“Si quieres cama de matrimonio no vayas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Amsterdam Airport

Añadiste el Park Plaza Amsterdam Airport a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Amsterdam Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Melbournestraat 1 | Lijnden, 1175 RM Ámsterdam, Países Bajos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º139 de 345 hoteles en Ámsterdam
Madrid
“Si quieres cama de matrimonio no vayas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Las habitaciones no estaban correctamente limpias, ni las camas eran hechas con pulcritud, solo estiraban el edredón. Tampoco limpiaban el baño, solo cambiaban las toallas.
La habitación estaba justamente debajo del restaurante, y no se podía dormir, era un continuo arrastrar de sillas y de escuchar pasos.
Le faltaba un buen servicio de mantenimiento, no funcionaban las llaves de las habitaciones, el aire acondicionado y la ducha cambiaban a su voluntad de temperatura, no se abrían las ventanas y la habitación no tenía ventilación, nos dolía la cabeza todos los días. No tenían habitación de matrimonio disponible, pese a que la reserva estaba hecha hacía un mes y pedido claramente.
Los recepcionistas en general eran amables pero muy lentos.
Un jovencito camarero muy desagradable no quería aceptar que firmaramos la nota para el cobro posterior, cuando lo habíamos hecho todos los días así. Ni nos pidió disculpas. También fué intransigente, diciendo que pidiéramos en dos minutos, pues decía que cerraban la cocina, y luego entraron media hora más tarde dos parejas y los atendieron correctamente. El recepcionista era sinmpatico pero un poco lento e incopentente. Solo la Señorita Mandey (no recuerdo exactamente el nombre) fué encantadora. Se equivocaron al apuntar la hora en que me iba al aeropuerto, menos mal que yo tenía el comprobante con la hora exacta, si no hasta quedo por mentirosa. El conductor un hombre muy amable y puntual.
Las habitaciones con cama de matrimonio, estaban en el subsuelo, bajo el restaurante. Hice la reserva con más de un mes de antelación, pidiendo expresamente cama de matrimonio, y cuando llegamos nos pusieron en una de dos camas, y al quejarnos nos mandaron al subsuelo, a una cama justo debajo de la zona de más transito del restaurante, era horrible, no se podía descansar. No hacían las camas ni limpiaban la habitación, solo estiraban el edredón, y ni tocaban la sábana de abajo. No limpiaban el baño, solo cambiaban las toallas. La ducha pasaba de frío a calor a su voluntad, igual que el aire acondicionado. La ventana no se habría, la habitación no se podía ventilar porque daba a un pasillo larguísimo que tampoco se ventilaba. Nos dolía la cabeza todos los días. La llave de la habitación no funcionaba, con lo lejos que estaba tuvimos que cambiar de llave 5 veces en tres días. Un horror. además la puerta de salida de emergencia que daba al recibidor, la mayoría de las veces estaba atascada con un gran carro de maletas. Una noche un camarero, nos obligó a pedir la comida en dos minutos diciendo que cerraba la cocina, y después entraron dos parejas dos horas más tarde y los atendieron. Luego nos quería obligar a pagar con dinero. fué muy desagradable en el trato.
Sólo un camarero, el que estaba el lunes por la mañana, la señorita Mandey (no sé exactamente el nombre), y el conductor de la furgoneta que llevaba y traía al aeropuerto, fueron muy amable, eficaces y responsables.
El hotel me dejó muy mal recuero, salvco estas tres personas, y no volveré por las instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
A Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel en si no está mal, pero su ubicación es pésima para conocer Amsterdam. Esta cerca del aeropuerto pero a su alrededor no hay nada. Para desplazarte a la ciudad tienes que ir andando unos 15 minutos a una parada de tranvía, coger la única línea que llega hasta allí y unos 25 minutos en el mismo hasta llegar a la zona centro de Amsterdam. La comida y el desayuno del hotel son pésimos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Ha sido una verdadera decepción haberme alojado en un hotel donde la calidad de atención de sus recepcionistas (cara de ingreso al hotel), no cumplen con los estándares exigidos para un establecimiento de 4 estrellas. He sido agredido, insultado y salivado en mi cara por una recepcionista [--] en presencia de la Directora [--], quien debió retirarla tomándola de los pelos y sacarlas a epellones para evitar que me agrediera físicamente ante la mirada atónita de huéspedes y guías de empresas de turismo.
Una verdadera decepción. NO RECOMIENDO EL HOTEL.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Resistencia, Argentina
1.326 votos útiles 1.326 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

En nuestro circuito europeo, este hotel figuraba bajo el nombre de HOLIDAY INN SCHIPHOL. Su ubicación en la zona del aeropuerto, sólo es cómoda para el que deba movilizarse a través del mismo ya que está muy alejado del centro, igual que la mayoría de los hoteles del circuito. Sinceramente pienso que los tour operadores los incluyen en su recorrido justamente por estar alejados, ya que de ese modo aumenta la posibilidad de vender las excursiones opcionales que ofrecen y que muchas veces se termina contratando por comodidad o para no perder tiempo en los traslados por cuenta propia, máxime si no se conoce bien el lugar.
El edificio es inmenso, y al llegar me impactaron unas limosinas larguísimas que estaban estacionadas enfrente. Al lado había un canal de agua que podíamos ver desde la ventana de nuestra habitación en medio de la extrema tranquilidad de la noche sin movimiento aéreo, que contribuyó al descanso. El lobby y sectores contiguos eran preciosos, decorados con buen gusto y muy luminosos, con las paredes externas totalmente vidriadas. También me encantó la decoración del bar y la elegancia del restaurante.
Tiene varios ascensores con sistema de tarjeta llave, y además un mini-gimnasio, que nosotros no tuvimos tiempo de utilizar. El servicio de Internet costaba € 5 por 15’ y € 8 por 30’.
Otro detalle de decoración que noté fue en los pasillos de distribución; en nuestro piso incluso, la habitación repetía idénticos colores. Nos tocó en el 5º piso, cómoda, de buen gusto y muy limpia, con set de café y cafetera eléctrica. No tenía frigobar, pero casi enfrente de la puerta, en un pasillo anexo, había máquina de hielo y una gran heladera que funcionaba con monedas con todo tipo de bebidas y snacks (lata de gaseosa € 2,50). El baño también sobrio, de diseño moderno, con amenities de aseo y limpieza impecable.
El desayuno ofrecido es tipo holandés, buenísimo, con variedad de quesos, platos de carne, ensaladas y jugos naturales, todo bien dispuesto de forma prolija, cómoda para servirse y sigo destacando la limpieza impecable.
Este hotel fue una de las pocas excepciones en donde el personal tuvo buena atención hacia todos los turistas del grupo.
Independientemente de su ubicación que en nuestro caso no nos perjudicó demasiado, lo demás me encantó.

• Se alojó el octubre de 2010
bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

El hotel es grande, para ser 4 estrellas es muy bueno, amplio, comodo, pasillos agradables, buen restaurante, habitaciones comodas amplias, buena luz, lo unico es el centro queda a 20 minutos en tranvia, la estacion del tranvia 20 minutos a pie, cerca al aeropuerto a 5 minutos, el hotel te ofrece el servicio de shuttle.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Park Plaza Amsterdam Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Amsterdam Airport

Dirección: Melbournestraat 1 | Lijnden, 1175 RM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°14 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°74 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°79 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Amsterdam Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Venere, Booking.com, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Plaza Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport Ámsterdam
Park Plaza Amsterdam Airport Hotel Amsterdam
Holiday Inn Amsterdam Schiphol
Amsterdam Holiday Inn

Si es el propietario o director del Park Plaza Amsterdam Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.