Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mágnifica opción a las afueras de Amsterdam” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Blue Tower Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Blue Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Blue Tower Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Leeuwendalersweg 21, 1055JE Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º160 de 345 hoteles en Ámsterdam
Málaga
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Mágnifica opción a las afueras de Amsterdam”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor:
A) Habitaciones enormes, bien decoradas, confortables y buen colchón.
B) Recepción grande, lo que se agradece cuando llega un grupo. Los ascensores también amplios. Las recepcionistas muy trabajadoras, me ayudaron a guardar en consigna el último día cerca de 85 maletas sin perder la sonrisa. Chapeau!
C) el maitre superatento, las cenas muy bien.
D) el desayuno es caótico. Ahí se nota que falta el maitre, y que faltan mesas ya que la capacidad no es suFiciente para todo el hotel (misma sala que la cena pero con el triple de clientes) el personal de la sala parecen robots y la comida mejorable.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

803 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    147
    357
    182
    60
    57
Ver opiniones para
141
293
33
54
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Mi mujer y yo estuvimos en Amsterdam a finales de abril de este año. Nos alojamos en la planta 11, que en Amsterdam es mucha altura, por lo que teniamos una vista fantástica desde la habitación. El hotel está alejado del centro, pero tiene un tranvía cada diez minutos, que en unos quince, te deja en la plaza Dam. Además, tiene un centro comercial al lado, con dos supermercados, por lo que es fácil proveerse de "viandas". El servicio era magnífico y el personal, aunque no hablaba papa de español, muy amable en general.

Repetiría en este hotel.

El desayuno, el típico de los hoteles, no muy variado, pero bueno.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
151 votos útiles 151 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La habitacion es amplia,aunque los colchones son blandisimos.No esta en el centro,pero si esta bien comunicado por tranvia y autobus.Son habitaciones comodas y amplias.El desayuno es buffet no esta mal,es variado.El personal educado,sin mas.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Nos costó encontrarlo desde la estaciónde Sloterdij,pero preguntando nos indicarón bien y finalmente llegamos.Nos entregaron una habitación triple,tal como era nuestra reserva.
La habitación era tan grande y con esta ola de frío polar,ni el aire acondicionado calentaba lo suficiente.Avisamos a recepción y enseguida subió un recepcionista a regularnos el aire.No bastó,y aunque pasamos frío por la noche,a la mañana siguiente,después de desayunar,en la recepción se desvivieron por darnos otra habitación,en concreto fue la encargada de la recepción la que se encargó de gestionarnos otra habitación con la mayor brevedad,5 minutos,subir de la recepción a la habitación,y ya me estaba llamando para asignarme la nueva.Esta última habitación,fué un acierto,9ª planta,buenas vistas y estaba vez había que bajar el aire porque hacía demasiada calor.El desayuno muy bueno,buena selección y salón elegante y amplio.El wifi en el hotel es gratis,cosa que es de agradecer.En cuanto a la comunicación con el centro de Amsterdam,a una calle para el autobús nº 21 que te deja en la Estación Central de Amsterdam en 20 minutos,tambien puedes coger varios autobuses y tranvias que paran justo a una calle del hotel y te dejan en diferentes puntos del centro,igualmente,el primer día del check-in la recepcionista te entrega varias hojas con información útil.Justo al lado del hotel,hay varios supermercados que abren de 10 a 22h.Aunque tienen el datáfono visible para pagar con tarjeta,a los turistas por lo visto,no nos dejan!! en defifinitiva,el hotel es muy recomendable,si aspiras a tener tranquilidad,y a un mejor hotel a un precio razonable,mejor que en el centro de Amsterdam.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

“El hotel está bastante bien. No está en el centro de la ciudad, pero sin embargo está muy bien comunicado con transporte público, lo que hace fácil moverse por Amsterdam. Además, es fácil llegar al hotel desde el Aeropuerto de Schipol. En cuanto a las instalaciones, estuvo todo correcto para ser un hotel de 4 estrellas, las habitaciones son amplias, el personal es agradable y el buffet es bastante variado. En conclusión, buena relación calidad-precio”.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Blue Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Blue Tower Hotel

Dirección: Leeuwendalersweg 21, 1055JE Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°80 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Blue Tower Hotel 4*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Blue Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blue Tower En Amsterdam
Blue Tower Hotel Amsterdam
Best Western Blue Tower Hotel Opiniones
Hotel Best Western Blue Tower
BEST WESTERN Blue Tower Hotel Ámsterdam
Best Western Blue Hotel
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Blue Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.