Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena opción en Amsterdam!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Blue Tower Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Blue Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Blue Tower Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Leeuwendalersweg 21, 1055JE Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º155 de 346 hoteles en Ámsterdam
La Plata, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Una buena opción en Amsterdam!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuvimos con amigas en Amsterdam y seguimos eligiendo la cadena Best Western!
Las habitaciones son amplias, prolijas, limpias, con jarra eléctrica y cafe o té. Las camas son muy cómodas para descansar. Está a unos 20 minutos del centro, pudiendo tomar el tranvía o bus a unas dos cuadras. En la zona donde está ubicado, hay comercios y bastante movimiento,con opciones de bares y lugares donde comer algo de pasada. . Es una buena opción calidad-precio.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

904 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    177
    395
    201
    71
    60
Ver opiniones para
160
324
35
59
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

el hotel esta muy bien en cuanto instalaciones, las habitaciones muy cómodas. La única pega es que esta algo lejos del centro pero muy bien comunicado un autobús que te deja en la puerta del hotel desde la estación central y el tranvía en la plaza Dam ambos en unos 20-25 minutos, incluso si te atreves con la bici en el mismo hotel las alquilan y si tienes que guardar la maleta porque tu vuelo sale tarde lo hacen gratis.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He pasado tres noches en este hotel y me han tratado fenomenal. La primera noche fue la única de la que me puedo quejar: dado que mi habitación estaba frente a la puerta de acceso a los ascensores, cada vez que alguien entraba o salía, esa puerta daba un golpe, con lo que me despertaba. A la mañana siguiente, lo dije en recepción y me cambiaron de habitación inmediatamente. Me ofrecieron una en la misma planta (iba con un familiar que estaba en otra habitación en la misma planta) aunque ellos mismos me dijeron que tal vez desde esa habitación iba a seguir oyendo los golpes de la puerta, por lo que acepté el cambio de planta. Desde la nueva habitación no se oía ruido alguno, pese a que el hotel está cerca de una carretera.
En las habitaciones hay un hervidor de agua, tazas e infusiones para un primer desayuno.
El buffet del desayuno es completo: tres tipos de embutidos, tres tipos de queso, macedonia de frutas, cuatro o cinco tipos de zumo, café, té o infusiones, huevos revueltos, cocidos, revuelto de champiñones, tomates guisados, bollería y panes de distintos tipos, etc. Para mi gusto el comedor está un poco oscuro y luce poco lo que ofrecen. Para sentarse sí hay muchas mesas muy agradables con luz natural.
El único aspecto negativo es que está bastante retirado del centro, pero en la esquina del hotel paran varios tranvías que dejan en el Dam en unos 25', en la Estación Central en unos 35' (el tranvía 14) y en la zona de museos en 25' (el tranvía 7). Estos tranvías pasan cada 10' y funcionan hasta las 12 de la noche, momento en el cual empieza a funcionar un autobús nocturno que también para frente al hotel. Tiene cerca varias cafeterías (si alguien quiere ahorrarse el sobreprecio del desayuno, puede hacerlo), un supermercado y un KFC. Además, en la plaza que hay delante del hotel todos los días hay un mercado, cada día de una cosa distinta.
El personal del hotel fue muy agradable y servicial en todo momento, facilitándonos toda la información que nos hizo falta con mucha eficacia.
La relación calidad-precio, creo que está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones 9 de cada planta: son las que caen frente a la puerta del ascensor, que golp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
129 votos útiles 129 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos alojamos dos días en el mes de abril.Habitación amplia, cómoda, con jarra eléctrica y café.Baño completo, con amenities. Personal de recepción muy atentas.
Caminando es una hora hasta la estación de tren y centro de la ciudad, pero tenes el tranvía a una cuadra, sacas el pase de 24 horas y te podes mover por toda la ciudad en tranvía o en bus.
Lo recomiendo y volveríamos!!.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel situado a 15 minutos del centro y muchos negocios Cercanos(bares,restaurantes,supermercados,etc).
Habitaciones amplias y limpias(colchon muy comodo).
Buffet variado y en abundancia.
Desde el aeropuerto en taxi 50€(15 km aprox)
Repetiria

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Blue Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Blue Tower Hotel

Dirección: Leeuwendalersweg 21, 1055JE Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°79 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Blue Tower Hotel 4*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Blue Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blue Tower En Amsterdam
Blue Tower Hotel Amsterdam
Best Western Blue Tower Hotel Opiniones
Hotel Best Western Blue Tower
BEST WESTERN Blue Tower Hotel Ámsterdam
Best Western Blue Hotel
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Blue Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.