“pesima atencion” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Durgerdammerdijk 73, 1026 CB Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º282 de 345 hoteles en Ámsterdam
“pesima atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Si bien el lugar es bonito , esta muy alejado de la ciudad , por lo que es imposible la vida nocturna . Varios empleados atienden de muy mal talante y , como nos retrasamos en la ruta y no hay personal a la noche , debimos dormir en el auto la primera noche . Lo mismo nos ocurrio con la cena una noche que regresamos 5 minutos despues del horario de cierre de cocina , a pesar de ser una taberna ...y no hay nada cerca !

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

un tranquilo lugar al lado del mar, un hotel que es una sntigua casa tipica holandesa, pide la habitacion sobre la cafeteria, tiene una construccion adyacente que nsfa que ver. a un paso de un parking p+r, el tranvia te lleva al centro por una cantidad irrisoria.

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Situado en un lugar muy tranquilo, estas a un paso del centro a través de los parking p+r, que te permite aparcar muy barato y te dan tarjetas gratuitas de tranvía (linea 26)que te deja en central station. La ATENCION del hotel es excelente y la comodidad perfecta, realmente un LINDO LUGAR.

• Se alojó el agosto de 2011
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Al principio teniamos un poco de miedo alojarnos alli por que es una especie de taberna donde solo tienen 6 habitaciones.Pero nada mas llegar y ver el sitio nos encantó. Esta en un pueblecito pesquero muy tranquilo y a solo 7 km de amsterdam, yo recomiendo alquilar un coche y llevarse un GPS en español con el mapa de alli por que hay lugares y pueblos preciosos y todos muy cercanos al hotel. Nosotros reservamos una cuadruple por que ibamos con dos niños mayores ((12 y 15)).El personal fue muy amable en todos los sentidos y el desayuno perfecto terminabas hasta arriba de comida. Habia un camarero gordito tipico holandes muy simpatico el cual hablaba muy poco español pero hacia un esfuerzo. Luego las habitaciones estaban limpias lo justo para dormir que es lo que uno quiere cuando se va al extranjero. La única pega era que las escaleras que suben a las habitaciones son muy estrechas e impinadas y subir las maletas he algo complicado pero bueno merece la pena hacer el esfuerzo de subirlas para poderse alojar en un sitio tan tipico de alli. Ah y puedes tomar algo en el salon por la noche!! OS LO RECOMIENDO

• Me gustó — Donde está situado,el paisaje y el personal de hotel
  • No me gustó — tener que subir esa impinada escaleras por poner algo negativo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Rueil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

A sólo 10 minutos en coche del mismisimo centro de Amsterdam, encontrarán un pequeño paraíso al borde del mar. Una antigua taverna les acogerá calurosamente (y a ritmo de latinos como música de fondo) en una de sus 6 habitaciones. Éstas son sencillas: pequeñas, pero limpias, luminosas y correctamente equipadas. Este pequeño y encantador hotel ofrece también una cocina tipica en su restaurante, de ambiente rústico y cuyas ventanas miran directamente a la baía (un magnífico cuadro para una cena sencilla pero muy romántica). Sin duda el mayor tesoro es su terraza, situada sobre el pequeño embarcadero, y en la que podrán acompañar su aperitivo de simpáticas tapas mientras admiran la idílica fachada marítima del pequeño pueblo de Durgerdam. El ambiente es muy amical. Esto lo convierte junto con el extraordinario cuadro y su proximidad a la agetreada Amsterdam en un lugar con encanto en el que el viajero se sentirá como en casa, en medio de un pequeño y especial paraíso.

• Me gustó — la belleza salvaje del entorno
  • No me gustó — poco transporte publico hacia el centro de Amsterdam
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en De Oude Taveerne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De Oude Taveerne

Dirección: Durgerdammerdijk 73, 1026 CB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°91 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — De Oude Taveerne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el De Oude Taveerne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Oude Taveerne
De Oude Taveerne Ámsterdam
De Oude Taveerne Amsterdam

Si es el propietario o director del De Oude Taveerne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.