“Parece un albergue transitorio” 2 de 5 estrellas

Il Giardino Hotel
Prins Hendrikkade 97-98, 7244 AV Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |
Ocupa el puesto n.º335 de 344 hoteles en Ámsterdam
buenos aires
“Parece un albergue transitorio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Ubicacion: Lo unico bueno de este hotel es que esta en frente de la terminal de trenes lo cual se conecta tanto a la ciudad por metro como al aeropuerto todo desde ahi.
A favor: Es un hotel barato, y como tal tiene a favor que podes ahorrar unos euros en la estadia en la ciudad si tu idea es estar lo menos posible dentro del hotel.
En contra: La recepcion es en una pizzeria de al lado. El que atiende la pizzeria hace el check in y si tenes problemas con la luz y el agua (como me paso) oficia de plomero y electricista también.
Las escaleras son muy empinadas y para subir con las maletas son muy incomodas, y ni hablo si uno sale a tomar unas copas y vuelve medio mareado. El pasillo que conecta las habitaciones es sucio y con luz roja fuerte, de ahí la similitud de albergue transitorio.
Es MUY SUCIO, al punto que al entrar a la habitación encontramos una media sucia de algún pasajero y botellas usadas y tiradas. Las sabanas estaban sucias y había mucho polvo, ni hablar del piso, un desastre. El baño la ducha inunda todo y hay que rezar para que el agua salga caliente. Me dio miedo mirar abajo de la cama.
En Resumen, no recomiendo este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Situación: Al lado de la estación central y a 5 minutos de todo el centro. Lo mejor del hotel.

Habitación: Nosotros estuvimos en la 115 y casi ni entrabamos con las maletas. Armarios inusables por no poder acercarte a ellos a no se que saltaras por encima de la cama, la ventana ni se cerraba, dando a un patio interior lleno de mierda.

Baño: Nuestro baño compartido por suerte, estuvo los dos días limpio y creo que solo lo usamos nosotros porque creemos que en nuestra planta no se encontraba nadie hospedado.

Desayuno: Un par de tostadas, un huevo frito, jamón york, queso y el café. No estaba mal comparándolo con la cutrez de hotel.

En mi opinión personal, creo que todo los hostel, hoteles y demás de este tipo siempre se van a llevar una valoración negativa, pero para conocer Amsterdan con dos días es suficiente, al igual que este hotel para solo aparecer para dormir.

Yo a este hotel, no volvería.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Amsterdam
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

El hotel esta muy bien ubicado,, es lo unico positivo, por lo demas la habiatacion estaba guarrisima: clinex usados por debajo de las camas, cartones y maderas viejas amontonadas por las esquinas, la ventana se sujetaba con una lata de cerveza. Si se te ocurria mirar los colchones no duermes ahí, nosotras dormimos con la ropa des asco que daba. Y el baño más de lo mismo, la taza estaba llena de mierdcacaa, literalmente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

INSALUBRE, SUCIO
Los colchones pero que si los coges del contenedor, en serio, yo no soy excesivamente escrupulosa, pero aqui me daba angustia cuando llegaba la hora de dormir, la moqueta no la limpian en la vida, huele fatal a humo retestinado,... lo único positivo la situación y el desayuno, pero prefiero no desayunar y coger el tranvia, porque de verdad es penoso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Il Giardino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Giardino Hotel

Dirección: Prins Hendrikkade 97-98, 7244 AV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Restaurante
Ocupa el puesto n.º335 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Giardino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Giardino Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Il Giardino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.