“Muy buena opción ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aivengo Youth Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Aivengo Youth Hostel
Añadiste Aivengo Youth Hostel a tu lista de perfiles guardados
Spuistraat 6, Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 189 alojamientos especiales en Ámsterdam
“Muy buena opción ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Esta muy bien ubicado cerca de la estación central y de atracciones de la ciudad. En medio de un barrio rojo.
Fuimos a habitación de mujeres, y es todo muy organizado y súper amplio.quizás podría tener un baño extra, tienen mini cocina por habitación así que te podes preparar de comer o calentar comida

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Lanús, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Personalmente, no lo hallé demasiado bueno. Lo único realmente remarcable es que está bien ubicado, pero luego nuestras compañeras vieron pasar una lauchita caminar por la habitación!!!! Tiene cocina, pero te da mucho asco usarla por lo que comenté previamente. Fuimos a una habitación para 12 personas, y la realidad es que la primera impresión que tenes es que estas entrando a una habitación de hospital. El baño fue medio asco, pero bueno, tampoco nada que no pueda tolerarse. Todo depende de lo que estas buscando. Tiene una pc con internet. A nosotras nos dio mucho asco la lauchita que habia, pero la realidad es que no la vimos, nos contaron nuestras compañeras. Pero totalmente le creemos!!! Escaleras a las habitaciones, cansador. Si se enteran de algo mejor, ni lo duden.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Colonia, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Reservamos una habitación privada, por una confusión nos dieron las llaves de la habitación con cama doble... muy bonita. Si reservan una habitación privada, por favor opten por esa, es amplia, limpia, el baño es grande, y el costo son sólo unos pocos euros más que la habitación con camas gemelas.
Finalmente nos cambiaron a esa, y quedamos un poco aburridos, una habitación muchisimo más pequeña, las camas sonaban con sólo sentarte, y el baño pequeño.
Sin embargo, una habitación muy limpia, el personal del hostal es súper amable, la ubicación es perfecta, puedes caminar de allí a los lugares más importantes, y los dormitorios están muy bien (tuve la oportunidad de verlos y estar allí unas horas por un grupo de amigos que iban conmigo).
Un problema es que tanto las habitaciones privadas, como el dormitorio femenino quedan en el ultimo piso, las escaleras son bastante inclinadas (es Amsterdam), entonces hay que ser cuidadosos sin te vas de fiesta, no regresar tan borracho para poder subir... ;)

Consejo sobre las habitaciones: Si piden un cuarto privado, seleccionen el de la cama doble!!!! Aquí les incluyo fotos de ese cuarto...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Mar de Ajó, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El hostel esta bien ubicado (a pocas cuadras de la Plaza Dam y a menos distancia todavía de la estación central de trenes), tiene buena limpieza y amplias habitaciones. El único problema son las escaleras empinadas, pero es algo común en la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Al entrar en la habitación pensamos que estaba bastante bien, hasta que vimos un ratón andando a sus anchas. La habitación para 4 está apartada del hostal, es como un mini apartamento aislado del resto de habitaciones, por lo que la zona común del hostal no la pudimos aprovechar. La habitación no tiene ventilación (no hay ventanas), la primera noche nos faltaba el aire para dormir (éramos 4 en la misma habitación) y olía a rancio. Cada noche se oía al ratón andando por la habitación e incluso de comió parte de nuestra comida (el suelo tiene agujeros por los que se cuela el ratón). La limpieza brilla por su ausencia (la manta olía a sobaco y lo único que hacen en es cambiar las toallas, esa es toda la limpieza. Además, los colchones son pésimos, se clavan todos los muelles en la espalda y es imposible descansar.

En general, nada recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Aivengo Youth Hotel Amsterdam
Amsterdam Aivengo Youth Hostel
Aivengo Youth Hostal
Aivengo Youth Hostel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Aivengo Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.