Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena calidad relacion precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amsterdam Downtown Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Amsterdam Downtown Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amsterdam Downtown Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Amsterdam Downtown Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Kerkstraat 25, Ámsterdam 1017 GA, Países Bajos (Jordaan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º216 de 343 hoteles en Ámsterdam
Escribe una opinión

53 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    20
    12
    10
    1
Ver opiniones para
6
16
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Si lo que quieres es estar en el centro, al lado del cachondeo, para no coger transporte este es tu hotel. Esta gestionado por unos indios o pakistanis, esta limpio, eso si, el desayuno aceptable, pan, mermelada, jamon, queso, cafe, leche, te, donuts, teniendo en cuenta que no es España bien. Las habitaciones solo tienen las camas, tele, mesita y wc limpio tambien.
No tiene ascensor, como casi todas las casas del nucleo de los canales de la ciudad. Y las escaleras son muy empinadas y cuesta subir, he leido quejas sobre esto, pero es lo que hay en todas las casas de la zona.
No es para un finde romantico, sino para visitar la ciudad y dormir. Teniendo en cuenta los precios de la zona esta bien.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Amsterdam Downtown Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Downtown Hotel

Dirección: Kerkstraat 25, Ámsterdam 1017 GA, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Servicios:
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º216 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amsterdam Downtown Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsNL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Downtown Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amsterdam
Hotel Downtown Amsterdam
Downtown Hotel Amsterdam
Downtown Amsterdam
Booking Amsterdam Downtown
Amsterdam Downtown Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amsterdam Downtown Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.