Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moderno hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Amsterdam Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Park Plaza Amsterdam Airport a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Amsterdam Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Melbournestraat 1 | Lijnden, 1175 RM Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º125 de 344 hoteles en Ámsterdam
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Moderno hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Hermoso , moderno y lujoso hotel . Pero muy alejado de la Ciudad (20 Km) En nuestro caso no importó pués solo paramos a dormir. Y continuamos viaje. el problema fue que tuvimos que cenar en el hotel ya que no hay nada cerca. El menú no tenia variedad 2 o 3 platos, minúsculos y bastante caros. Pero todo lo demás muy bueno.Desayuno super completo. internet sin cargo en la habitación.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

715 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    192
    285
    165
    34
    39
Ver opiniones para
79
204
75
237
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
defeño en el mundo
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
123 votos útiles 123 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

se encuentra cerca del aeropuerto, (a 10 minutos) al lado de uno de los muchos canales de amsterdam. Ofrece el servicio de shutle, internet, cambio de divisas, caminando encuentras el tranvía de Matterhorn que te lleva al centro en 25 minutos, la atencion es buena algunas chicas hablan español. Nodejes de visitar los cooffe shops, aunque sea por fuera, es decir es un pais que tiene legalizado el uso de drogas, pero no observas viciosos en la calle como en otros paises.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Las habitaciones no estaban correctamente limpias, ni las camas eran hechas con pulcritud, solo estiraban el edredón. Tampoco limpiaban el baño, solo cambiaban las toallas.
La habitación estaba justamente debajo del restaurante, y no se podía dormir, era un continuo arrastrar de sillas y de escuchar pasos.
Le faltaba un buen servicio de mantenimiento, no funcionaban las llaves de las habitaciones, el aire acondicionado y la ducha cambiaban a su voluntad de temperatura, no se abrían las ventanas y la habitación no tenía ventilación, nos dolía la cabeza todos los días. No tenían habitación de matrimonio disponible, pese a que la reserva estaba hecha hacía un mes y pedido claramente.
Los recepcionistas en general eran amables pero muy lentos.
Un jovencito camarero muy desagradable no quería aceptar que firmaramos la nota para el cobro posterior, cuando lo habíamos hecho todos los días así. Ni nos pidió disculpas. También fué intransigente, diciendo que pidiéramos en dos minutos, pues decía que cerraban la cocina, y luego entraron media hora más tarde dos parejas y los atendieron correctamente. El recepcionista era sinmpatico pero un poco lento e incopentente. Solo la Señorita Mandey (no recuerdo exactamente el nombre) fué encantadora. Se equivocaron al apuntar la hora en que me iba al aeropuerto, menos mal que yo tenía el comprobante con la hora exacta, si no hasta quedo por mentirosa. El conductor un hombre muy amable y puntual.
Las habitaciones con cama de matrimonio, estaban en el subsuelo, bajo el restaurante. Hice la reserva con más de un mes de antelación, pidiendo expresamente cama de matrimonio, y cuando llegamos nos pusieron en una de dos camas, y al quejarnos nos mandaron al subsuelo, a una cama justo debajo de la zona de más transito del restaurante, era horrible, no se podía descansar. No hacían las camas ni limpiaban la habitación, solo estiraban el edredón, y ni tocaban la sábana de abajo. No limpiaban el baño, solo cambiaban las toallas. La ducha pasaba de frío a calor a su voluntad, igual que el aire acondicionado. La ventana no se habría, la habitación no se podía ventilar porque daba a un pasillo larguísimo que tampoco se ventilaba. Nos dolía la cabeza todos los días. La llave de la habitación no funcionaba, con lo lejos que estaba tuvimos que cambiar de llave 5 veces en tres días. Un horror. además la puerta de salida de emergencia que daba al recibidor, la mayoría de las veces estaba atascada con un gran carro de maletas. Una noche un camarero, nos obligó a pedir la comida en dos minutos diciendo que cerraba la cocina, y después entraron dos parejas dos horas más tarde y los atendieron. Luego nos quería obligar a pagar con dinero. fué muy desagradable en el trato.
Sólo un camarero, el que estaba el lunes por la mañana, la señorita Mandey (no sé exactamente el nombre), y el conductor de la furgoneta que llevaba y traía al aeropuerto, fueron muy amable, eficaces y responsables.
El hotel me dejó muy mal recuero, salvco estas tres personas, y no volveré por las instalaciones.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel en si no está mal, pero su ubicación es pésima para conocer Amsterdam. Esta cerca del aeropuerto pero a su alrededor no hay nada. Para desplazarte a la ciudad tienes que ir andando unos 15 minutos a una parada de tranvía, coger la única línea que llega hasta allí y unos 25 minutos en el mismo hasta llegar a la zona centro de Amsterdam. La comida y el desayuno del hotel son pésimos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Ha sido una verdadera decepción haberme alojado en un hotel donde la calidad de atención de sus recepcionistas (cara de ingreso al hotel), no cumplen con los estándares exigidos para un establecimiento de 4 estrellas. He sido agredido, insultado y salivado en mi cara por una recepcionista [--] en presencia de la Directora [--], quien debió retirarla tomándola de los pelos y sacarlas a epellones para evitar que me agrediera físicamente ante la mirada atónita de huéspedes y guías de empresas de turismo.
Una verdadera decepción. NO RECOMIENDO EL HOTEL.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Park Plaza Amsterdam Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Amsterdam Airport

Dirección: Melbournestraat 1 | Lijnden, 1175 RM Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°13 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°61 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°67 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°68 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Amsterdam Airport 4*
Número de habitaciones: 342
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Park Plaza Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport Ámsterdam
Park Plaza Amsterdam Airport Hotel Amsterdam
Holiday Inn Amsterdam Schiphol
Amsterdam Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Park Plaza Amsterdam Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.