“Acogedor y diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Le Maroxidien

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
B&B Le Maroxidien
Añadiste el B&B Le Maroxidien a tu lista de perfiles guardados
Prins Hendrikkade, 1011 TE Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |
Ocupa el puesto n.º205 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
“Acogedor y diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Kathrin nos supo guiar muy bien hasta los muelles y nos recibió muy amablemente. El barco dispone de los servicios mínimos: limpios, ordenados y bien cuidados. Los lavabos, aunque pequeños y a compartir, están en buen estado y siempre impecables. Nos alojamos en la habitación Morocco que, aun siendo pequeña, ofrece el comfort suficiente para alguien que pretende visitar con intensidad la ciudad y no pasar muchos días en ella. Cada mañana nos esperaba un buen desayuno que se sirve en la proa del barco, incluyendo: panes integrales, embutidos, quesos y fruta, además de la bebida, a escoger. En definitiva, fue una estancia muy agradable dado las pocas noches que pasamos en Amsterdam (3) y una forma diferente de hospedarse en la ciudad holanesa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

En solitario
A CORUÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2008

Mi mujer y yo se lo recomendamos a tod@s, en pleno centro y a solo 5 minutos andando de la estacion central.
El barco esta totalmente nuevo y bien cuidado, con calefacion por todo el barco, que se agradece sobre todo en los dias frios. consta de tres habitaciones decoradas en tres estilos: marroqui, india y mexico. Dos cuartos de baño con ducha, tambien muy originales, en el pasillo cuando volviamos la dueña nos dejaba te, bebida y pastas (riquisimas). Los desayunos de reyes, todo ecologico, yogures, quesos, panes de todo tipo, zumos caseros recien hechos, etc, etc, etc.
Ademas los colchones de la cama se dormia de maravilla y con tranquilidad absoluta, es todo ecologico, hasta el jabon de manos del baño, no hay tele, ni radio,
Volveria sin duda ninguna, en el centro no encuentras nada como esto, los hoteles son muy viejos. tuvimos mucha suerte de encontrar la pagina de este barco. tiene un precio muy bueno despues de todo lo que he visto

• Me gustó — El barco, ubicación, desayuno, habitación. Todo en general-
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en B&B Le Maroxidien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Le Maroxidien

Dirección: Prins Hendrikkade, 1011 TE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Ocupa el puesto n.º205 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 125 €
B&B Le Maroxidien Ámsterdam

Si es el propietario o director del B&B Le Maroxidien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.