“Cocina italiana en el corazón de Amsterdam” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 663 de 2.287 Restaurantes en Ámsterdam
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
The Netherlands
“Cocina italiana en el corazón de Amsterdam”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Casa di David es un restaurante muy cerca de Spui y el mercado de las flores en el centro de Amsterdam. Aunque tienen pizzas en su menú, lo mejor está en el resto de la carta, con excelentes platos de pasta y aperitivos. Si te sientas en la planta alta, tienen un sistema muy curioso para mover cosas desde la planta baja usando una polea. Además de disfrutar de la comida, el entorno es muy agradable y es perfecto para una buena velada.

No es el típico restaurante para turistas. Los precios son algo caros para aquellos que buscan comer barato.

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 74 % lo recomiendan
  • Turco primero
Madrid
“Un robo autentico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Mi pareja y yo fuimos a cenar allì para nuestra ùltima noche en Amsterdam y nos pareciò muy buen sitio, elegante y una carta prometedora. Bueno, tuvimos que esperar más de una hora para nuestro primer plato ( pasta amatriciana, bastante mala y completamente sin sal) !! No nos pidieron disculpa en ningún momento, pedimos copas de vino y se olvidaron de traela..encima el responsable ( un chico italiano con pelo largo) parecìa burlarse de nosotros y no fue nada amable. Al final pedimos dos limocello para acabar la cena y nos cobraron 5,50 euros cada uno! (tened en cuenta que es un vasito enano). Para el agua nos cobraron otros 5,50 euros a botella! Total pagamos 70 euros para dos platos pricipales de pasta, una ensalada,dos limoncello y agua...una espera desesperante y amabilidad zero de los camareros.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida