“Hermoso hotel pero muy muy alejado de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Amsterdam Airport

Añadiste Park Plaza Amsterdam Airport a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Amsterdam Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Melbournestraat 1 | Lijnden, 1175 RM Ámsterdam, Países Bajos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º120 de 355 hoteles en Ámsterdam
Rosario, Argentina
“Hermoso hotel pero muy muy alejado de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es muy cómodo, excelentes habitaciones y bastantes asecnsores que facilitaban el accesos a las mismas. Desayuno bastante completo, mucha limpieza. Eso si, el hotel queda como a 20 minutos del centro en auto, como nosotros visitamos el hotel con un grupo de excursiones, teníamos los traslados incluidos, por lo que no tuvimos mayor inconveniente, pero si uno viaja por su cuenta y no tiene movilidad propia, queda bastante lejos de todas las atracciones de Amsterdam.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MArlman, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado RRuty,

Nos agrada saber que sue stadia en Park Plaza Amsterdam Airport ha sido sactisfactoria y que se ha sentido bienvenido en nuestro hotel. Su opinion es muy importante para nosotros porque nos ayuda a mantener y mejorar el servicio que usted espera de nosotros.
Por eso, le agradecemos una vez mas y esperamos que en el future visite de Nuevo nuestro hotel o uno de nuestros hotels afiliados.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Si la idea es visitar la ciudad de Amsterdam, definitivamente este hotel no debe ser la opción. Esta bastante alejado del centro y por lo que vimos con poco transporte público salvo taxi. El hotel es grande, bonito, con muy buenas comodidades pero tiene la contra de la ubicación. A no ser que uno quiera estar cerca del aeropuerto por alguna noche que se quede de paso o en transito sino no es una buena opción. Otro tema es el acceso a Internet. En todos los hoteles de nuestro viaje tuvimos acceso wifi desde la habitación, en este no. Había que bajar al lobby para conectarse y charlar con la familia en grandes sillones lleno de gente en la misma situación. Esto no estuvo bueno. El personal del restaurante (no todos) fueron un tanto groseros y cuando fuimos a preguntar en la noche por la tarifas para cenar. Hotel a nuestro criterio No recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MArlman, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Piola214,

Ante todo le brindo excusas por mis limitados conocimientos en la lengua Espanola. Agradecemos enormemente que usted ha tomado el tiempo para escribir una reaccion en TripAdvisor.

Nos agrada saber que su estadia en Park Plaza Amsterdam Airport ha sido en gran parte sactisfactoria y que se ha sentido bienvenido en nuestro hotel.

Quiero manifestarle que la critica que usted ha dejado en TripAdvisor ha sido tomada de una manera seria y vamos a prestarle toda la atencion para mejorar nuestro servicio y asi poder ilenar sus expectativas.

Sus sugerencias son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mantener y mejorar el servicio que usted espera de nosotros.

Por eso le agradecemos una vez mas y esperamos que en el future visite de Nuevo nuestro hotel o uno de nuestro hotels afiliados.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hotel muy elegante, lejos del centro pero,un lujo espectacular, buenas camas,servicio,muy buen desayuno,la atención del personal es excelente,lo único no hay internet en las habitaciones,habia que ir a la lobby,pero 10 puntos

Consejo sobre las habitaciones: en cualquier lugar a mi toco el piso 10 barbaro
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MArlman, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado vasquito,

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Muy buen hotel , muy buena habitacion , pero estas muy lejos del centro , si cerca del aeropuerto, si vas en tren tienes muchas cuadras para caminar y lugares muy solitarios y de noche da un poco de miedo, pero no tuvimos problema, si tomas un taxi todo bien pero es caro al ser lejos del centro, creo que esta pensado para negocios o gente que esta de paso en el aeropuerto sino es trasmano, el personal excelente muy predispuesto a ayudarte, pero muy mal sistema de restaurantes muy malo, el desayuno esta separado por si vas por agencia o directo al hotel este utimo es excelente el otro pobre y no muy presentado, y la njoche para cenar de 4 noches nos quedamos 3 sinpoder cenar porque es por reservas y un lio , y un hotel que esta en el medio de la nada no esta bueno que eso pase , ya que el lugar mas cercano es el aeropuerto , ahi a las 23 hs tomamos una camioneta que sin costo te lleva eso si del hotel al aeropuerto, nosotros no tivimos drama porque ademas me gusta moverme pero habia gente mas mayor que estaba muy desconforme, en fin es un buen hotel pero no para visitar la ciudad, realmente no volveria por eso, sdos ddesde uruguay

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MArlman, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado alejandro J,

Oranjestad, Aruba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Yo he utilizado este Hotel cada vez que tengo que desplazarme de Ámsterdam a otras ciudades. En algunas oportunidades he hecho uso de su servicio gratuito del bus con que cuenta este Hotel, y en otras oportunidades cuando he alquilado un auto, he hecho uso de su amplio parqueo.
Me gusta mucho este Hotel porque sus habitaciones son amplias, agradables, comodas , muy limpias y seguras.Cuenta con un comedor
amplio, muy buenos los desayunos y también tiene una sala de estar con un bar donde se puede conseguir atención fuera de las horas del comedor.El personal es servicial y da información sobre el horario de bus del hotel que es gratuito y que va y viene de Schipool de donde uno puede tomar el transporte requerido para desplazarse a la ciudad u otros lugares.Brindan además Wi-fi gratuito.Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente el Hotel tiene una edificación contra ruidos molestos, no creo alla problema en este senti...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado dolflorentino,

Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Mercure Amsterdam Airport
3.5 de 5 estrellas 412 opiniones
Artemis Hotel Amsterdam
N.° 157 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 792 opiniones
MEININGER Hotel Amsterdam City W...
N.° 103 de 355 en Ámsterdam

¿Has estado en Park Plaza Amsterdam Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Amsterdam Airport

Dirección: Melbournestraat 1 | Lijnden, 1175 RM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°14 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°57 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°63 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°67 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°100 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Amsterdam Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Plaza Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport Ámsterdam
Park Plaza Amsterdam Airport Hotel Amsterdam
Holiday Inn Amsterdam Schiphol
Amsterdam Holiday Inn

Si es el propietario o director del Park Plaza Amsterdam Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.