“De lo mejor en Amsterdam al mejor precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinx Studio Apartments Amsterdam

y 1 sitio más
Añadiste el Prinx Studio Apartments Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Prinx Studio Apartments Amsterdam
Lijnbaansgracht 289 | (Right Door), 1017RM Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |
Ofertas y Avisos
€99 (EUR)
Ocupa el puesto n.º5 de 175 alojamientos especiales en Ámsterdam
Santiago de Compostela, España
“De lo mejor en Amsterdam al mejor precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estuvimos en los apartamentos Prinx en Junio, Ton y Hector nos recibieron con los brazos abiertos en uno de sus apartamentos cercanos a Leidseplein. Apartamentos con decoración moderna y muy funcionales con baño individual , cama grande, cocina y una salita de estar. Luego fuimos a otro apartamento que tienen en Jordaan, con la misma decoración y con más privacidad (entrada única). Ambos fabulosos para disfrutar de Amsterdam.

La zona de Leidseplein está cercana a los museos y a muchas atracciones, así como a una de las zonas de marcha: ideal si es tu primer viaje a Amsterdam. Pero a nosostros nos gustó más Jordaan, donde se puede palpar el autentico espíritu holandes. Jordaan es un barrio muy animado y más funcional que el anterior.

Gracias a la cocina y a la sala podreis disfrutar de los tipicos take-away (en Jordaan hay muchiiiisimos y muy buenos) y rentabilizar aún más vuestro alojamiento en Amsterdam.
Los unicos inconvenientes de estos alojamientos son pequeños: es necesario pactar la hora de llegada ya que no hay recepción. Por lo demás, los dueños intentan que te sientas como en casa y son muy agradables y serviciales. A nosotros hasta nos movieron las maletas de un alojamiento a otro, cosa que agradecemos sobremanera (gracias Ton!) y además hablan español.
He estado 6 veces en Amsterdam y este es el mejor alojamiento calida/precio que he encontrado , a la altura de cualquier capital europea (no pueden decirlo todos en Amsterdam).

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Hola desde España!
Os escribo para recomendaros los estudios Prinx en Amsterdam.
La ubicación es realmente inmejorable, en medio de los canales y frente al Museo de los Rembrands y poco más del Van Gogh. Pudimos ir andando a todos los sitios. Muy cerca encontraréis muchos restaurantes buenos y de todos los precios.
El estudio estaba impecable, y además del baño (con bidé!) teníamos una cocinilla propia. Las camas muy buenas!
Ton, uno de los dueños, es realmente muy simpático. Aunque llegamos bastante tarde, nos recibió sonriente y nos explicó todo lo que quisimos saber.
Os lo recomiendo a todos, es el sitio perfecto para conocer Amsterdam!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Estuvimos 3 noches en este apartamento. Al llegar te dan las llaves y tiene una pequeña cocina en la habitacion.
La habitacion estaba limpia y las camas son comodas. Hay un sitio de alquiler de bicicletas en la misma calle a pocos metros bar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

He estado en 3 ocasiones en Amsterdam y de todos los hoteles en los que he estado la verdad es que este ha sido el que mas me ha gustado con diferencia. La habitación esta reformada y muy bien equipada con cocina y frigorífico... Luego las camas son muy cómodas (para mi de lo mas importante), el cuarto de baño muy nuevo. A parte los dueños de los apartamentos son muy majos ya que fuimos 4 amigos repartidos en dos habitaciones y para que estuvieramos juntos nos dieron una de las habitaciones con vistas al canal sin cobrarnos el suplemento por dicha habitacion. A parte también llegamos sobre las 12 de la noche y no nos pusieron ningun problema. En definitiva, la próxima vez que vuelva a Amsterdam volvere a los apartamentos prinx

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2008

Hola!
Mi marido y yo, visitamos Amsterdam por motivos de trabajo durante el mes de Octubre .Estuvimos alojados en el estudio que da al canal durante todo el mes. Es un lugar encantador, la situación es inmejorable, puedes ir andando a todos los sitios y al lado hay una zona de restaurantes, pero esa calle es muy tranquila.
El apartamento es precioso, muy confortable y acogedor, vamos,... que te sientes realmente como en casa.
Los dueños son encantadores, en todo momento estan pendientes de cualquier minimo detalle que pueda ayudar a hacer tu estancia mas agradable. Además hablan varios idiomas.
En cuanto al precio, creo que en relación con la calidad que ofrecen es aceptable, sobre todo si tenemos en cuenta que en general las visitas turísticas son inferiores a un mes, asi que pienso que es mucho mejor que cualquier hotel.
Lo recomiendo sin ninguna duda, no os arrepentireis. Saludos a Tom y Hector desde Barcelona.

• Me gustó — la decoración y la situación
  • No me gustó — no hay nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Prinx Studio Apartments Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinx Studio Apartments Amsterdam

Dirección: Lijnbaansgracht 289 | (Right Door), 1017RM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 175 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinx Studio Apartments Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breakfast Apartments
Prinx Amsterdam
Prinx Hotel Amsterdam
Prinx Apartments Amsterdam
Hotel Prinx Studio Apartments Amsterdam
Prinx Studio Apartments Amsterdam Ámsterdam
Prinx Studio Apartments Amsterdam Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Prinx Studio Apartments Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.