, nos parecio muy tranquila, junto a uno de los bellos parques de Amsterdam, el Vondelpark, también se encuentra al lado de los principales museos: Museo Van Gogh (preguntar a Alex donde comprar entradas sin hacer colas), Rijksmuseum (Museo Nacional), Rijksmuseum (Museo Nacional), y a dos minutos andando ya puedes empezar a disfrutar de sus calles y canales, para adentrarte en el centro histórico, al que también puedes llegar en tranvia.
En resumen, una estancia maravillosa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Nos alojamos en Fusion Suites del 15 al 18 de mayo y solo tengo tengo palabras buenas y de agradecimiento para Alex y Sharmila. Ellos te aconsejan donde ir, si quieres, te reservan mesa en algún restaurante. La verdad es que han sido unos días estupendos.
El hotel es encantador. Sólo tiene cuatro suites y nosotros nos alojamos en la número 1. Era preciosa. Estaba decorada en tonos marrón y tierra, con una gran cama con dosel, una zona con sofá y televisión, una mesa con un ordenador a tu disposición, dos armarios con caja fuerte, etc. El baño era muy espacioso, bonito y limpio. La cama es comodísima y se descansa muy bien debido a la tranquilidad del vecindario.
Tienes a tu disposición un minibar con bebidas gratuitas y también facilidades por si deseas un té o un café.
Los desayunos son muy buenos. Tienes todo lo que quieras: café, un zumo de naranaja delicioso, bollos, fruta, yogures, cereales,etc.Además te preguntan si quieres algo más y no dudan en prepararlo.
La ubicación del Fusion Suites es inmejorable. Está justo al lado de la zona de los museos y el centro está a un pequeño paseo. Nosotros no cogimos tranvía y no tardamos nada en llegar; unos 15 o 20 minutos, dando un paseo y viendo los canales.
Yo creo que el precio está totalmente acorde con las habitaciones, el servicio y el hotel en si. Si volviera a Amsterdam me alojaría alli de nuevo sin pensarlo. Os lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bilbao, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

Estuve 3 días a principio de junio en este hotelito por mi viaje de novios. No es barato, aunque en Amsterdam el alojamiento es bastante caro, pero merece muchísimo la pena. Es precioso, está cerca del centro, al lado del hotel Marriott, pegado al Vondelpark; el centro andando son 10 minutos y el Hard Rock 4 minutos... es decir, todo cerquita. La zona es super tranquila y segura.
El hotel: precioso hotel al que segun llegas te viene a recibir la encantadora Sarmila, una chica super simpática y siempre dispuesta a ayudarte en todo. A nosotros nos subió de categoría y nos dió una habitación superior por ir de viaje de novios. La habitación es perfecta: una cama comodísima con dosel, una tele enorme, un ordenador con conexión a internet gratuito en la mesa, una cafetera de estas modernas... botellita de champagne... bueno, espectacular, no tengo palabras, gracias Sarmila por todo y por esos magníficos desayunos!!! si podemos volveremos, sin duda

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

A mi esposa y a mí nos encantó el Fusionsuites. Es un lugar estupendo, igual que su situación. Sharmila y Alex son maravillosos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Este lugar es mejor que un hotel, es caro, pero qué no lo es, si os queréis alojar en un buen sitio. El diseño de todo el lugar es precioso, y los anfitriones son amables y serviciales. Está muy bien situado, lejos de todo el ruido, pero a solo cinco minutos andando del centro de la ciudad. El Vondel Park está cruzando la calle, y se puede coger un tranvía para ir a cualquier parte. ¡Alojaos aquí, dejad de buscar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fusion Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fusion Suites

Dirección: Roemer Visscherstraat 40, 1054 EZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°2 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°5 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°32 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 275 €
Fusion Suites Amsterdam
Fusion Hotel Amsterdam
Fusion Suites Ámsterdam
Fusion Hotel Number40

Si es el propietario o director del Fusion Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.