Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una pasada de hotel!! Recomendado 100%!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Qbic Hotel Amsterdam WTC

Guardar Guardado
Añadiste el Qbic Hotel Amsterdam WTC a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Qbic Hotel Amsterdam WTC
3.5 de 5 Hotel   |   Mathijs Vermeulenpad 1, Ámsterdam 1077, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º157 de 343 hoteles en Ámsterdam
Madrid
1 opinión
“Una pasada de hotel!! Recomendado 100%!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Qbic Hotel Amsterdam es una pasada de hotel: habitaciones una maravilla, excelente relación calidad-precio, conexiones de trasporte a la mano: metro, tranvía, autobuses, trenes. Lo recomiendo!!!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

849 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    165
    394
    186
    63
    41
Ver opiniones para
19
399
85
139
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Me pareció una tomadura de pelo, que con lo que hay que pagar por una habitación aquí, no hubiera recepción propiamente dicha, sino checkin automático, no hubiera ventana detrás de la cortina ¡pero bueno! y que las pelusas anduvieran solas por la habitación. Además está lejos de todo, ya ni me molesté en preguntar cómo las luces de la cama cambiaban de color, si es que lo hacían. Yo entiendo lo de integrar la ducha en la habitación , pero...¿el baño entero? Mucho marketing, y poco de lo demás tienen los qbic, me da a mi. El colchón, que era lo que mejor se publicita, como el de mi casa, bien, pero no para tirar cohetes, vamos. El frío de la habitación (en agosto) no me permitió disfrutar del mismo como me habría gustado.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Multan 100 € por fumar, de echo, al no tener ventanas ni ventilación, ni aire acondicionado ni calefacción ni nada, la habitación olia un poco a tabaco, y me quitaron 100 € de la cuenta por fumar y no me contestan a los e-mails. Han esperado a que estuviera en España para que no les pudiera reclamar en persona, pero vamos que si me llego a dar cuenta en Amsterdam les monto un numerito.
Además es muy súcio, camas incómodas, mal trato del personal, para entrar hay que registrarse en una máquina (check in), está a 25 minutos del centro en coche.
Mal comunicado y lioso de llegar. Las habitaciones no son para nada como en las fotos, es horrible y está muy echo polvo. Y el baño no tiene puerta y es pequeño.
Las toallas las dejan en el suelo lleno de porquería enfrente de la puerta.
Vamos, para denunciarlos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Qbic, Manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Google Traductor
Dear nsc82646304,

We sincerely apologize for your dissapointing stay with us. We would be glad if you get in contact us with us via management@qbichotels.com.

Kind regards,

Aimée Bouvrie
Qbic Hotel Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Habitaciones sucias, hotel asqueroso, de pena, no parece en absoluto como es en las fotos, se encuentra a 25 minutos del centro en coche, imposible ir andando.
El personal es muy borde y el hotel tan cutre que te tienes que registrar tu en una máquinita. La verdad, no vale la pena que vayáis. No tiene ventilación, es decir no puedes abrir la ventana, ni tiene aire acondicionado ni calefacción en la habitación. A las 10:50 ya estaban casi echandonos a patadas para que abandonaramos la habitación.
El lavabo no tiene puerta y es un asco, no se parece en nada a las fotos, está a 25 minutos en coche del centro, diria que ni pertenece a Amsterdam la zona de lo lejos que está. Uno de los hoteles más guarros y cutres que yo he visto en mi vida, y un timo, porqué en las fotos parece un hotel muy elegante y funcional pero no lo es ni por asomo, no os dejéis engañar por la apariencia de las fotografías.
No tienen colchones, son como nórdicos bajeros muy gordos como esos que venden en el Ikea. Os podéis imaginar lo que es dormir ahí encima... Resumen: Una noche fantástica vamos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Qbic, Manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Google Traductor
Dear Viajero,

Thank you very much for your, critical, feedback. We are sorry to hear you did not enjoy your stay as much as you had wished for. Would you be able to send us an email to management@qbichotels.com so we can get in contact with you?

Kind regards,

D. Klaassen
Team Qbic
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
vitoria
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Elegí el hotel porque en internet me pareció que por su originalidad y diseño ni mis hijas de 15 y 10 años, ni nosotros lo íbamos a olvidar. Desde el primer momento a ellas que tenían una habitación para ellas les encantó, a nosotros también. Le doy un notable, pero tiene alguna pega:
1. pasamos 8 noches en él y para la ropa que necesitamos tiene un espacio muy reducido para colocarla y solo 3 perchas.
2. pudimos observar que el suelo tenía pelusas de no barrerlo todos los días, aunque las toallas sí que las cambiaban y nos hacían la cama.
3. yo cogí 2 habitaciones porque eramos 4, y de ninguna de las 2 veíamos la calle, las ventanas daban a algo interior, pues este hotel forma parte del edificio del Word Trade Center, esto para mí significaba que hasta que no bajaba a desayunar no veía el día que hacía, o si llovía o no. He de decir que vi una habitación con vistas a la calle mientras la limpiaban y me pareció fabulosa con la claridad que había, pues los edificios de enfrente están a bastante distancia, ¡que pena que no nos tocó una de esas!.
4. echamos en falta una nevera
Dejando ya las pegas, el personal que allí había nos atendió muy bien, por ejemplo, no podía abrir mi caja fuerte en la habitación después de haberla cerrado yo, y subió el chico que estaba abajo en cuanto se lo dije y me la abrió en un boleo, en otra ocasión pedimos ayuda con los mapas y en ningún momento vimos ninguna mala cara, allí tenían todo tipo de planos y propaganda de excursiones.
El desayuno era muy completo y lo ponían todo con mucho esmero.
El hotel está al lado de una estación de metro y tren y de una parada de tranvía.
La cama tenía más anchura de lo normal, lo cual es una ventaja y en la ducha tanto el teléfono como la alcachofa que era como un plato llano, era comodísima.
El hotel es pequeño, pero tranquilo, acogedor y sin ruidos.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Qbic, Manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opinión, 8 mayo 2011
Google Traductor
Dear mercheVitoria,

We want to thank you for your elaborate description of your stay. For a next visit please state your request on the moment of check in and we will be glad to help you out.

Come back any time soon!

Kin regards,

Team Qbic
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Qbic Hotel Amsterdam WTC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qbic Hotel Amsterdam WTC

Dirección: Mathijs Vermeulenpad 1, Ámsterdam 1077, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º157 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Qbic Hotel Amsterdam WTC 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Priceline, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelWorld, getaroom.com, HostelBookers, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Qbic Hotel Amsterdam WTC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Qbic Hotel Amsterdam WTC Ámsterdam
Qbic Hotel Wtc Amsterdam
Qbic Amsterdam Wtc
Hotel Qbic Amsterdam Wtc
Qbic Wtc Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Qbic Hotel Amsterdam WTC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.