Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel, con una buena ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Apollo Museum Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Best Western Apollo Museum Hotel a tu lista de perfiles guardados
Best Western Apollo Museum Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   P C Hooftstraat 2, 1071BX Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 344 hoteles en Ámsterdam
Valencia, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Un buen hotel, con una buena ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel pequeño pero con una gran ubicación, habitaciones algo pequeñas pero muy bien aseada y correcta. Baño algo pequeño pero muy limpio.
Una buena opción tanto si vas de negocios como de turismo a la ciudad.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GonulUyanik, General Manager en Best Western Apollo Museum Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Google Traductor
Dear Sir/Madam,

I have just read your review of your stay in our hotel and would like to thank you for your kind and enthusiastic words. This is the kind of review that puts a smile on my face.

Once again thank you for your review and we absolutely hope to have the opportunity to welcome you back again. We will do our utmost to make your stay memorable in a positive manner.

Sincerely,

Gönül Uyanik
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

989 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    154
    390
    247
    111
    87
Ver opiniones para
80
419
88
112
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sopela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel céntrico y muy bien comunicado tanto por tranvía, autobús y/o barco, habitación correcta y muy limpia, desayuno buffet normal, nada excepcional, trato del personal muy bueno. Muy recomendable.


  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GonulUyanik, General Manager en Best Western Apollo Museum Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Google Traductor
Dear Sir/Madam,

Thank you for your extensive review about your stay. I am very happy to read you enjoyed your stay this much.

In addition we would like to express our gratitude for complementing our staff. It is our passion to deliver the best possible service every day again and guest compliments are the best motivation to strive to improve continuously.

Thank you once more for your review and for choosing our hotel. I hope we can welcome you again to the Best Western Apollo Museum Hotel.

Kind regards,

Gönül Uyanik
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Somos una pareja. Habíamos reservado el hotel con tres meses de antelación, y cuando llegamos después de coger dos tranvías desde el aeropuerto y con toda la ilusión del mundo por ubicarnos y conocer la ciudad, resulta que nos dicen que han tenido un "problema informático" y han reservado más habitaciones de las existentes; así que nos mandaron a otro hotel, que estaba muy bien (todo hay que decirlo) pero que estaba más lejos del centro y para el que necesitabas coger el tranvía. Es una situación que todo hotel que se precie debería evitar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
Gran Crítico
1.003 opiniones 1.003 opiniones
134 opiniones de hoteles
Opiniones en 302 ciudades Opiniones en 302 ciudades
465 votos útiles 465 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve en este hotel cuando se abrió sobre 1985 en un viaje de carrera y tenía unas sensaciones muy buenas de él.He vuelto muchos años después y creo que las lógicas reformas han ido a peor.Yo recuerdo habitaciones mas grandes...Lo que es increible es la situación junto al canal en una zona tranquila,a dos pasos de la zona de museos y a 15 min andando del centro y la Plaza Dam.Solo por esto ya merece la pena.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Este hotel está muy bien ubicado, en la zona de Museumplein, el área de los museos, y tiene muchos restaurantes y cafés en sus alrededores. Además se ve bastante seguro por la noche.
Está muy bien comunicado con el aeropuerto, y a menos de 100 metros se detiene el tranvía que va hacia la estación de tren. La habitación está muy bien decorada y amueblada, y todo se ve casi nuevo, al igual que el baño, el gran defecto es que las habitaciones (por lo menos la doble donde estuve alojado) son pequeñísimas y resulta algo incómodo si vas a estar hospedado varias noches.
La atención es muy correcta, nadie del personal hablaba español, pero de todas formas hablan perfecto ingles y se esforzaban por brindar un buen servicio.
Recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sjoerdverkooijen, Front office manager en Best Western Apollo Museum Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for leaving your feedback on Tripadvisor.com.

It is nice to see you enjoyed your stay with us and thank you for your nice words regarding the staff. I am sure this stimulates them to do even better. We speak a lot of languages but at the moment only one speaks Spanish indeed. Time to learn....

Hope to welcome you again in the future.

Kind regards,

Sjoerd Verkooijen
Front Office Manager
Best Western Apollo Museum hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Western Apollo Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Apollo Museum Hotel

Dirección: P C Hooftstraat 2, 1071BX Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º195 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 531 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Apollo Museum Hotel 3*
Número de habitaciones: 114
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Apollo Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Apollo Museum Amsterdam
Apollo Museum Hotel Amsterdam
Best Western Apollo Amsterdam
Best Western Apollo Museum Hotel Ámsterdam
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Western Apollo Museum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.