“Recién reformado y lo mejor, la ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Apollo Museum Hotel

Añadiste el Best Western Apollo Museum Hotel a tu lista de perfiles guardados
Best Western Apollo Museum Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   P C Hooftstraat 2, 1071BX Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 343 hoteles en Ámsterdam
Valencia, España
“Recién reformado y lo mejor, la ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Resumen rápido:
- La gente critica que las habitaciones son pequeñas. No es para tanto ni de coña. A nosotros nos daba de sobra. Muy comfortable y con 3 maletas tiradas por el medio.
- "El agua se sale de la ducha". Poníamos la alfombrilla de baño y ni un problema.
- Lo peor el tener que dejar fianza (150€) por tarjeta de crédito o en efectivo y pagar unos impuestos de aproximadamente 2'5-4 €/noche (en todos los hoteles es igual)
- La ubicación genial. Estás al lado (literal) de los museos, a tiro de cualquier cosa, cerca de la plaza de Leidseplein, que tiene más vida que cualquier otra plaza en Ámsterdam, tienes el tranvía a un minuto del hotel y tardas 5-10 (en tranvía) hasta la Centraal Station.
- El tema de "parte vieja-reformas-ruidos-cortes de agua" es agua pasada porque el hotel está todo renovado.
- ¡Ah! Lo que no veo asequible, si te cambia mucho el precio, es el desayuno. Por 15€/persona (¿estamos locos?) te pillas algo en el supermercado o desayunas todos los días por ahí.
PUES ESO, si vuelvo a Ámsterdam y está bien de precio, volveré ahí fijo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

1.076 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Por esa razón decidimos hospedarnos en este hotel.Pero es demasiado caro para no entrar ni el desayuno.El aire no funcionaba bien y el baño no puede ser mas pequeño.nadie del hotel habla español , lo bueno es que es muy tranquilo todo muy limpio y tienes ordenadores con Internet y impresora gratuitos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Para empezar, el personal es encantador, nos han tratado genial, y hacían lo imposible por entendernos (en inglés), siempre atendiendo todas nuestras dudas con una sonrisa.

La habitación que nos dieron, era bastante pequeña, pero muy acojedora, dos camas de 80, pero largas, 2 metros quizá, la calefacción no funcionaba bien, y pedimos que lo revisaran, tras varios intentos nos cambiaron de habitación, a otra mas grande, (con camas de 90) pero un poco mas cutre en cuanto a decoración. Las camas y almohadas, para mía muy cómodas.

La limpieza está bien, aunque las paredes, cortinas y ropa de cama, algo desmejoradas, sucias. Se descansa bien. En la tele, ni un solo canal en español, hay wifi gratis en todo el hotel. Al dejar el hotel nos hicieron pagar 12,50 Euros de tasas locales. La situación es buena, en 5 minutos te plantas en Leidseplein, un poco más en Plaza Dam, y el tranvía al lado. La situación en general es buena. En definitiva, lo recomendaría.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El hotel es muy bonito y está todo muy limpio. Nuestra habitación era pequeñita, pero la verdad es que a nosotros eso no nos importa, aunque tengamos que saltar por encima de la maleta para cruzar la habitación. Lo que queremos es que esté limpio y se duerma bien.
La puerta del baño es de cristal como ahumado, da la impresión como si fuera un armario dentro de la habitación, pero es muy cuco.
Lo malo fue que nos pusieron en una habitación con dos camas, no nos dieron a elegir.
No contratamos el desayuno, pq nunca lo hacemos, pero después del primer día volvernos locos por encontrar el único starbucks de la ciudad y que estuviera a tope, el resto de días pagamos los desayunos a parte, es carito, pero hay de todo y unos cruasanes bueníiiisimos!
La zona estaba muy bien, muy cerca de los museos, y como Amsterdam no es muy grande puedes llegar andando a cualquier sitio.
Los tranvías son carísimos, andar es una buena opción para economizar el viaje...
Lo recomendaría a mis amigos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Best Western Apollo Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Apollo Museum Hotel

Dirección: P C Hooftstraat 2, 1071BX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º195 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Apollo Museum Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Venere, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Apollo Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apollo Museum Amsterdam
Apollo Museum Hotel Amsterdam
Best Western Apollo Amsterdam
Best Western Apollo Museum Hotel Ámsterdam
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Apollo Museum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.