Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Poco profesional y muy mal servicio.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Blue Tower Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Blue Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
BEST WESTERN Blue Tower Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Leeuwendalersweg 21, Ámsterdam 1055JE, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º154 de 343 hoteles en Ámsterdam
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Poco profesional y muy mal servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fué una decepción al 100 por cien. Realmente el servicio que ofrecen no es de un hotel de 4*. Todo eran problemas. Tuvimos que cambiar de habitación 3 veces porque en todas había algún problema. En una el ancho de las cortinas era mucho más pequeño que el ancho de las ventabas, con lo cual era imposible dormir bien porque por las mañanas entraba mucha luz. En la otra habitación no había agua caliente para ducharse y por si fuera poco en la tercera habitación las toallas del baño rotas y sucias...una vergüenza. Llamamos a recepción para que vinieran a cambiar las toallas y jamás aparecieron. El personal de recepción muy incompetente, poco profesional y nada amables. Muy poco correctos en general. Al siguiente dia nos cambiamos al hotel Convent en el mismo centro de la ciudad y alli todo genial y fantástico. Nada que ver con el mal servicio del Blue Tower.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

675 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    115
    298
    164
    49
    49
Ver opiniones para
103
225
30
48
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

está cerca del final de la linea 4 del tranvía, es la última parada. Se tarda media hora en llegar al centro de Amsterdan y el precio del billete 2,80 para una hora sin cambiar de linea. No hay WIFI, vale 22 euros el día y 8 euros una hora , pero en el primer priso hay un ordenador libre para que lo utilicen los clientes. La habitación que nos dieron era bastante amplia ( triple) y todo estaba muy limpio incluso el jabón era Dove en el baño. El desayuno normalito, solo tomamos la cena y era buffet ( estaba bien) en recepción una persona sabe español

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartago, Costa Rica
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un hotel de 10 pisos situado en la periferia de Amsterdam. Hay que moverse un poco para coger un tranvía al centro de Amsterdam, pero vale la pena. Las habitaciones cómodas. limpias y espaciosas, excelente desayuno, personal amable. En las cercanías hay supermercados donde se puede adquirir productos para consumir en la habitación.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Por el precio que pagó mi empresa: 80 € no se le pueden pedir peras al olmo. Es un hotel de 10 pisos situado en la periferia de Amsterdam. Hay que moverse un poco para coger un tranvía al centro de Amsterdam, pero es muy práctico para ir a cualquier punto de Holanda al situarse en las proximidades de la estación Sloterwijk (15 minutos caminando). Cuando llegué me dieron una habitación que apestaba a tabaco.Sin irritarme, di parte de mi descontento y acto seguido me dieron una habitación suite impecable. Lo bueno de este hotel es que el Internet funciona bien y es gratis. El desayuno 14 € correcto.
Es verdad que el hotel que debe ser de los años 90 está envejeciendo mal. Necesita una renovación y una limpieza a fondo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HERMOSILLO, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Según comentan el hotel no es tan viejo pero las instalaciones, la decoración, inclusive el olor de la habitación.. todo es viejo. También nos vendieron la idea de que estaba cerca del centro de la ciudad.. esto no es cierto.
Por el precio y el tipo de hotel que es, yo buscaría algo más cerca de la plaza Dam que es en realidad donde se encuentra todo el atractivo de Amsterdam.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BEST WESTERN Blue Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Blue Tower Hotel

Dirección: Leeuwendalersweg 21, Ámsterdam 1055JE, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°80 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Blue Tower Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Orbitz, Expedia, Cheap Tickets, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Hotels.com, getaroom.com, EasyToBook, HotelsNL, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Blue Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blue Tower En Amsterdam
Blue Tower Hotel Amsterdam
Hotel Best Western Blue Tower
Best Western Blue Tower Hotel Opiniones
BEST WESTERN Blue Tower Hotel Ámsterdam
Best Western Blue Hotel
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Blue Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.