“No recomendable, no se puede dormir” 2 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º201 de 350 hoteles en Ámsterdam
“No recomendable, no se puede dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Las camas de ese hotel además de ser justas tienen los colchones con unos muelles que sobresalen y se clavan en la espalda y en las piernas, digo camas ya que tras reclamar en recepción me enseñaron otros colchones iguales, si pasas la mano por encima de ellos los muelles parecen olas en el mar.
Quiero agradecer la atencion de una persona de recepción, no se su nombre pero puedo decir que es el unico hombre que hay en ella, el se preocupó del tema y me ofreció el cambio a otra habitación, no lo acepté porque los colchones eran iguales.
SI SE QUIERE DESCANSAR Y DORMIR NO SE DEBE IR A ESTE HOTEL

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Balmaseda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Viaje aqui con mi sobrina y estuvimos 5 dias, la reserva fue con logitravel.
El hotel está muy bien situado: junto al Rijksmuseum y el hotel Van Gogh. De estilo moderno tanto en recepción como en la habitación.
No atienden en español y los recepcionistas son bastante secos. A nosotros nos trató un hombre que de buenas a primeras me hizo rellenar un formulario indicando la nacionalidad, numero de identificacion y mi firma para acto seguido pedirme dinero en efectivo o tarjeta de crédito y cargarme 150€. Lo que nos indicó que era un deposito por la estancia, una especie de fianza, nosotras le preguntamos que si era con vuelta e inicialmente dijo que no, aunque luego ayer en el check out nos dijo que se devolvía automáticamente (en mi cuenta ya aparece como retención y por la información que he visto en el google, a otros clientes también españoles les cargaron dicho deposito y todavía están esperando su devolución..., veremos). Además al hacer el check out te cargan el impuesto local de turismo, unos 5.5% sobre el impuesto local. Estos dos importes, creo que deberían venir anunciados cuando haces la reserva, puesto que no dicen nada. Nos dieron una factura por la tasa turistica pero nada por el deposito.
Venden que hay wifi gratuito en el hotel y es verdad pero necesitas una clave que te dan en recepción y tienes que indicar los días que estaras hospedado para darte una u otra.
El desayuno es de 12.50€ cada persona y dia y si lo reservas al hacer el check in es 9.90€ pero nosotras preferimos coger comida en un super y prepararnos nuestro propio desayuno.
Hay dos ascensores y las escaleras de emergencia son muy empinadas.
La habitación no es pequeña pero tampoco es enorme, lo peor es que no cambian las sábanas (no se cada cuanto lo harán), no hay minibar, ni cafetera/tetera, el baño es muy pequeño y tiene una puerta de cristal medio opaca por lo que igual invade el sentido de la privacidad de algunos (la ducha esta con una mampara de cristal y el suelo da un poco de grima para ducharse), el secador de pelo está muy bien, los objetos de baño son todos de la marca Dove,
Hay un armario con perchas y un cajon y una caja fuerte.
La television es de pantalla plana pero no recoge ningún canal español, aunque si hay portugués, francés, inglés y por supuesto holandés.
No tuvimos problemas en cuanta ruidos pero como en todos los hoteles, las almohadas son un horror.
La moqueta está un pelín sucia y creemos que no hacen el suelo todos los dias, vamos que solo hacen la cama y adecentan un poco el baño.
Un día volvimos a las 23 horas al hotel y nos encontramos con la puerta de recepción cerrada, nos ponía que teníamos que dar al timbre para entrar. Así lo hicimos pero hasta media hora después y teniendo gente que salir y nosotras que entrar no nos hicieron caso y eso que había bastante gente en recepción.
Bien ubicado pero con sorpresa en su interior.
Gracias por leerme.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Este hotel es extremadamente ruidoso, muchísimo y no por el ruido de la calle sino por el propio ruido del hotel. Durante toda la noche estuvimos oyendo pasos y ruidos encima de nosotros, que no sé de dónde vendrían, porque ¿¿toda la noche?
También somos personas de cultura "siesta" y es imposible dormirla. Tardan muchísimo en limpiar las habitaciones, pese a dejar el cartel de listo para su limpieza a primera hora de la mañana, a las 14h aún no habían limpiado y posteriormente sobre las 16h pasan a revisar que las habitaciones estén correctas y los portazos eran tremendos.
Nunca hubiera hecho caso de un mail como este, ya que nosotros somos personas que nos adaptamos bastante cuando salimos de viaje, pero la verdad es que fué un infierno dormir en este hotel, por el ruido comentado y porque el colchón tenía más de 30 años y te clavabas los muelles. Le dimos la vuelta, pero solucionamos poco.
No obstante, tengo que decir a su favor que es un hotel agradable con unas habitaciones amplias, modernas y limpias pero desde luego si teneis un sueño ligero yo me lo pensaría.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Minneapolis, Minnesota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Hotel muy lindo, con las limitaciones de espacio europeas pero que cumple su funcion si vas solo y para pocos dias.

Se alojó el junio de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Parece mentira que en hotel de 3 estrellas haya chinches en una habitación.Por no hablar del personal tan nefasto que trabaja en él.Nadie habla español,no limpian nunca las habitaciones(se limitan a hacerte la cama) y encima te hacen pagar nada mas llegar un deposito de 150€.Hemos pasado 6 días en este hotel mis padres y yo,teníamos 2 habitaciones,la de ellos y la mía,iban pasando los días y a mi madre empezaron a salirle ronchas por todo el cuerpo,pensamos que podría ser una reacción de algo que hubiera comido,pero no fue así. El siguiente fue mi padre y a partir de ahí empezamos a dudar....El ultimo día cuando ya nos ibamos,mi padre se percato(buscando un mosquito que fuera el culpable)de que en la pared había unos bichitos muy chiquititos,y SI,eran chinches,esa era la causa de las ronchas y picores.Bajamos a recepción y cuando nos quejamos indignados,el recepcionista nos contesto diciendo que nos iba a descontar del deposito de cada habitación, el 5% del impuesto de la ciudad.Ya esta!!!!!Nada mas!!!!!Ni se inmuto,ni se disculpo,ni comento nada al respecto.Se lo volvimos a repetir y su respuesta fue la misma,mi padre ardio en colera,le recriminamos su actitud y no conseguimos nada.Increíble,pero cierto!!!!!!
Jamas me habia sucedido nada parecido,asi que pensamos tomar medidas contra el
hotel,es mas,lo primero que hizimos nada mas llegar a España(Madrid)fue ir al medico de urgencia para que quedara constancia en un parte medico.Por todo esto no puedo recomendar este hotel a nadie,es razón suficiente para que Sanidad les cierre el hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Best Western Apollo Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Apollo Museum Hotel

Dirección: P C Hooftstraat 2, 1071BX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º201 de 350 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 394 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Apollo Museum Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Lastminute, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Apollo Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apollo Museum Hotel Amsterdam
Best Western Apollo Amsterdam
Hotel Apollo Museum Amsterdam
Best Western Apollo Museum Hotel Ámsterdam
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Apollo Museum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.