Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Era el único disponible, no está mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Qbic Hotel Amsterdam WTC

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Qbic Hotel Amsterdam WTC a tu lista de perfiles guardados
Qbic Hotel Amsterdam WTC
3.5 de 5 Hotel   |   Mathijs Vermeulenpad 1, 1077 Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 346 hoteles en Ámsterdam
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Era el único disponible, no está mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en época de tulipanes y reservamos con muy poca anterioridad por lo que ya tooooodoooos los hoteles de Amsterdam y B&B estaban reservados excepto los de esta zona!!!!
Este nos pareció muy lejos pero la verdad es q esta bien comunicado para ir al aeropuerto (5min) y al centro de la ciudad en tranvía (15-20min).
El precio está bien, el check in se hace en un ordenador (muy fácil) sin embargo siempre hay alguien por ahí por sí acaso se presenta algún problema.
El desayuno es correcto.
Una cosa un poco rara es q el baño no tiene puerta (parece q en muchos sitios de Holanda es lo q se lleva) lo cual resulta raro si viajas con amigos y no en familia :\

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QbicHotelsAmsterdam, Guest Relations Manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Google Traductor
Hi there,

Thank you for taking the time to write this review.
Hope you liked the tulip fields on your way down here. Amsterdam can get quite busy, so luckily we could accommodate you. As you already mentioned the hotel is easily accessible via the public transportation system.
The lack of a bathroom can be “akward” for some, but if you like, there is a public restroom on every floor just opposite the elevator.
The check in can indeed be done via a computer of with one of our service managers, in any case there is always someone to help you out.
The breakfast buffet is basic, but it’s full of fresh ingredients so you have a good start of the day.

We hope to see you again some time.

Kind regards,

Team Qbic
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.039 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    222
    482
    215
    73
    47
Ver opiniones para
24
518
96
184
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hola viajeros!

Estuvimos hospedados en este hotel durante una visita a Amsterdam de dos días.
El hotel esta a las afueras de la ciudad pero muy bien comunicado. Hay una línea de metro con parada muy cerca del recinto que te lleva hasta el centro y una estación de trenes desde donde puedes ir y volver al aeropuerto sin necesidad de ir a Central Station.
El hotel en general es muy moderno y simple, las zonas comunes estan muy limpias y el desayuno tipo buffet esta bastante bien.

Nostros cogímos una habitación para dos personas sin ventana. La habitación tiene suficiente espacio. Sólo tiene una pequeña barra para colgar alguna chaqueta y las maletas las tienes que dejar por la habitación ya que no tiene armario.
En relación a la limpieza he de decir que el baño estaba muy limpio pero la habitación, sobre todo en el soporte donde esta la cama y por debajo, estaba sucísimo... polvo, pelos y restos de suciedad de otros viajeros.
La cama de nuestra habitación era bastante incómoda ya que tenía un solo somier pero dos colchones pequeños juntos. Esto hacía que cuando te movías en la cama al final te ibas al centro y se separaban... era como dormir en un hoyo.
Sólo tengo que resaltar esos dos aspectos negativos, la limpieza y el colchón, por lo demás es un hotel muy bueno.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QbicHotelsAmsterdam, Manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Google Traductor
We are very sorry to hear that the cleaning in your room was not op to the Qbic standard. We take your review very serious and we will make sure to improve the cleaning of our rooms.
Regarding your bed: we would like to hear from you in which room you stayed so we can check the bed. Please send an email to: management@qbichotels.com.

Great to hear that you loved our design. Public transportation is a big plus in this business district. Train, tram and metro are within 2min walking distance of the hotel. The metro will take you to the city centre in less than 10 minutes. And by train, you will be at Schiphol airport in no time!

Hope to see you again sometime.
Stephan Schothuis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel está bastate bien, está a las afueras pero está muy bien comunicado con transportes publicos.
La habiatación que nos tocó es bastante moderna,pero carecía de armario y de la puerta de ducha ( o mampara).Tambien hay que comentar que en el baño los vasos eran de plástico (de usar y tirar) y no nos lo cambiaron en los 4 días, y toallas de ducha un poco pequeñas para dicho fin.
Respecto al desayuno, sencillo y poco variado para el precio que cuesta si no lo coges junto a la habitacíon.
Cabe destacar que cuando llegamos el chico que nos recibió no fue muy amable, como todos los holandeses.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QbicHotelsAmsterdam, Service manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Google Traductor
Thank you for taking the time to write a review. We are sorry that not everything meet your expectations. Our cubi’s are fitted with a bathroom that indeed is doorless, but on the plus side, there are public toilets on every floor which you can use as well. We will talk to our staff and housekeeping about your comments. Our hotel is indeed very accessible by public transport, the city center is only 10 minutes by tram! We hope to see you again, so we can show you how are hotel should be like!



Kind Regards, Anouk Willems
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel es moderno, limpio y muy cómodo, la cama es enorme y aunque el baño no tiene puerta, tiene una ducha inmejorable que lo compensa.
Está muy bien comunicado con la ciudad y con el aeropuerto ya que el tranvía y la estación de metro están a escasos metros del hotel.
Es recomendable comprar un bono de transporte los hay de 24, 48 y 72 horas ya que los billetes sencillos resultan caros.
El personal es muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la primera planta a pie de calle y era muy tranquila y silenciosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Qbic, Manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Google Traductor
Dear Irene,

Thank you for taking the time to write this review.
Our bathrooms don’t have a door, but you can always use the public lavatories in de hallway.
You gave the future guests some great tips about public transport in Amsterdam. We have indeed a good connection to Schiphol airport and the city centre, even during the night.
Please don’t hesitate to contact us with any request.
Hope to welcome you again in our hotel!

With kind regards,

Anouk Willems
Qbic Team Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Divertido, original y sencillo a la vez, limpio, cómodo, entorno agradable, personal cordial y eficaz, desayunos correctos. Perfecto si vas en pareja o con amigos como turista a Amsterdam. Repetiría mi alojamiento en él!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QbicHotelsAmsterdam, Service manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Google Traductor
Hello,



WOW! Such kind words for Qbic hotel Amsterdam. Thank you so much for leaving such a great review. What did you miss at the breakfast buffet? We would love to know what we could add to breakfast buffet. Do you have any tips for us? We would also love to see you once again in Qbic hotel Amsterdam! We will make sure to make it a perfect stay again.



With kind regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Qbic Hotel Amsterdam WTC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qbic Hotel Amsterdam WTC

Dirección: Mathijs Vermeulenpad 1, 1077 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°120 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Qbic Hotel Amsterdam WTC 3.5*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, EasyToBook, HostelWorld, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Qbic Hotel Amsterdam WTC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Qbic Hotel Amsterdam WTC Ámsterdam
Qbic Hotel Wtc Amsterdam
Qbic Wtc Hotel Amsterdam
Hotel Qbic Amsterdam Wtc
Qbic Amsterdam Wtc

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Qbic Hotel Amsterdam WTC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.