“Sin más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Damrak Inn Hotel Amsterdam

Añadiste Damrak Inn Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Damrak Inn Hotel Amsterdam
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Damrak 58-59, 1012 LL Ámsterdam, Países Bajos (Centrum)   |
Ocupa el puesto n.º235 de 322 hostales y pensiones en Ámsterdam
Valladolid, España
“Sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Tuvimos un problema cn la lluvia el día de nuestra llegada y tuvimos que alojarnos una de las dos noches que estuvimos en Amsterdam en el Orange Tulip....así que después de la noche que pasamos allí (ratón incluído), este no podía ser peor. Hay una chica asiática en la recepción que le digas lo que le digas te pone buena cara y te dice que lo hablara cn su jefe para que la dejes en paz...pero luego con un I'm really really sorry lo soluciona todo. Como nos quejamos de la noche anterior, creo que nos dieron la noche siguente una de las mejores habitaciones, no estaba mal. Quitando el baño que no era muy allá y la cortina de la ducha, que daba un poco tol asco, la habitación estaba bastante bien, era amplia y parecía limpia. De todas formas, en Amsterdam parece que los ratones y demás están a la orden del día por lo que nos dijo el recepcionista del otro hotel....según él porque hay restaurantes en las plantas bajas que dan a la calle....alucinante, se ve que en España los restaurantes están en los áticos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Bien situado, muy cercano a la plaza Damm. hotel bastante pequeño, aunque limpio y cómodo. Nos alojamos las 6 personas que íbamos en la misma habitación, y aunque no estábamos muy sobrados en cuanto a espacio, teníamos baño dentro de la misma. La habitación estaba bastante limpia. El único inconveniente que pondría, son las escaleras de subida a las habitaciones, que son muy empinadas y estrechas, para subir con las maletas, sobretodo si coincides con algún viajero más que va en sentido contrario al tuyo. Por lo demás, mi experiencia fue muy agradable.

Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

Bueno, en primer lugar dire que parece ser que lo mas normal en amsterdam es que la gente viva con ratas porque no me explico como en el año 2009 tenemos que tener cuidado al coger un hotel que no tenga ratas.
Primeramente reservamos en el lantaere pero viendo las criticas decian que habia ratones en la habitacion, subrealista. Cambiamos de hotel a ultima hora y nos fuimos al Damrak Inn pagando mas por supuesto. El hotel como todos, escaleras superempinadas etc, pero nuestra habitacion estaba "bien" aunque parecía un cocedero, unos amigos no tenian ni plato de ducha... en fin, Edad Media total.... y no os creais que pagamos poco, que pagamos como 45 euros cada una por noche, que eso en España te encuentras algo que por lo menos esta limpio y sin ratas.
Alli todo bien... unos bordes los recepcionistas, faltaban cosas basicas pero bueno, que bien. Cual fue nuestra sorpresa, cuando al llegar a España y deshacer la maleta, una amiga se encuentra con que ratas o ratones o yo que se se han comido unos sugus que llevaba en la maleta, que estaban todos con mordisquitos... Asi que estupendo, unos bichos han estado andando por nuestra ropa, como te quedas en el año 2009..... que gente mas guarra y que sinvergüenza, no es que no recomiende el hotel, si que lo recomiendo por la situacion y porque las habitaciones no estaban mal, pero que lo normal alli es que haya ratas o ratones o lo que sea no me parece normal. Ahora cuando vaya a Amsterdam voy a preguntar 1.- hay ratones 2.- hay plato de ducha y 3.- que si hay cama o paredes o puerta porque vaya tela el cuidado que hay que tener con cosas que son basicas, como que no haya ratas!!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Amsterdam Hostel Uptown
Amsterdam Hostel Uptown
N.° 131 de 201 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 132 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Heart of Amsterdam

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º235 de 322 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 313 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Damrak Inn Hotel Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Damrak Inn Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amsterdam Albergues
Damrak Inn Amsterdam
Hotel Damrak Inn Amsterdam
Damrak Posada Hotel Amsterdam
Damrak Inn Hotel Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del Damrak Inn Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.