“Ratas en el hotel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º144 de 344 hoteles en Ámsterdam
París, Francia
“Ratas en el hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El albergue (porque hotel le queda demasiado grande) es realmente repugnante. El recepcionista es el barman, que te da la llaves del cuarto mientras sirve cervezas en el bar. En el medio de la noche escucho ruidos en la habitación y cuando enciendo la luz encuentro a una rata sobre el escritorio comiendo unas galletas. Inmediatamente bajo al bar a advertirlos sobre el tema y evidentemente estân al tanto de la situaciôn ya que no se han sorprendido al denunciar lo ocurrido. Es vergonzoso que ese lugar este habilitado para turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse que haya veneno para ratas en el cuarto, para o aunque sea tapones de oidos para no escuchar...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

En la alfombra no entraba una mancha más a saber de que procedencia. Daba asco pisarla hasta con los calcetines puestos. Solo por eso la sensación de insalubridad de la habitación era total.
Ruidoso tanto entre habitaciones como desde la calle. Yo dormía con la tv puesta que al menos así el ruido era uniforme.
No hacen la habitación, pero para mi es lo menos, de hecho lo prefería. La seguridad del hotel nula. Nada más llegar nos entregaron las llaves de otra habitación ya ocupada.Pero es que además las llaves estaban en el bar detrás de la barra a disposición de cualquiera.Tú llegabas y cogías la tuya sin necesidad de pedírsela a nadie. Me alegré de no haber llevado conmigo de viaje el portátil.
No soy exigente en mis viajes, suelen ser de bajo presupuesto, pero lo de esta habitación no tenía nombre.
Para culminar el día de salida nos picaron a la puerta a las 10.15 diciéndonos (tuvimos que intuirlo porque no hablaban ni inglés) que teníamos que irnos ya, y nos quitaron las llaves. A los 5 minutos estabamos fuera. Tampoco apetecía quedarse mucho más.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Sin servicios, totalmente inseguro (las llaves de la habitacion estan al alcance de todos, detras de la barra del bar), la entrada es por el bar, olor feo, personal grosero. Simplemente una habitacion arriba de un cafe. Escaleras desastrozas La ubicacion bien.
Salida de emergencia obstruida. Lo mas comico era que teniamos que esperar a que el mozo terminara de atender las mesas para que nos de las llaves.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Aunque no soy escrupuloso la verdad es que el Corner Hoe da ASCO pero auténtico ascocogimos 2 habitaciones una doble con año privado y una individual.
Aunque a primera vista la habitación estaba bastante bien poco a poco mi pareja y yó caiamos en nuestro error: suelo pegajoso, sin barrer, el suelo del cuarto de baño sucio, los radiadores con más mierda que un palomar, la moqueta de los pasillos asustaba de la mierda que tenía, los accesos a la habitacion son una tortura, eso si a 2 minutos de Damm Square.
No hicieron la tación ni un solo día de las noches que estuvimos decho tenía pinta que no habían hecho la habitación en 1 mes, SE HABIAN LIMITADO A CAMBIAR LAS SABANAS.
CONCLUSION: Solo recomendable a pandas de amigos con poco dinero y poco amor por la limpieza pero con muchas ganas de juerga que se emborrachen nada más llegar Amsterdam y que les dure la borrachera hasta que se vayan.
PD.- NO SOY UN TIQUISMIQUIS QUE SE QUEJA POR TODO

Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º144 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 169 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cafe Corner House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corner House Amsterdam
Cafe Corner
Hotel Cafe Corner House Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Cafe Corner House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.