“Cómodo aunque alejado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Amsterdam Airport

Añadiste el Park Plaza Amsterdam Airport a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Amsterdam Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Melbournestraat 1 | Lijnden, 1175 RM Ámsterdam, Países Bajos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º127 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rosario, Argentina
“Cómodo aunque alejado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es cómodo con habitaciones amplias y un buen servicio (incluidos un excelente desayuno). La ubicación no es la mejor pues al quedar cerca del aeropuerto no es cómodo para recorrer la ciudad y menos para salir a caminar. Si tienes medio de transporte o bien si te gusta usar el transporte público es una buena opción a un costo razonable para una ciudad cara como Amsterdam.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
JennyNoz, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Margarita Susan... C,

Nos agrada saber que sue stadia en Park Plaza Amsterdam Airport ha sido sactisfactoria y que se ha sentido bienvenido en nuestro hotel. Su opinion es muy importante para nosotros porque nos ayuda a mantener y mejorar el servicio que usted espera de nosotros.
Por eso, le agradecemos una vez mas y esperamos que en el future visite de Nuevo nuestro hotel o uno de nuestros hotels afiliados.

• Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La lllegada es algo decepcionante, pues queda en las afueras de Amsterdam y hasta la entrada interfiere con los cables de tranvía. Sin embargo el hotel es cómodo, con buen servicio, habitaciones amplias y un ascesor que queda "colgado" de la calle. Buen desayuno.

Estimado Jose G,

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel moderno, las habitaciones son amplias, lo publican con free Wi-Fi pero al menos a la mía no llegaba, por lo cual debía bajar a la recepción cada vez que quería conectarme. Está demasiado alejado de todo, no solo del centro, ALEJADO DE TODO, hay que caminar casi 15 cuadras para tomar un bus que te acerque a la ciudad y viajar en él más de 45 minutos. Sumado a esto, es el hotel que tiene el bar/restaurante con la peor relación calidad/precio que he visto en mi vida. Soy de la idea que si es bueno, hay que pagarlo, pero en este caso, era de muy mala calidad y excesivamente caro. Quien nos atendió en el bar, de muy mal modo, antes de que termináramos nuestra bebida, ya nos la sacó y nos trajo otra, sin consultarnos, cuando le dije que yo no la había pedido y que me traiga mi bebida que estaba sin terminar, me dijo que no me entendía, (nadie habla español) realmente un muy mal momento. Es un claro ejemplo lo que pueden ver si leen las respuestas a algunos comentarios de aquí, que no son para nada buenos y la respuesta del manager del hotel es “Brindo excusas por mis limitados conocimientos en la lengua Española. Nos agrada saber que su estadía en Park Plaza Amsterdam Airport ha sido en gran satisfactoria.” El comentario es malo y el manager dice que le agrada saber que la estadía fue satisfactoria. ¿? En fin, realmente sentí que se burlaban de la gente en este hotel, fuimos por 4 noches y solo estuvimos 1, nos cambiamos sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
JennyNoz, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Leitosegura,

Ante todo le brindo excusas por mis limitados conocimientos en la lengua Espanola. Agradecemos enormemente que usted ha tomado el tiempo para escribir una reaccion en TripAdvisor.

Nos agrada saber que su estadia en Park Plaza Amsterdam Airport ha sido en gran parte sactisfactoria y que se ha sentido bienvenido en nuestro hotel.

Quiero manifestarle que la critica que usted ha dejado en TripAdvisor ha sido tomada de una manera seria y vamos a prestarle toda la atencion para mejorar nuestro servicio y asi poder ilenar sus expectativas.

Sus sugerencias son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mantener y mejorar el servicio que usted espera de nosotros.

Por eso le agradecemos una vez mas y esperamos que en el future visite de Nuevo nuestro hotel o uno de nuestro hotels afiliados.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Hotel grande y muy bien decorado, con su propio estilo, wifi disponible, moderno y limpio, comodas habitaciones buen martini en el bar, un poco alejado del centro. Nada ruidoso bastante pintorescos alrededores.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
JennyNoz, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado nelsoncan,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Cuando llegué, me dieron la habitación de subsuelo, y me asusté: pensé que no tendría ventanas o algo similar... No sólo la habitación era grande y hermosa, sino que además el ventanal daba directo a un canal. Era hermoso abrir la ventana y ver el agua correr tan cerquita.
El desayuno tenía una amplia variedad, y el bar-restaurant, así como el loby del hotel, eran muy lindos, de mucha categoría. La atención impecable.
La únicas críticas que hago son que cenar en el hotel cuesta un poco caro y las porciones son ricas pero pequeñas (los argentinos solemos comer muchos igual jaja), y que llegar al centro de Amsterdam desde el hotel es complicado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del subsuelo!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado Augustina,

¿Has estado en Park Plaza Amsterdam Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Amsterdam Airport

Dirección: Melbournestraat 1 | Lijnden, 1175 RM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°13 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°61 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°68 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°69 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Amsterdam Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, EasyToBook, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Plaza Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport Ámsterdam
Park Plaza Amsterdam Airport Hotel Amsterdam
Holiday Inn Amsterdam Schiphol
Amsterdam Holiday Inn

Si es el propietario o director del Park Plaza Amsterdam Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.