Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“COMIDA THAY EXQUISITA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bird Thai Restaurant

Bird Thai Restaurant
72 - 74 Zeedijk, 1012 BA Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)
020 6201442
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 317 de 2.434 Restaurantes en Ámsterdam
Intervalo de precios: USD 0 - USD 20
Cocina: Tailandesa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Red Light District
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
10 opiniones de restaurantes
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“COMIDA THAY EXQUISITA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Nunca habiamos comido en un restaurante THAY.Fuimos por recomendacion
Nos aconsejaron muy bien y comimos muy bien. CUIDADO CON EL PICANTE¡¡¡

  • Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

679 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    299
    252
    78
    24
    26
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
148 opiniones de restaurantes
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
213 votos útiles 213 votos útiles
“Muy buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Restaurante muy popular en esta zona de Amsterdam donde siempre hay cola para cenar, pero no hay problema, son rapidos, no llego a los 20 minutos de espera teniendo por delante de nosotros mas de 20 personas. El local es de varios niveles o zonas, el servicio es rapido y amable, te aclaran cualquier duda sino conoces este tipo de cocina, estan atentos y algo frio.
Platos generosos y sabrosos con precio muy ajustado.

  • Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
canarias
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Respecto a calidad precio es fantástico, nosotros pedimos un menú para dos y sobro comida, encima la camarera nos ofreció arroz blanco para acompañar y le dije que si .... el tamaño del bol era desmezurado! la sopa de coco estaba impresionante. El precio era de 20€ por persona estaba todo riquisimo.

  • Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy, Lorraine, France
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
20 opiniones de restaurantes
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Comida muy sabrosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Platos suculentos y muy sabrosos.
El servicio de camareros es algo impersonal, pero muy correcta, siempre atentos a cualquier demanda.
Precios razonables.

  • Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
249 opiniones 249 opiniones
178 opiniones de restaurantes
Opiniones en 81 ciudades Opiniones en 81 ciudades
177 votos útiles 177 votos útiles
“Excelente tailandés, calidad/precio perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Bird Thai Restaurant dispone de una especie de bar donde sirven comida rápida, tailandesa por supuesto, y en frente tienen el restaurante. Mi visita fué al restaurante, excelente por cierto.

El servicio fué muy bueno, nos explicaron todas nuestras dudas sobre ingredientes y nos recomendaron platos y entrantes, muy simpáticos.

La comida riquísima, distinto a lo probado en anteriores ocasiones en otros restaurantes de ese tipo de cocina, uno de los mejores Thai sin duda.

Nos costó 20€ por persona, tomamos un entrante, y dos platos con arroz. Bebidas. Totalmente satisfechos.

100% Recomendable.

  • Visitado el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Bird Thai Restaurant también vieron

Ámsterdam, Holanda del Norte
Ámsterdam, Holanda del Norte
 
Ámsterdam, Holanda del Norte
Ámsterdam, Holanda del Norte
 

¿Has estado en Bird Thai Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bird Thai Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.