Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cafe Corner House

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cafe Corner House a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cafe Corner House
Nieuwezijds Voorburgwal 119 121, 1012 RH Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 346 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires,Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Yo la verdad no tengo ninguna queja para este hotel, nos toco un piso limpio, las camas muy cómodas, la ropa de cama impecable, el personal muy bien predispuesto, la verdad que volvería a ir, cerca de la estación central, podes ir caminando. Volvería a ir.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    95
    42
    17
    26
Ver opiniones para
26
53
45
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Es una autentica basura, lo unico bueno es la ubicacion.
Malo, malo, malo.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El albergue (porque hotel le queda demasiado grande) es realmente repugnante. El recepcionista es el barman, que te da la llaves del cuarto mientras sirve cervezas en el bar. En el medio de la noche escucho ruidos en la habitación y cuando enciendo la luz encuentro a una rata sobre el escritorio comiendo unas galletas. Inmediatamente bajo al bar a advertirlos sobre el tema y evidentemente estân al tanto de la situaciôn ya que no se han sorprendido al denunciar lo ocurrido. Es vergonzoso que ese lugar este habilitado para turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse que haya veneno para ratas en el cuarto, para o aunque sea tapones de oidos para no escuchar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

En la alfombra no entraba una mancha más a saber de que procedencia. Daba asco pisarla hasta con los calcetines puestos. Solo por eso la sensación de insalubridad de la habitación era total.
Ruidoso tanto entre habitaciones como desde la calle. Yo dormía con la tv puesta que al menos así el ruido era uniforme.
No hacen la habitación, pero para mi es lo menos, de hecho lo prefería. La seguridad del hotel nula. Nada más llegar nos entregaron las llaves de otra habitación ya ocupada.Pero es que además las llaves estaban en el bar detrás de la barra a disposición de cualquiera.Tú llegabas y cogías la tuya sin necesidad de pedírsela a nadie. Me alegré de no haber llevado conmigo de viaje el portátil.
No soy exigente en mis viajes, suelen ser de bajo presupuesto, pero lo de esta habitación no tenía nombre.
Para culminar el día de salida nos picaron a la puerta a las 10.15 diciéndonos (tuvimos que intuirlo porque no hablaban ni inglés) que teníamos que irnos ya, y nos quitaron las llaves. A los 5 minutos estabamos fuera. Tampoco apetecía quedarse mucho más.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Sin servicios, totalmente inseguro (las llaves de la habitacion estan al alcance de todos, detras de la barra del bar), la entrada es por el bar, olor feo, personal grosero. Simplemente una habitacion arriba de un cafe. Escaleras desastrozas La ubicacion bien.
Salida de emergencia obstruida. Lo mas comico era que teniamos que esperar a que el mozo terminara de atender las mesas para que nos de las llaves.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cafe Corner House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cafe Corner House

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 119 121, 1012 RH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 181 €
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cafe Corner House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Corner House Amsterdam
Cafe Corner
Hotel Cafe Corner House Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cafe Corner House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.